Raperos se unen por la libertad de expresión

Usopp

¿Qué pensáis de las injurias al Elegido por los Dioses (Y Franco) con el caso de Valtonyc?
https://politica.elpais.com/politica/2018/02/20/actualidad/1519138222_303069.html

La voz de Frank T está a otro nivel.

Peyru

La sentencia del alto tribunal considera que las canciones incluyen expresiones “en apoyo y alabanza” a las organizaciones terroristas Grapo y ETA y a algunos de sus miembros

¿Qué pensáis de las injurias al Elegido por los Dioses (Y Franco) con el caso de Valtonyc?

Opino que ya tienes un tema para hablar de eso, pero si lo que querías es poner el vídeo , opino que no se pueden abrir temas para poner vídeos de política y en caso de que sea un vídeo de música tienes un foro para eso, en cuanto a que eso sea música: opino que no.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/rapero-valtonyc-ira-carcel-injurias-rey-enaltecimiento-terr-603936

• Vídeos: Se permite abrir hilos sobre cualquier video que no sea de política.
• Hilos sobre política: Los hilos que tengan cualquier relación con política deben crearse con la etiqueta de política o serán borrados con castigo. No se permite abrir hilos con vídeos o contenidos propagandísticos que busquen generar mal rollo.

3 respuestas
Usopp
#2Peyru:

Demagogo

¿He dicho alguna mentira?

#2Peyru:

opino que no se pueden poner vídeos de política

¿Cómo que no? Las normas son no poner un vídeo de política y ponerlo en la sección vídeos para que haya manitas.
Era por hacer un tema general, pero si la moderación considera que debe cerrarse por estar repetido, que lo hagan si lo creen conveniente.

Sigue editando hasta que te des cuenta de que está abierto como política XD

jonhy_walker

El tema una mierda. El mensaje 100% de acuerdo.

PaCoX

mis 10

ArticoDelSur

Nada más que decir

1 respuesta
alepe

Me ha recordado a:

1 respuesta
Eyvindur

Guardiola no se pierde una, 3:23

B

Me ha gustado bastante la verdad.

13malkavians

#7 Es que aquello fué lo mismo que esto, pero en este caso era Soziedad Alkoholika la que hacía apología del terrorismo. De hecho en Madrid los prohibieron tocar durante un tiempo

H

Qué horrible.

El mensaje, pues meh. Es lo típico de no querer censura para lo que ellos dicen.

B

#6 Te refieres a los borbones ?

Alrich

Frank T o como ser un rapero con clase

Sephi19

demasiado perroflautas los que salen.

xoxoa

la palabra proletariado nunca falla

Mako666

El tema regulero. La letra, verdades como puños. Frank T lo mejor, junto a Strawberry por ahí atrás haciendo el loco.

Mar5ca1no7

Guia rapida para el buen vasallo.

  • Censura no, pero para lo que ellos dicen.
  • Me gusta la libertad de expresion pero / no me gusta la censura pero.
  • Tu libertad termina donde empieza la mia
  • Eso no es libertad, es libertinaje.
  • Puedes decir lo que quieras, pero atente a las consecuencias.
  • Una masa de descerebrados podrian hipnotizarse con tus palabras y cometer un delito por tu culpa.

Tenemos lo que merecemos, puta basura de opiniones de oveja.

NgNvNn

.

nizku

Pienso que la libertad de expresion esta cojonuda, pero si no piensas como yo, tiro en la nuca.

1 respuesta
B

La canción no es la gran cosa, pero que todos se hayan juntado de esta manera es muy grande, y el mensaje también.

Yo no creo que esté bien alabar a los GRAPO o a ETA pero cada uno tiene sus ideas. No está bien lo que se les está haciendo a estos raperos.

MiNmbreNoCab
#19nizku:

Pienso que la libertad de expresion esta cojonuda, pero si no piensas como yo, una temporada a la sombra.

fixed.

1 respuesta
Gansoma

Aquí si se juntaron los titanes del Rap

2 respuestas
vappatixihm

El que sale en 3:15 es el niño de la hipoteca?

B

Una canción que habría sido normalita hace 20 años pero que a día de hoy suena a pura mierda. Ni LCDM hacen algo tan malo.

Me gustaría que hubiese una votación por la monarquía, es bastante probable que saliese que sí, y me pregunto de qué cojones se iban a quejar los perroflautas antimonárquicos. Pero bueno es muy "trendy" a pesar de que el dinero que se nos va en la monarquía es absolutamente insignificante, podrían hacer un tema quejándose contra la estafa piramidal de las pensiones públicas.

PD: que conste que la monarquía me parece arcaica y estoy en contra, pero es el menor de nuestros problemas.

5 respuestas
mrbeard

#24 Dudo que la mayoría de españoles quieran monarca xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Martelin

#24 Es una cuestión de decencia, quizás el máster de Cifuentes sea también el menor de los problemas si comparas con Eres o gurtel en cuanto a impacto económico, pero muestra perfectamente hasta donde llega la madriguera de conejos. La monarquía aún peor.

Además, que el tema utiliza esa frase como título porque es una con las que condenaron a Hasel o Valtonyc, uno de los dos.

1 respuesta
B

#27 ¿Y por qué no hicieron una canción por lo de HazteOír? Porque no cuadra con el discurso progre y no habría sido tan guay como gritar "abajo la monarquía". Pero lo de HazteOír también es libertad de expresión.

#25 Mírate los resultados de las últimas elecciones y luego lo repites.

4 respuestas
wizar5

Pero es que la libertad de expresion no significa decir las cosas sin filtro alguno, y mas con temas como el terrorismo donde aqui al menos damos "gracias" que ETA ya se acabao, que es lo unico asi que he vivido, y que ahora vengan 4 pinta monas a decir esas burradas pues es para meterles un purito. Hace años escuchaba rap y habia muchisimas canciones donde hablaban y se quejaban de la actualidad, pero no hacia falta decir esas burradas, supongo que es por falta de talento

DaVNiz

La monarquia en España no tiene ningun tipo de legado franquista. Es más, el padre de Juan Carlos I era opositor de la dictadura.

2 respuestas

Usuarios habituales