Rapidshare limita las descargas a 30 KB/s

O

Aquí un noob del p2p como funciona el torrent?:( xDD

B

¿Soy el único al que rapidshare siempre le ha ido lento? A unos 50 o 60kb creo recordar.

koalas

yo ya no tengo ni puta idea de donde descargar las cosas :( ya da asco macho!!!

1
cm07

¿Aun existe Rapidshare?

koalas

yo siempre e descargado de filesonic y wuload. hoy a sido wuload y mediafire el que me a sevido para 2 pelis :$ pero macho :(

jaumemaulet

Ostias ya decia yo que el rapidshare iba como el puto culo! Desde que un dia me empezo a bajar a 30kb/s empeze a descargar con torrents i es un sufrimiento... vaya asco

angeal

pf ahora todo temas de pelis y series tiro mas de vista online porque de descarga hay cada una que el dueño la ha hecho porque no tenia otra cosa que hacer, con lo sencillo que era poner antes en google: "cosa a descargar" megaupload 1 link XD y tenias la vida solucionada pero ahora....

CaNaRy_r00lz

a mi no me limita nada, ayer o antes de ayer baje un archivo de 168mb a unos 200250kb/s

-L0B0-

pagando va bien..

Ya lo puse en éste hilo.. por 4 euros al mes bajas premium de muchos servers.

De hecho antes de que tirasen MU yo ya había dejado de tener cuenta premium y me pasé a esto.. (alldebrid)

Esta claro que gratis nadie regala nada.

8Andrew8

Quien me de una invitacion a feda le digo un truquillo para saltarse la limitación de descarga :]

8 días después
Super3

Cada vez esto es más desesperante, no encuentro ni un solo servidor que baje a más de 80kb O_o

Parece que se han puesto todos los hijos de puta de acuerdo para poner estas limitaciones de descarga, me paso oficialmente al torrent y espero que todos se arruinen por rateros. ^^

1 comentario moderado
13 días después
HIMOTEN

creo que es un #102 de lo mas digno

1 respuesta
Whose

Yo tengo cuenta en Real-Debrid, el cual genera enlaces premium de la mayoría de servidores que más se usan hoy en día, algo así como tener premium en todos (vale para Rapidshare).

spam
Juandapanda

Y yo que tenia premium de Megaupload T_T

1
RdDraco

wuopload, es el unico que he encontrado que descargue decentemente

FuckYeah

Yo desde el cierre de megaup me pasé al torrent y estoy contentísimo, no echo de menos una puta mierda la descarga directa, de echo se me acumulan las pelis por ver porque no doy a basto y ya he comprado 2 discos duros extra para seguir acumulando.

2
blackoN

Uploaded.to va igual de bien que Megaupload (pagando obvio). El otro día hubo problemas con la velocidad pero ya lo han arreglado, imagino que sería porque mucha gente se ha pasado a Uploaded.to

penetration

Ahora lo mejor de lejos Paganado es Up.to
Sin pagar Mediafire
Pillando cuentas premium "tangadas", Wupload.
yo ahora sobrevivo aparte de con el torrent, con las 2 ultimas.

R

yo no echo en falta megaupload desde que tengo utorrent pero lo que si me jode es que no hay megavideo y solia ver series ahi y ahora las que estan online estan a pesima calidad xD

Usuarios habituales

  • Super3
  • koalas
  • DevonxD
  • werty
  • Strangelove
  • -Monchito-
  • rockfuck666