Rapapolvo de Macron a un adolescente

B

La bronca de Macron a un adolescente que le llamó "Manu": "Me tienes que llamar señor presidente de la República o señor"

A Emmanuel Macron no se le puede llamar "Manu". Eso es lo que ha experimentado un adolescente francés, que se dirigió al presidente de su país de esa manera tan familiar. Lo que le costó un rapapolvo del jefe del Estado galo, que le exigió que le llamase "señor presidente de la República" o, simplemente, "señor".

La anécdota ocurrió este lunes, cuando Macron saludaba al público que acudió al 78 aniversario del mensaje de Charles de Gaulle al país durante la II Guerra Mundial para que siguiesen resistiendo contra los nazis. El chico expresó un "¿Qué pasa, Manu?" cuando tuvo a su presidente enfrente, y éste reaccionó al instante.

Tras varios "no", Macron le recordó que estaba en una ceremonia oficial y que podía "hacer el imbécil", pero que ese día tocaba "cantar la Marsellesa y el canto de los Partisanos". Justo ahí le recordó cómo tenía que dirigirse a él. El joven solo llegó a expresar un "Sí, señor" tras la bronca de su presidente.

Macron insistió tras esto en que el adolescente tenía que aprender y tener un cargo para sí mismo antes de poder hacer "la revolución". "Y en ese momento, irás y darás lecciones a otros", finalizó el presidente francés ante el asombro del chico.

Encima, como se ve en este vídeo, el mocoso estaba entonando La Internacional comunista.

Cómo me gusta Macron.

2
S

Guerra de egos.

6
Hiervan

Pues me parece de puta madre. Un presidente se tiene que hacer respetar, no como los nuestros.

4 1 respuesta
B

Vaya puto flipao el manolito. Ya sabe la gente lo que tiene que hacer para tocarle los huevos

29
B

#3 los nuestros también se hacen respetar, denuncian las expresiones de opinion hacia ellos que no les hacen gracia, y los meten en la carcel.

4 2 respuestas
Hiervan

#5 No, eso es de ser subnormal y cobarde por no enfrentarte directamente a quien dice esas cosas sobre ti, no hacerse respetar.

Leoshito

Y después cogió y le exigió el diezmo y le dijo que si tenía una hermana recordase que el presidente tiene derecho a catarla antes del marido.

78
chiptune

Que valiente el muy excelentísimo honorable señor Macron hijo de Macran de la casa de Berenor, liberador de pueblos y conquistador de mundos.

Hay que ser un superhombre para enfrentarte a un crío con acné mientras estás rodeado de guardaespaldas.

21
Dredston

Le tendría que haber dicho en frances tras el rapapolvo: Manu, no te rayes.

96
alepe

Para mi Macron ha muerto después de esto

1 1 respuesta
benjajim

Que le hubiese llamado follaviejas a ver si le gustaba más

6
Ircanius

Relaja Manolo, solo era una broma.

elfito

Veo que a Macron no le mola la libertad entre sus ciudadanos de cantar lo que le salga de los huevos, y de referirse a él de igual manera.

4
Word-isBond

Malos tiempos para ir enseñando modales por ahí.

UnLiMiTeD

Y lo que hubiera molado que el chaval le dijera "que pasa cara anchoa".

17
B

manu no te rayes

Jetxot

Si fuera el padre se me caeria la cara de verguenza.

4 1 respuesta
Baltar

Aquí pasa esto, se le ríe la gracia al niño y el presidente de turno se baja los pantalones y se hace una foto con el chaval haciendo un dab.

1 respuesta
DunedainBF

El típico niñato tonto sin educación.

A ver si empezamos a tener más respeto por los cargos públicos. Y a ver si estos empiezan a ganárselo y nos dejan de robar.

No sé si va antes el huevo o la gallina.

1 1 respuesta
polaritySYS

Yo le habría dicho al señor manu que ese titulillo hay que ganárselo más allá de unas elecciones, y lo dejo planchado.

1 1 respuesta
Fyn4r

Es un niño malcriado haciendo el gilipollas, le está bien, aunque ahora se creerá hasta importante. Pero no dejeis pasar la oportunidad de inventaros cosas por las que meter mierda

B

#19 el respeto se debería de dar a cualquier persona no solo a cargos políticos aunque al menos en España no se merecen ni que les demos los buenos días.

4
perez_chuck

La gente poniendo verde al presi xdddd

Luego nos quejamos de nuestra generación y las que vienen.

Si un crío no tiene respeto por el presi, que mierdas va a tener por cualquier otra persona de a pie :psyduck:

33 2 respuestas
B

#23 no hay respeto ni por el presidente de tu país y luego nos sorprendemos cuando en los colegios e institutos los profesores son tratados como son tratados por los niñatos, bien maleducados desde casa.

El "sí, señor" que suelta el chiquillo después es muy reconfortante.

16
arklow

#23 Eso mismo he pensado yo. Luego nos quejamos de la juventud ahora que no tienen respeto a nada ni a nadie. Una cosa es que nuestros políticos no merezcan ninguna clase de respeto, puesto a que se lo han ganado a pulso, pero eso no significa que cualquier persona no merezca un trato de respeto, y no de colegueo que demuestra este chaval con el presidente de su pais.

1
makre89

Rapapolvo no, educación.

No es su colega es el puto presidente, dos hostias habría que darle.

2
B

Esta juventud no tiene respeto y te lo dice un señor mayor que de pequeño tampoco lo tenía para sus mayores.

B

#20 y si encima te llamas Pedro Sánchez ya ni te digo 😂
No.

chiptune

A cuanta más autoridad más difícil debería ser ganarse el respeto, una población servil con sus mandatarios está siempre abocada a la decadencia.

4
B

excepto si eres servil con Puigdemont, eso está bien

1 1 respuesta

Usuarios habituales