Rapidshare limita las descargas a 30 KB/s

tgr_negro

Después de lo de MU me parece a mi que poca gente se va a fiar de pagar un premium

LaChilvy

Ya decia yo que bajaba muy lento el episodio de WD...

1
B

Les quitan la competencia y en lugar de aprovechar para coger toda la clientela van y empeoran el servicio.

Panda de genios.

11
varuk

Torrent es lo suyo.

Si lo malo de Megaupload, para mi, no es que ya no me pueda bajar la última película del momento... eso me da igual, eso está en cualquier sitio. Lo malo es que había mucho contenido de cosillas que es imposible encontrar en otros sitios ahora... Viejos libros, peliculas del año de la pera y otras reliquias que no las encuentras ni pagando todo el oro del mundo.

1 respuesta
tute07011988

Era reacio a los torrents, pero he descubierto los trackers privados y me quedo con eso, maravilla.

Strangelove

#1 Que Rapidshare son unos peseteros y unos miserables ya se sabía, y de hecho, ya ha habido llamamientos en los foros para no usar este proovedor durante el último año, pero ahora se cubren de gloria con esta nueva medida, aprovechando la caída de su principal competidor (Megaupload) y que el resto en modo usuario meten el maldito Re-captcha y penalizan con tiempo por descarga a los gratuítos.

Rapidshare se merece que sus usuarios les abandonen.

1 respuesta
X-Crim

#36 Ya te digo que rapidshare lo habré usado un par de veces xD, anoche necesitaba descargar unos archivos bastante pesados, ahí sigue bajándose desde anoche y es cuando jdownloader me ha avisado de todo esto.

Nunca me gustó su servicio, siempre fue pésimo. Eso sí, tenían una oportunidad de oro para hacerse con el mercado que ha dejado MU y míralos xDDD, unos genios, ahí se pudran.

Super3

Rapidshare nunca se hubiese hecho con el mercado de MU porque siempre borran los archivos muy rápido y eso a los uploaders no les gusta. : /

Syuk

Ahora entiendo el por qué de tanta gente nueva por MV únicamente entrando para pedir invitaciones del tracker.

Cuando MF chape, las DD habrán muerto. Por cierto, que le den a rapidshare por donde no asoma el sol.

aminne

#12
si hay más de diez di alguno, que los demás también queremos.

1 respuesta
Fyn4r

#34 Viejos libros, peliculas del año de la pera y otras reliquias que no las encuentras ni pagando todo el oro del mundo.

para ese tipo de cosas lo mejor siempre fue el P2P xd

1 respuesta
-

#40 zShare, Filerio, 1fichier, Fooget...

#43 bájate los capítulos de Piratebay que en 2 minutos, como mucho, los tienes descargados.

1 respuesta
Vehuiah

Para mi ha sido un palo tremendo, ahora cuando entro a oneddl en vez de copiar los links de rapidshare tengo que copiar los de Ul.to y DepositFiles, no si se podré vivir con esto :(

#42 Estaba siendo irónico tron, además, también le doy al utorrent XD

1 respuesta
k4rstico

Estas que voy a pagar por una premium con lo que han subido la cantidad de users del torrent

1nd0m4bl3

Larga vida a The Pirate Bay!

3
varuk

#41 En el emule sí, pero en torrents y eso no (o al menos lo desconozco, que podría ser).

alonsoflip

A mi me a tocado volver a torrent... Echo de menos megaupload...

koalas

yo volveria al torrent pero macho... no estoy muy puesto ahora mismo, no de en que trakers pillar las cosas :(

_RUGBY_

Pues que conmigo ya no cuentan, después de la pifia esta de limitar

PocketAces

Si te registras baja igual que antes, pero vale xD

E

Le tuve asco a rapidshare desde hace unos 5 años que lo descubri ya que era la unica alternativa donde subian lo que me interesaba
Ahora no es una excepcion

Txentx0

5 1 respuesta
jackvendetta

He oido WinMx????

Fireternal

De los torrents no me mueve nadie. Ya le pueden dar por ∂ ∫„√ß© a los señores de las descargas directas y sus cuentas premium

1
BLaCkDaRk

Zevera es buena una solución. Yo lo he probado y va de lujo (Es una especie de bugmenot pero de pago y para descargar desde cualquier web tipo rs, mu etc, pero com si fueras premium de todas)
Creo que son 10$ y lo vanh actualizando.

Brakken

#52 tenía que haber sido #2 o compartir plaza con él.

Espectrox

a veces no se como gente de negocios con empresas medianamente grandes puede cagarla tanto.

iBanTXu

Llevo años usando torrent y seguire con el torrent, gracias internet.

zErOx

A tirar de torrent.

Strangelove

Ahora mismo DepositFiles va a 27-35Kb. No sé si es casualidad por la franja horaria o es que han hecho lo mismo que Rapidshare ...

Al final sólo quedará Oron ...

Usuarios habituales

  • Super3
  • koalas
  • DevonxD
  • werty
  • Strangelove
  • -Monchito-
  • rockfuck666