Rapidshare regala cuentas premium!!!

AscoNavidad

Rapidshare está ofreciendo cuentas gratuitas a todo el que se registre. No sabemos hasta cuando estará esta promoción. La caducidad de la cuenta no la conocemos, pero en el jdownloader me pone lo siguiente:

Status -> La cuenta podría ser vencidad
Fecha de expiración -> Ilimitada

Pero bueno, siendo gratis.. Total, menos da una piedra.

http://b3ea515e.linkbucks.com/

1
Q

menudo golazo

Bloody

http://www.mediavida.com/foro/6/hoy-cuentas-rapidshare-gratis-389563

Desde principios de mes :)

Enkripted

pongame un kilo!!!

ungarense

estrategia para que se registren muchos con premium gratis, luego quitarlo y esperar que alguno lo pille JEJEJE

3
AvkZ

Cada dia me rula peor y odio mas rapidshare

2
frandqt

desde el capcha gatuno todo fué a pique

C

Para mí que #1 es un spammer, Rapidshare hace esto a menudo y me parece que te dura 12 horas la maravillosa cuenta que te regalan.

Bau

no es un link de referido lo de #1? :o_o:

pd: rapidmierda ni regalada

LemonMan

Es un robo, en realidad el premium de rs que ahora regalan te permite descargar lo que antes la cuenta limitada.

Si quieres descargar bien necesitas el premium del premium. Por mí pueden irse a pasear al perro

zErOx

Por el culo les pueden dar.

Mall0rk1NNN

odio a la mierda gente que pone una redireccion cuando pone el link en algun lado, ya me tocaba los cojones cuando lo ponia un panchito cuando buscaba algun juego, y ahora hasta los ponen aqui :palm:

5
Pescaico

Rapidshare es lomillordelmondo (no)

josepginer

mmm

M

mediafire >

Ismelldrama

Golazo.

C

rapidshare está abocada al fracaso, esto huele a burda estrategia para atraer usuarios como última medida desesperante.

ToTuS

Mola.

B

segun tengo entendido es un premium falso
MU, Mediafire > ALL

victoooR

Te deja entrar y todo en el Premiumzone pero luego cuando vas a descargar te pone que tu cuenta premium a expirado.

ungarense

los de rapidshare ya no saben ni lo que hacer viendo que megaupload se los come con patatas

NocAB

Tengo un déjà vu.

ReYzell

yo lo que creo que es una medida para tener los usuarios contralados y registrados.

para posibles contradenuncias.

Netzach

Ni regalada quiero una cuenta de esa mierda

Usuarios habituales

  • ungarense
  • MJordan
  • LemonMan
  • Enkripted
  • Bloody
  • quickone
  • AscoNavidad