Rap, ¿Un sentimiento o una simple moda?

Gazzlikk

y prou nenes

1 respuesta
wiFlY

#181 Ves... de esto sobra hoy en dia. Gente con buenas producciones y buenos videos, algo imposible hace años porque no habia medios. Pero lo peor es que la gran mayoria de lo que aparece hoy en dia no llegan a la altura de los raperos de los 90.

Yo si tengo que destacar algo del rap madrileño me quedo con Costa aunque algunos temas parecen de coña (por las letras).

1 respuesta
sagha

ni sentimiento ni moda. una puta mierda!

2 1 respuesta
Gazzlikk

#182 Joder, las tecnologias evolucionan que esperas que las producciónes y demas y sonidos sean los mismos que lo de siempre¿ jajajaja no habria mejoria? y no sé, ami suite me parecen unas maquinas la verdad, desde mi punto de vista, ojo, que seguro que hay gente que no le gusta!

1 respuesta
wiFlY

#184 Obviamente no me opongo al avance tecnologico xD solo digo que hoy en dia las cosas suenan mucho mejor que antes, pero muchisimo mejor, y eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de juzgar no solo los temas, si no los efectos sociales, es decir, la llegada al publico.

Antes no tenias youtube, con videos guapos de raperos cantando temas que sonaban bien. Antes tenias cds y cintas que os rulabais entre conocidos, apoyados por revistas y algun foro. La conclusion es que antes, si triunfabas, es que realmente molabas. Ahora si tienes suerte, entre youtube, algun empujon que te de alguna plataforma y que le gustes a las niñas, vas a tener muchisimas visitas en tus videos y vas a parecer pro.

M

#180 Ni CPV... lo que se pierden las nuevas generaciones :(
https://www.youtube.com/watch?v=-mcMOjvKdcI
https://www.youtube.com/watch?v=tqafAcC_CBM

Shaka

Yo era un super fan del flow y estilo de davebee, de hecho al llamarme David algunos amigos me lo decian en ingles jejejej y claro cuando vi davebee digo : VAMOS !!!!! y mis nick y correo van asi :p

Joder se me habia olvidado este tio, ahora me tirare escuchando los discos de musicologia semanas xDDD

Y kase en este video se sale.

1
N

#158 acabas de despertar despues de 10 años o algo? no hay mejor ejemplo que el dubstep.

Othax

Pls.

1
avenger93

#15 qué tiene de malo usar un canal como boa que te permite hacer llegar tu mensaje a más gente y ganar dinero? No me jodas, es su trabajo, tienen que ganar dinero. Parece que para ser rapero hay que vivir en el guetto en una casa con goteras.

1
Gazzlikk

Muchos lo criticaran pero que quereis que diga, antes que artista eres persona y todos aquellos que llamais vendidos, tendran que comer, ami si cantase y para promocionarme, darme conocer y sacarme dinero, me tengo que hacer una colabo con un rapero al que tiene fama de vendido, ami me va sudar la polla, yo haré mi trabajo y hare lo conveniente, una cosa es venderse cambiando tu estilo y cambiando tu " mensaje" original y otra cosa es colabo con otro, pero llamarlos vendidos por eso.. gg

B

#174 en serio. cuando empiezan a decir ah, yeah y corradas por el estilo me dan asco y pienso vaya manera de cargarse una cancion

dasfeh

Mi grupo en los 80, no cantó en ingles xD

2
xingular

#183 Habrá gente que es buena en su trabajo, pero si los seguidores, aficionados y muchos de medio pelo son todos del estilo del tito MC o cualquiera que uno conoce (todos tenemos un conocido que) la verdad es que el panorama es lamentable.

LoSKo

No soy muy de rap, pero esta cancion con tematica zombie me gusta bastante.

1 respuesta
Yuih

Duo kie molaba hasta que hizo el programa ese de mierda en la MTV. Aún así, aún molan algo.

Por otro lado de rap español hay y con calidad muy buena, lo que pasa es que no nos informamos. Noult por ejemplo, lo conozco y su música es bastante cañera y de estos unos cuantos.

K

(yeah yeah, sí, mediavida 2014, con todos vosotros, sí, yeah, 2014)
Que se vayan de aquí los que no tienen ni puta idea,
yo nací en el guetto y en vuestras caras mi chorra se mea,
en el Bronx nos envidian, somos hijos nacidos del rap,
todos hermanados, el futuro está gritando "temblad".

  • Poeta urbano
2
D

#195 y yo todo quemado pensando que había un rapero que se llamaba avulsed...

no tengo escuchados discos recientes de esos tíos, ¿qué tal están?

1 respuesta
mentalico

#1 tu escuchas kefta boys a escondidas.

4
LoSKo

#198 El ultimo es cojonudo, de los mejores discos de death metal del 2013 para mi gusto.

Sergio_Ford

Yo llevo poco escuchando este estilo musical, y lo que más me gusta de momento, y con diferencia, es Rafael Lechowski.

2 respuestas
Maaarc

#201 Prueba Chaman. https://www.youtube.com/watch?v=ah1Ju-2tInY

1 respuesta
Gazzlikk

Escucha esto #201

#202 Te veo agil JAJA

1 respuesta
Von_Valiar

No se si sera un sentimiento, pero la forma de expresarlo es bastante torpe, a la mayoria de ellos se les nota su incultura, supongo que esto ira acorde con el publico que les escucha, usando palabras cuyo significado no tiene sentido de por si, pero claro, como queda guay y "la gente lo sabe interpretar" a darle bombo, siempre queda el recurso de que es una metefora como excusa comodin para justificarse.

Maaarc

#203 No hace falta que me copies jajaja

Sergio_Ford

Ok, Chaman. Tomo nota.

N

a nadie le mola yung beef? trve 100% ahaha

R

No me gusta, lo único que he escuchado de rap en mi vida a sido por el grafiti

K

El rap no es mi estilo preferido y al cual le dedico tiempo, pero llevo años escuchando y si que es verdad, que almenos para mi gusto, lo más viejo me gusta más.

No obstante, si que van saliendo nuevos mc's o grupos que valen la pena escuchar, como el Teko (aunque ya demasiado nuevo no es y ya le he perdido la pista :/ ), o este video que os dejo, a ver si os gusta, con maqueta de este año pasado:

B

Vengo a cerrar el hilo

Esto es swag y flow lo demás son tonterías.

PD: Querer ganar más dinero con tu trabajo te convierte en un vendido? Ya ves tío yo si fuera rapero famoso me rebajaba el sueldo al mínimo así no sería comercial xDDD

Que menudos comentarios se gastan algunos.

Si queréis música comercial escuchad porta & clowns, digo clons..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kory
  • Gazzlikk
  • redon
  • wiFlY
  • Mortajero666
  • ziordo
  • KaMyKaZe_PcS