Que rapidos son los trabajadores en España!!

Intriga

Vereis media-videros en esto que yo me marcho de viaje un lunes y llego un viernes a mi casa, y me encuentro que no tengo agua y cuadno viene mi compañera de piso por la noche me dice que el miercoles se rompio una tuberia, pues bien.

Aun habiendo avisado al seguro,fontaneros,carpinteros, dueño del piso y todo lo que se pueda avisar esto es todo lo que pasa

Viernes: (dos dias despues de avisar al seguro) viene un fontanero para lo que se supone un trabajo de urgencia, ve la situacion y dice, necesito un carpintero!
Para mi sorpresa es que habia un armarito de baño que hay que quitar y tiene que ser el carpintero.

Martes: viene el carpintero a casa, una hora mas tarde de lo que me habia dicho que venia ve la situacion, desmontar un armarito de baño!! y coge y me salta, voy a la oficina a dar parte y si mandan vengo.

Es increible una semana con el agua cortada, que la damos solo para ducharnos y eso,por que vivimos en un tercero, y las casas del segundo, y del primero de nuestra mano las hemos inundado y jodido y son incapaces de arreglar una tuberia del baño.

Como se puede ser tan vago/inutil de no saber quitar el armario en el segundo.

RPV: se nos rompio una tuberia avisamos de urgencia por que hemos inundado dos casas y una semana despues no han echo nada aun los seguros/fontaneros

eagLe__

Spain is different :)

T4N3L0RN

A mi lo que me sorprende es que te sorprendas de la lentitud del currante espanol.

S

En mi antiguo seguro, para las urgencias, me dejaban llamar a cualquiera y luego me pagaban la factura.

Así te aseguras de que el trabajo se hace, porque los que tienen contratos con seguros son unos apalancados de cuidado, con +4 en tocarse las pelotas y habilidades hasta ahora exclusivas del funcionariado.

D

xDDDD

La culpa la tienen los padres =/

Cuando te lo arreglen nos avisas a ver si tardan menos de dos semanas xD

EDIT: De miranda eh?

F

This is spain mah friend, yo llevo 2 horas para dar de alta un usuario xDDDDDDDDDDDDDD

wiSe_

-Voy a dar parte y si me mandan vengo-

Simply Amazing.

Mely

Es lenta en cuanto a trabajar.

evilsol

esta lleno de inutiles y asi nos va

X-Crim

pss...spain is...¿?

St3ineR

8 meses llevo esperando que me pongan el telefono los de telefonica..

TheBis

pero que es quitar un armario de baño... eso lo puedes hacer hasta tú!
y anda que lo del carpintero tambien... es que no tiene nombre xD

althor

Te parece lento?????? En mi edificio nos tuvieron sin agua caliente 2 semanas por una puta avería de mierda.... y es Suiza no España... y los franceses son aún peores...

Y digo yo, también podías haber quitado tu el armario no?

Es muy fácil quejarse pero al fontanero no le van a pagar por quitar un armario, así que porque narices tiene que hacerlo?

Y al carpintero sin un presupuesto previo pueden negarse a pagarle así que es lógico que se cubra las espaldas.

El problema no son los curritos, sino los que pagan que luego pretenden rebajar las facturas con cualquier escusa estúpida así que los currantes se tienen que cubrir las espaldas.

P.D. Ojo, se que hay mucho currante que se pasa de listo pero en tu caso no veo donde está el problema. Cada uno con su trabajo y punto. La próxima vez avisa tu a los de urgencias y que luego lo cubra el seguro, si lo haces al revés... da gracias a que no te mandaron primero al perito jajaja.

factonni

xDD vaya putada

F

#13 Pero eso fué que porque eres un rojo, si fueras partidario de LePen, seguro te lo habrían arreglado en 10 mins.

Korso

Yo lo que sé es que cada vez que veo unas obras, sea del tipo que sea, hay 3 obreros, de los cuales 2 de ellos no trabajan sino hablan, y el otro medio trabaja (y habla claro)

MaTrIx

en parte es cierto, pero tambien es cierto que las empresas contratan a mucha menos gente de la que hace falta para hacer esos trabajos.

Intriga

#13 la cosa esta en que yo pago al seguro pa que mande al fontaner/carpitenro y lo que haga falta rapido, no para que pague y encima haga yo las cosas.

bastante que me tenog que quedar en casa pa ver si viene el personal.

Me han llamado, ahora viene el carpintero a quitar el armarito.

Imagino que luego tendra que venir el albañil pa quitar las baldosas que hay entre las tuberia y el armarito...jaja dios que cosas

#5 si de miranda, jeje pero ahora toy viviendo en valencia, me queda ya poquito pa volver a mi tierra

androide

Llama a manolo cabeza de huevo que es el super y que te arregle la tuberia de atras!! xD

...de paso.. dile SOY TU ANO!

Strangelove

En la costa del sol, lo habitual entre las empresas constructoras es llevar varias obras a la vez, de forma que si alguna financiera o promotora se larga con los maletines a otro pais, pues aun les quedan otras obras de las que cobrar cheque.
Debido a esto, la estrategia es trabajar intensivamente (a toda prisa y mal) durante uno o dos meses en una obra, y automáticamente abandonarla para saltar a otra.

Te puedes pasar un año o mas esperando para que vuelvan y terminen la tuya.

¿Denunciable? - Claro, acude a tu abogado, tenle trabajando dias enteros repasando convenios y acuerdos contractuales entre la promotora y la constructora, y que acabe encontrando el resquicio legal donde ambos son intocables.

D

#19 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero lo de soy tu ano diselo despues de k te la haya arrglado, k tiene un pronto muy malo xD

PD: Te esperamos en tu tierra, VUELVEEEE...

Dunae88

en mi piso habia una fuga en una tuberia de la calefaccion (es viejiño el piso) y habia una gotera. Todo esto en la habitación de mi compañera. Vino al dia siguiente el fontanero, miro y nos dijo: Voi a tener que traer herramientas. O"". Volvio dos dias despues con un viejo que habia construido el edificio que no hacia mas que ligar con mi compa y tenia 80 años por lo menos XDD. abrieron la pared y dijeron que habia que dejarlo asi hasta que viniera el perito, despues ya taparian el agujero (desde el techo hasta el suelo). El perito vino 2 semanas despues, y han pasado 1 mes y medio desde que vino este y el agujero sigue ahí. Hay que hecharle paciencia! Yo esque ya paso de todo XD

Intriga

#22 ya bueno, pero a mi me aburre tener el agua cortada, por que cada vez que la doy inundo las casas de abajo.

que por cierpo acabo de poner una lavodra y lleva una hora abierta el agua jeje

como buen user de MV he calculado cuando no iban a estar en casa y se la he inundado

#20 tu estas muy loco

Dunae88

#23 mi conclusion era PACIENCIA y dile al dueño del piso o si lo estas haciendo tu mete prisa y tira de movil porque a ellos no se les inunda la casa. a quien deberia de importarle bastante es al seguro porque como sigas inundando tu casa y la de tus vecinos va a salir una humendad que tendra que pagar él

LaChilvy

hazlo tu mismo xDD

tieglin

yo nunca he visto algo parecido, aqui cuando se ha roto algo llamamos al fontanero y viene enseguida.
No se prueba a llamar a un ñapas y luego pasar factura al seguro.

Cuando vendia seguros mucha gente decia que no cambiaba pq estaba muy bien con el que tenia, a lo que yo les decia: Lo han tenido que usar alguna vez??
y siempre la respuesta era no.
Por eso les iba bien, les estaba haciendo ricos xDDDDD.

Dunae88

#25, si te refieres a mi, yo no lo hago porque el piso no es mio y en dos meses me voi de este a otro. A mi me da igual que se vea la tuberia o no. Eso le importa a la dueña, que se encargue ella de llamar y yo ya les habro la puerta XD

EDIT: Ups! Te referias a que se armara de llave inglesa y trabajara él, SORRY (esto pasa por hacer varias cosas a la vez XD)

Intriga

casi dos horas mas tarde, a que no adivinais que hago?? sigo esperando al carpintero!!

Oleee sus huevos y encima se ha cabreaod la novia por que iba a ir a buscarla a la UNI y no he podido, es pa darle una ostia cuadno venga.

PD: me acaban de llamar de la empresa del carpintero que si habia venido ya....este estara de vinos el muy cabron

MaTrIx

es lo que tiene cuando (normalmente que no digo que siempre) no pagan al trabajador lo que se le debe pagar y lo digo conocimiento porque soy carpintero y se lo que nos pagan y es una miseria.

Toran

eso no solo pasa en españa pasa en todos los lados pero bueno.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Intriga
  • Dunae88
  • DreW_ZerO
  • Strangelove
  • feljuter
  • X-Crim