Raperos se unen por la libertad de expresión

Peyru

#26 ¡Anda mira!, otro al que le encanta la libertad de expresión.

MiNmbreNoCab

#30 ¿Esto es en serio?

xdddddddddddd

1 respuesta
ErChuache

Creo que los muchachos de #1 no saben muy bien que es la libertad de expresión.

Martelin

#28 Sí espera, que ahora van a hacer una canción de lo que tú les digas. Además, comparar 1000€ de multa con 5 años de cárcel, buena esa.

1 respuesta
B

#34 Que hagan la canción de lo que quieran, esa es la manera correcta de que se les vea el plumero para levantar el puño y colgarse la medallita progre.

1 respuesta
Martelin

#35 Tampoco te he visto pronunciarte sobre lo que pasa en Ruanda, así que menos dar lecciones, se te ve el plumero y te quieres colgar medallitas, lol doble rasero, lol doble vara de medir lol con Mahoma no hay cojones.

1 respuesta
mrbeard

#28 Que tienen que ver las elecciones, ser de derechas no va ligado a ser monárquico.

2 respuestas
Eyvindur

#37 Ligado no pero la correlación debe de ser curiosa.

B

#36 Siento haber herido tus sentimientos atacando a raperos mochileros.
#37 No lo digo por eso, lo digo porque si te piensas que España va a ser crítica con la monarquía cuando no ha hecho ni un 1% de las cosas que el PPSOE ha hecho (y aún así son mayoría en el parlamento) lo llevas claro

Carcinoma

Los "artistas" que se escudan en la ausencia de libertad de expresión para justificar sus carencias creativas a la hora de combatir con el lenguaje me resultan patéticos y poco instruidos. Si lo único que eres capaz de decir para quejarte es que te cargarías a todos, es que eres un jodido chimpancé que no ha leído un puto libro en su vida. Que le dediquen un par de tardes a Quevedo, y que aprendan cómo se puede poner en evidencia a la gente sin necesidad de parecer un hooligan.

Y lo de la libertad de expresión tiene sus matices, también. Voy a poner un ejemplo un poco frívolo: hay gente que habla del sexo con total naturalidad en casi cualquier contexto, y se extraña porque la gente se sorprenda, y te suelta el mismo rollo de siempre de que el sexo es natural, y que deberíamos mostrarlo más, y que un coño no puede ser feo, y etc. A esa gente yo le diría que hay una cosa mucho, pero muchísimo más natural que el sexo, y esa es cagar, y no por eso estamos todo el día hablando de la consistencia de la última mierda que he parido por la tarde.

1 respuesta
mrbeard

Estarán deseando que les imputen algún delito y saltar al estrellato... To the mooon

dirtybastard

#32 creo que es un baiteo hulio, no caigas

B

Menuda mierda de canción y la letra es aún peor.

B

#40 Eso tú, yo no hablo de otra cosa.

Tritoman

#22 sí, si tienes 15 años

OT

oh. adoro estos hilos donde vienen los monárquicos a justificar como les encanta supeditarse a los demás :D

B

"En tu techo y en el juego siempre gana el banco. "

Abovedado

Pues musicalmente no destacan, pero todo lo que sueltan es innegable. Verdades como puños. Basta ya de sistemas propios del medievo. Una monarquía que crea relaciones y vínculos con estados totalitarios, que roba, que está IMPUESTA, y ya que estamos, que caza elefantes.

#24 Me encanta como le metes mierda a los "antimonárquicos" y acto seguido confirmas estar en contra de la monarquía.

1 respuesta
Drakea

A mi siempre me pasa igual, leo en las noticias las movidas de Valtonyc y tal y pienso que está feo pero luego escucho la música y pienso que ni tan mal.

Headhunt

#30 Si. Cuando los aliados ganaron la segunda guerra mundial y el fascismo parecía que estaba condenado, Juan de Borbón publicó raudo el comunicado de Lausana en 1945 donde decía que estaba en contra del Franquismo y que el fascismo estaba acabado, que la monarquía era el futuro. Si los aliados entraban arrasando el franquismo en España él quería estar el primero para retomar el poder.

Cuando ya estaba bien seguro de que los aliados no iban a atacar al franquismo, si no que al contrario iban a aprovecharse de esta dictadura para tener un buen apoyo contra la Unión Soviética, En 1948 Juan de Borbón salió de debajo de su piedra y corrió a elogiar el franquismo y a pactar que Juan Carlos y Jaime de Borbón se educaran bajo la tutela de Franco y con una educación que sirviera para mantener los valores "nacionales" del franquismo.

Pero puedes pensar que Juan y Juan Carlos de Borbón estaban en contra del franquismo. Su postura respecto al franquismo cambió dependiendo si podían utilizarlo o no para mantenerse en el poder.

B

#47 Eso es porque no has leído la palabra que he usado antes de "antimonárquicos".

B

Los borbones que están en el trono de España son liberales y entreguistas, lo llevan siendo desde hace 200 años y lo siguen siendo hasta ahora. Los perroflautas inútiles como estos "raperos" intentos de musicos no tendría ni derecho a existir bajo una monarquía de verdad y no la de mentira que tienen en España. Pero los inutiles no se dan cuenta, ya me imagino si llegaran los carlistas al poder, van a decir "literally hitlah".

1 comentario moderado
Tritoman

La equidistancia entre HazteOir y esto.

Olé olé, cómo está el nivel jJAJAJA

1 comentario moderado
RosaNegra

#28 "HazteOir cobró notoriedad como lobby de oposición a las políticas del gobierno —en particular la ley de matrimonio de personas del mismo sexo y la ley de interrupción voluntaria del embarazo."

Y creo que no voy a decir nada más.

1 respuesta
allmy

#24 No soy monárquico por aquello de igualdad ante la ley. Pero al Cesar lo que es del Cesar, la monarquía es muy rentable. Solo la intermediación del rey en el Ave Medina La Meca, ya vale casi tanto como el presupuesto de la casa real. Y de esos proyectos salen puestos de trabajo, salen impuestos, sale imagen positiva para el país, etc. Podéis pensar en la familia real, como una mezcla entre un vicepresidente de grandes cuentas y un diplomático con esteroides.

Ahora, moralmente, todos debemos ser iguales ante la ley. Criticar la monarquía desde el punto de vista del dinero es un error.

2 respuestas
Peyru

-Libertad de expresión para alabar a ETA y a los GRAPO pero no para decir "los niños tienen pene las niñas tienen vagina"

Hay que madurar chavales.

B

#55 Eso también es libertad de expresión. Enhorabuena por superar el primer capítulo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#56
Si lo quieres resumir en que solo trinca el Rey y la que le prepara la cama y no 7 políticos ok. Pero autoengañarse así me fascina incluso sabiendo que eres liberal y crees en unicornios xD

1 respuesta
Woh

El mensaje pues está bien y tal, pero la canción es un truñazo de la ostia, letra digna de un chaval de 15 años y suenan todos fatal.

Las cuatro barras de Elphomega deben de ser lo peor que le he escuchado en toda su carrera xD.

1 respuesta

Usuarios habituales