El rapero Valtonyc irá a la cárcel por injurias al rey y por enaltecimiento del terrorismo

Soraghatsu

#1200 lo de sus gentes tambien tela, eh

W

#1200

Si, Espanya cumple esos requisitos.

Y repito, la gravedad de que Belgica alegue eso ante otro pais de la UE, y ademas con terroristas. No lo quieres entender. Vulnera principios fundacionales de la UE y de reciprocidad entre sus paises. Que entre paises de la UE se dude de su sistema judicial.

#1199

Si ya. Pero ese argumento tambien lo han utilizado en el 2016, que no estamos hablando de los 80. Y hago hincapie en el tema de entre paises de la UE, porque es un detalle muy importante.

2 respuestas
ColdZimeh

#1202 los requisitos no sé, varios toques de atención han habido en los últimos 6 años...

En 2016 el problema sigue existiendo. Se sigue buscando revancha y no justicia. Se puede ver en un ejemplo bastante actual.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#1202Wess:

Si, Espanya cumple esos requisitos.

Pues ya esta, me parece perfecto que asi lo creas, pero ten la decencia al menos, no ir llamando a la gente de ignorante y creerte el mas listo. xd

a mi que cada uno tenga la venda que quiera en los ojos.

1 respuesta
W

#1203 #1204
Espanya esta entre los paises menos condenados por Estrasburgo. http://www.elmundo.es/espana/2018/03/14/5aa94714268e3ee3138b4640.html

Si la justicia Espanyola es mala, la Alemana, que casi tiene el triple de condenas por estrasburgo, o Francia, que tiene el doble, que tal estan? Son buenos sistemas judiciales o no?

Vuestro odio a todo lo que sea Espanyol os puede. Y lo entiendo, tuvimos una dictadura terrible, pero tenemos que avanzar. Echando a los traidores del gobierno, tanto PP, PSOE, y monarquia.

1 1 respuesta
perche

que comparta piso con ana gabriel, la llorona y el cocomocho.
A ver si en un futuro gobierna un partido duro de derechas aqui en alianza con italia, lo que me iba a reir si las 2 rutas principales de inmigracion cortaran su flujo, .

1 respuesta
ColdZimeh

#1206 inmigración y valtonyc, si que van de la mano. XD

sahrimud

MiNmbreNoCab

#1205 bah, te iba a contestar, pero es que me da hasta pereza, formal. xdd

estadisticas de los juicios de estrasburgo, ok. xd

26 días después
DunedainBF

Bélgica acaba de rechazar la extradición de Valtonyc.

El juez cree que las polémicas letras se enmarcan en la libertad de expresión

La Justicia belga ha decidido finalmente rechazar la orden europea de entrega (euroorden) contra el rapero mallorquín Josep Miguel Arenas, más conocido como Valtonyc. Está condenado en España por enaltecer el terrorismo e injuriar al Rey en las letras de sus canciones, pero Bélgica ha optado por rechazar su extradición al considerar que sus canciones se enmarcan dentro de la libertad de expresión.

https://www.lavanguardia.com/politica/20180917/451848799609/belgica-rechaza-extradicion-valtonyc.html

2 respuestas
Leoshito

Vamos a tener que invadir Bélgica, esto ya es choteo.

Que vaya Felipe el primero, para resarcir su honor.

Meleagant

#1210 Si no me equivoco estaba condenado porque en sus letras y en la imagen de YouTube de una de sus canciones aparecía una persona a la que amenazaba también.

B

He creado hilo nuevo con lo de #1210

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/justicia-belga-rechaza-extradicion-rapero-valtonyc-espana-616761

1 respuesta
B

Se chapa este y seguimos en el nuevo de #1213

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • Fox-ES
  • actionchip
  • Don_Verde
  • Mako666
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo