[RAPEROS] LOOOL x'DDD que penosos.

E

http://es.youtube.com/watch?v=mcmA48TsF-w

creo que es lo mas triste que he visto en mi vida :s

eskandar

pero q coño :s

Deckard_29

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=294429

KinachO

Esto va en el thread de videos, asi que te lo cerraran en breves.

ODIO el jipjop, me parece una basura.

M

esto tendria q ir a la seccion de PENAS

B

es una parodia riendose dle porta y del zpu... (o eso quiero creer)

K

no tengo sonido, que se supone que sale?

Si es una parodia del porta sera el cantando tal cual xk es penoso..

zpu es otro tema ya

aLeoLo

no se a donde redirecciona #3 con seguridad, pero me lo imagino, luego insisto en #3.

BaByLoN

te esperas algo mas de un rapero?

PrAnKi

#1 y #9

Esos no son ni el porta ni Zpu, son 4 tontos haciendo una burla, una broma, o lo q quiera q sea eso.

Esos no son raperos ni son nada, en fin.

jesed

#1 dios mio como as podido pensar q eran porta y zpu si el sonido es una puta mierda y encima se notan q son 7 machangos todos malotehs y flipados.. dios mio me duele como t has podido creer eso..

acho_tio

son 4 idiotas y vosotros otros idioitas x opinar sin saber una mierda

Pe4Ce

Demasiado ignorante con ganas de opinar en este post..

Pd: video fake

Backintime

Iluminanos.

xPipOx

Al principio me parecia tipo Gta... :/

eL_aiRMax

el rap es una basura, ni musica ni poesia ni pollas...
UNA MIERDA

edit: los del video se merecen la muerte con guillotina, hijos de lol todoss

acho_tio

comprate un amigo

eskandar

#16 mejor canciones de amores o el regueton ese

J

el porta, dios no!!, mas porta noooooo

penoso el vídeo, no tienen dignidad

JuAn4k4

Si el gordo no se la sabe xD

eL_aiRMax

#18 fijo que si, prefiero mil veces el requeson aunq sea una puta mierda, ya que por lo menos me vale para arrimar cebolleta inutil.

el rap lo unico que vale es para hacer el mongolo y moverte como si fueras medio cojo

er_jordan

ke tio mas gilipollas el del video, pero es como todo, hay raperos y hay raperos.....

PD:#14 te ilumino.. ¿Qué es exactamente un rapero?
está claro que aquí la gente no sabe una puta mierda de lo que es el rap y se las dan de entendios o de que tienen derecho a opinar....si lo haces por lo menos estate informado de lo que es el movimiento, que porque escribas con todos los signos de puntuación no eres mas listo

eL_aiRMax

#22 un tio que para sentirse bien necesita :
-llevar ropa 5 tallas mas grandes de la suya.
-escucha musica del palo: ohh si mi madre es una santa, a tu madre me la cepillo todas las semanas.
-anda como si fuera medio cojo pq van andando con el cuerpo hacia delante al mas pure style viejo con chepa con 90 años.
-se ponen cintas en el pelo y en las muñecas para ser mas molones.

te valen estas?

ESCRIBO COMO ME ENSEÑARON EN EL COLEGIO, QUE PASA QUE TENGO QUE ESCRIBIR MAL PARA QUE TU TE SIENTES SUPERIOR?
....

K

#21 que tu no seas capaz de sentarte y escuchar una cancion y sentirla, es tu culpa por tener la sensibilidad de una pierda. No la tomes con el hh :)

#23 menudo gilipollas estas hecho xdd si no tienes ni idea te callas mejor, porque estas quedando como el culo

Soltrac

#23 tu q perteneces a la tribu de los independientes? Pq estoy seguro q cuelgas una foto y te podemos encasillar en 20 estereotipos.

Vive y deja vivir, porque tus argumentos no tienen ni pies ni cabeza.

eskandar

#23 se ve q estas bien informao...
notesé la ironia

eL_aiRMax

todo lo que tu quieras, cada uno que escuche la musica que le salga de los webos, pero vamos... que me parece lo mas TRISTE del mundo que para sentirse identificado con un musica o una cultura o como cojones lo querais llamar tengais que vestir cn esa ropa y llevar ese estilo de vida.

aunque bueno no se de que me engaño.. si hoy en dia se ha perdido el respeto por todo y todo queda reducido a unos putos simples esteriotipos.

Backintime

#22 deja las rimas. al decir que me ilumines:

A) No te lo decia a ti bocaescombro.
B) Cuando pide que me iluminen es para que me digan las cosas a mi y no al reves.

Lo dicho. Los raperos son la peste. Critican cosas como el consumo de drogas para luego, 5 minutos antes de hacer una cancion en su chachiestudioquetepasasomglol meterse una cantidad interesante de la droga que critica en su basura, digo cancion.

El que me salte diciendo 'que dices, los raperos no se drogan ni critican las drogas' que se compre una bombilla y la enrosque.

[EDIT]
#22 Nos quita el derecho a opinar porque el sabe y los demas no.

Y lo de los signos no es ser inteligente. Es demostrar cultura.

er_jordan

#23

  • ¿tu que ropa te pones? ¿y por que?
  • se ve que el único rap que conoces es el que as oido hablar a la gente, no tienes ni puta idea..
    -de las maneras de andar..o no has visto un puto rapero en tu vida o solo has visto a un jorobado rapero, ¿crees que no hay gente que ande así que no sea rapero?
    -lo de las cintas en el pelo y las muñecas...porque se las hayas visto a eminem en un videoclip no significa que las lleven todos los raperos.

PD: ! la opinión a partir de la información por favor !

Subclavio

Q asco de niñatos, putos desechos de la sociedad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EMM
  • eL_aiRMax
  • Pe4Ce
  • Soltrac
  • er_jordan
  • kimerita
  • eskandar