El rapero Valtonyc irá a la cárcel por injurias al rey y por enaltecimiento del terrorismo

BernyMoon

El rapero Valtonyc irá a la cárcel
El Tribunal Supremo confirma la pena de tres años y medio de prisión que le impuso la Audiencia Nacional por injuriar al rey y cantar que "los Borbones son unos ladrones"

El rapero Valtonyc irá a la cárcel por injuriar al rey y cantar que "los Borbones son unos ladrones". El Tribunal Supremo confirmó este martes la condena contra el rapero de tres años y seis meses de cárcel. Son dos años por enaltecimiento del terrorismo, uno por injurias graves a la Corona y seis meses por amenazas.


http://www.publico.es/sociedad/rapero-valtonyc-ira-carcel.html

Disfruten lo votado, a no espera....

16
jaime9714

Prensa sensacionalista

1
13malkavians

Que se vaya a Suiza

17 1 respuesta
Ragest

O falta info o sino buen invent el enaltecimiento del terrorismo y las amenazas

4
perche

un buen gansta debe ir a prision y ser violado un par de veces, eso lanzara su carrera.

2
Don_Verde

En el 2001, este tema de Kase O no era delito ni nada, un tema más. Disfruten del progreso y la libertad.

Para quien no tenga tiempo o no conozco el tema, concreto el párrafo que si hoy en día se cantase...pues probablemente tendría sorpresa de fiscalía.

spoiler
64 5 respuestas
B

claro, y por llamarles tontos y carapitos. Cambiad el titulo del hilo porfavor.

Este payaso es un hasel de la vida que les suda el rabo la gente pobre el capitalismo y lo que dicen en sus temas. Son unos payasos llenos de odio y ya está.

Dicho esto que vayan a la carcel me parece una barbaridad, pero una buena multa y ponerles a currar limpiando mierda en el monte etc me pareceria estupendo.

5 2 respuestas
BernyMoon

Seguro que si lo pone letra al himno le dejan salir antes.

2
manurivas

Lo paradojico y guay del asunto es que estas condenas son terrorismo puro y duro xD

B

#6

el hasel y estos anormales no hacen temas diciendo "me cago en el rey, dios nos tiene odio"

Hacen temas hablando de asesinar politicos, apoyando el terrorismo y mierdas del estilo eh?

Porcierto esa letra es una puta basura, ya ves lo que ha cambiado todo hasta entonces; mientras tanto ese pintamonas ganando la mundial de pasta y otros dandoles palmitas de lo revolucionario que es xDDD

2 5 respuestas
B

Pasaría por una noticia del mundo today, es lamentable.

#10 Ey tio, relax, se te ve alterado con el tal hasel ese.

1
actionchip

#10 Lo que viene siendo enaltecimiento del terrorismo pero es mejor poner en la noticia que van a la cárcel por cantar "los Borbones son unos ladrones"

Esta es la realidad que no os cuenta el panfleto de Público.es

La Audiencia Nacional decidió imponerle tres años y medio de prisión por amenazas, enaltecimiento del terrorismo, humillación a las víctimas e injurias a la Corona hace ahora un año: canciones publicadas en Youtube con mensajes como "en el palacio del Borbón, Kalashnikov", también "un pistoletazo en la frente de tu jefe está justificado o siempre queda esperar a que le secuestre algún GRAPO" y "que explote un bus del PP con nitroglicerina cargada", entre otras.

PD: El PP más, ya lo digo yo para ahorraros el trabajo.

Edito con toda la info:

Sentencia completo del Juez sobre el caso Valtonyc: https://www.documentcloud.org/documents/4382357-Sentencia-Enaltecimiento-Terrorismo.html#document/

Darle click a la imagen para verla mejor:



5 2 respuestas
Ridote

#10 Si Hasel te ha hecho algo podemos ir a por él.

Don_Verde

#10 A mi si lo hacen en una letra y no de verdad...¿cual es el problema?. Yo defiendo la libertad de expresión de los artistas en el ámbito que sea, hasta los que hacen Oi!. Cosa muy distinta es que lo hagas en un atril, en un discurso político, en una manifestación o en un ambiente claramente no-cultural.

La letra es tan puta basura que 17 años después sigue siendo un reflejo de la sociedad española. A mi lo que haga Kase O con su vida privada y personal, como si se gasta el dinero en una fábrica de látigos para zurcir mierdas. Ahora, dime si esa letra basura hoy en día no sería perseguida igual.

3 respuestas
CaraLimon

#7 Te acabo de denunciar ante la guardia civil por insultos. Espero que tengas la misma sentencia.

6
FrUcTuS

#10 Claro porque ya sabemos que para ser un buen revolucionario tienes que ser una mierda pobre y rechazar cualquier oportunidad de ganar pasta, y si tus letras te dan la oportunidad de ganar pasta... dejan de ser buenas letras...

Escupe esa envidia que no te esta sentando bien.

1
B

Iba a decir que me parece mucho tiempo en la carcel, pero al final eso pasa enseguida y no creo que le de tiempo a aprender la lección.

-

Bonita prensa sensacionalista, que haríamos sin ella.

B

d

2 3 respuestas
Jorgew

No se chicas, hay gente que en cierta fecha se reune para cantar el cara al sol en una plaza y se les pone policia para que no les pase nada. Igual soy yo, pero aqui huele a doble rasero.

77 1 respuesta
Hobbes

Me parece que ha pecado como otros de estúpido. No por las letras, sino por como seguramente haya llevado el juicio, que por ir dándose golpes en el pecho para hacerse el mártir ha acabado como está.

Vamos, que esta gente son unos enteraillos y cuando toca enfrentarse a leyes de verdad, se van por la pata o directamente la cagan.

#19 Cualquier nacido en el territorio es Español y tiene los mismos derechos y deberes que tu y yo (mira a Millie Bobby Brown).

B

#12 Todo lo que dicen es correcto. Gracias por mostrarlo. Buena defensa.

sephirox

#19 Lo que dice mucho de nuestro país es que la gente se ofenda porque la monarquía es francesa y no porque sea una institución obsoleta accesible solo por la sangre. Pero claro, tenemos lo que nos merecemos.

4
Chewirl

Si un rapero no encuentra palabras para expresar que los borbones son unos ladrones sin tener que decirlo explícitamente es que se merece esos años de cárcel.

4 1 respuesta
B

Tiburones.

markath

#19 Y reino unido tiene una dinastía alemana, Suecia una francesa,.. Y así casi todas las monarquías.

B

y

1
B

Y pronto le seguirá Pablo Hasel.

B

Que se pudra en la cárcel.

Tritoman

#24 y así está el nivel para vosotros jajajaja

#JeSuisCharlie

HAHA

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Fox-ES
  • actionchip
  • Don_Verde
  • Mako666
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo