Rap, ¿Un sentimiento o una simple moda?

KaMyKaZe_PcS

#30 critica social del tipo Nach??? después a dar cursillos con la SGAE de como rapear?? jajaja, hipocresia, pero son palabras bonitas, pablo alboran tambien dice palabras bonitas.

Te salvo 7n7c, Solo los solo, Triple XXX y poco más

ziordo

el problema del rap es que la gente se toma todo demasiado en serio. se creen los únicos que "luchan", etc. Me da bastante pereza por eso. Y más el rap español

si a alguien le gusta el hip hop funky con letras desenfadadas que se pegue un vistazo a diploide

1 respuesta
Kory

Lo de BOA es relativo.

Ejemplo:

Y rebosa palos por todos lados, ostia puta.

1 respuesta
N

El rap mola mucho, independientemente de que haya jovenes adolescentes que hoy en dia simplemente escuchen rap por postureo, para mi personalmente, es mi estilo de musica favorito e ya

B

#23 ¿Con los raperos? ¿Y qué me dices de lo indie y toda esa mierda? Hay gente muy enferma.

Respondiendo a #1 para mí ni es un sentimiento ni una moda, lo escucho como un género más al igual que el rock o el jazz o cualquier otro. Y sí, escucho Duo Kie y me gustan, también escucho otras cosas, de todo un poco.

2
geronimo1

Pues Duo Kie tiene el mejor directo de España o uno de los mejores, me lo pasé de puta madre cuando los vi.

Pero vaya si hay mucha mierda pero bueno respecT

1 1 respuesta
B

#32 El problema de TODO es que la gente se toma lo suyo demasiado en serio, mejor dicho. La unica pega que le veo al arte, de cualquier tipo, es la falta de respeto al resto de estilos. No solo por parte del artista.

1 respuesta
ziordo

#37 no, si a mí desprestigiar al compañero me da igual. pero todas las canciones de rap en español van de lo jodido que lo tienen, lo jodido que es su barrio, lo jodida que fue su infancia, lo jodido que es rapear. me dan bastante repeluco

1 2 respuestas
A

es como todo, hay a quien le gusta y lo siente. Y hay quienes van por la puta moda, hoy rapero y mañana metalero.

larkkkattack

#36 Duo Kie - Barroco, será de los mejores discos de rap que escuché en mi vida, y he escuchado muchos.

#33 Puto Vito, lo llevo siguiendo desde que sacó Al Sur de Alma. Al igual que con barroco, de los mejores discos/maquetas para mi gusto. Tenía ese junto "Donde duele inspira" de Lechowski, y 1 hora en el baño. Pura magia.

1 2 respuestas
B

#38 Bueno y en el pop de que les ha dejao la novia xD

A mí una vez me preguntaron si era rapera por llevar una gorra de visera plana, muerta me quedé.

1 respuesta
ziordo

#41 desde los 90 no oigo una canción de pop de novias

estaba bien

ninguna como esta: https://www.youtube.com/watch?v=OyZlcxqIqKY

1 respuesta
Kory

#40 Vito es impresionante. Es que no hay mas.

1 1 respuesta
B

Me encanta cuando vienen los old style "ésto sucede desde hace 10 años". Porque sí claro xD. Porque no puede ser de otra forma.

Todo es una moda, y todo cambia. Todo es un producto comercial si te cobran por ello y hay intereses para que consumas. Lo fue tanto el primer videojuego como el último Assassin Creed o God of War. No por montarte antes a una moda o estilo de vida / musical / whatever eres más true follower que otros que se ponen ahora. Si no, todos los que escuchan música clásica desde el 1800 son basura. Y eso que el término se usó por primera vez en 1836 según me chiva la wikipedia.

¿Qué creo yo? Que cada uno haga lo que quiera y pase de las críticas, porque siempre habrán. Y también hay que pasar de las verdades absolutas: antes Metallica dioses ahora no, antes 2D godlike ahora 3D ha destruido el gameplay... dejad el sesgo cognitivo a un lado y disfrutad. Y si te gustó la última de Piratas del Caribe y la primera no pues bien por ti.

3 1 respuesta
B

#42 Cuando digo pop entra también lo que se conoce como indie eh, que me da pereza llamarlo así pero que no me refiero a grupos mierder de los 40.

wiFlY

#38 Tupac se paso años y años cantando sobre lo guay que era el oeste, lo mierdas que es el este y las hostias que les iban a dar y ahi lo tienes, uno de los mejores raperos de la historia si no el mejor.

1 respuesta
ziordo

#46 tupac. de albacete era, no?

1 respuesta
larkkkattack

#43 Escuchaste la maqueta entera? Cristo que flotativo.

1 respuesta
wiFlY

#47 No, de cerromuriano.

Sabes donde nacio en Rap? En cerromuriano.

1 respuesta
ziordo

#49 tú sabes leer? porque pone "rap en español"

1 1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

más o menos

4
wiFlY

#50 Ah, entonces que eres de los que escucha rap en ingles aunque no entiende nada? Claro, pensaras que los yankis dicen otro tipo de cosas... que penita.

1 respuesta
ziordo

#52 vale tío :¬)

E

tupac es el único que vale.

1 1 respuesta
Kory

#48 De Vito he escuchado mucho, al igual que de Morgan, que me parece otra locura.

Pero no se si he escuchado la maqueta entera, canciones sueltas puede ser. Pero es que me flipa como lo hace, le pone ímpetu cuando hay que ponerlo, y sabe como hacerlo.

IBlakey
SikorZ

#1 Vaya perlitas me sueltas hijo mio, tu si que tienes idea de rap (notese la ironia).

Entre lo de duo kie y lo de que el rap es respetado... mis cojones, amo al rap, me encanta, es lo que mas escucho pero no es respetado ni de coña, nos guste o no.

3 respuestas
KaMyKaZe_PcS

#57 quien lo tiene que respetar?? yo por eso paso de discusiones, a mi me sirve con apreciar yo lo que yo aprecio, con cariño, hay mucho que esta mejor escuchando a Duo Kie.

wiFlY

#54 Desde luego no veras a las niñas que #1 comenta escuchando esto..

y eso que es purisima crema.

#57 quizas aqui no, pero en EEUU el rap se hizo importante hace ya muchos años.

Es que hablar de RAP español es como hablar de CS español o de futbol de Uganda.

1 respuesta
NeonBeat

#1 no lo diras por el tito mc, verdad?
muy grande el tio de rojo

el que te faca.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kory
  • Gazzlikk
  • redon
  • wiFlY
  • Mortajero666
  • ziordo
  • KaMyKaZe_PcS