Rapidshare: El siguiente objetivo a derribar

B

No creo que consigan nada, esto no es un programucho tipo eMule que lo hizo uno que se aburría. Rapidshare es una empresa jrande jrande, con dinero.

La SGAE, y este tipo de organizaciones, van muy de chuloputas porque hasta ahora combatían contra la gente de a pie, por decirlo de una manera. Ahora se las van a ver con algo más.

Aparte, a ver si no se lo cargan, que todavia tengo pagao hasta julio coño xD

P.D.- Nos llaman ladrones, y luego la entrada de cine esta a 7 leuros... Si claro.

Ivlas

#25 perdona? xDDDD

los transportistas y toda la gente q interviene en el proceso se lleva su paga a su casa sin tener en cuenta el juego chaval...

Aver como te lo explico:

yo creo un juego, le hago 1000 copias y se lo ofrezco a las tiendas.
Las tiendas me pagan X por cada juego (el precio q yo le pongo).
El transportista transporta MILES DE COSAS, no solo mis juegos.

El transportista cobra.
Yo cobro.
La tienda obtiene, y hasta puede q suba el precio.

Lo q yo digo es:
en vez de vender yo, a 50 euros, venderlo a 10. 20. 30, pero no 60-70.
Sobretodo porque cada copia me ha salido a mi, por 2 euros.

Es decir: creo un libro, y por cada ejemplar q sale a la venta, lo sablo a 70 leuros.
No...

Asi q a ver qué escribes... xq dsd mi punto d vista no tienes ni idea d lo q yo he escrito.
Y tp tienes ni idea de otras cosas...
PD: libros tengo más q tu fijo; bastantes... como q me suelo leer 5k de paginas al mes en literatura nueva...

PD: no suelo bajarme pelis, ni musica, pero de vez en cuando lo hago.
El tono personal viene del odio q le tengo a los cerdos estos que lo que quieren es cobrar cada juego/cd/loquesea a un precio DESORBITADO.

Edit

#65 vamos, los compran mis padres xD yo no, q aún estudio xD

Urien

pfffffff......... no me jodas, por dios no me jodas........

DmoN

nos manipulan como quieren...

es que tener muchos libros es de xungo.

M4k4rr0n1

Ninjaedit!!

Macholoko

uhm pues a mi me caduca la de mega el mes que viene.. y pensaba renovar :_

NosFeR_

#65 puedes tener 3 amigos, que si a todos les gusta leer tanto, se pueden ir dejando los libros, así gastarías una tercera parte sólo.

M4k4rr0n1

Mierda, no he pensado en las bibliotecas.

/me se fustiga

Ivlas

Hombre... si prestar libros se prestan... xo el q de verdad ama la lectura y puede permitirselo...

Tener libros de tu propiedad siempre sienta mucho mejor...
Y poder verlo en la estantería...

Aunq weno, no todos son de 20€, tb los hay de 15 o 5, segun editorial...si de bolsillo...si de pasta blanda o dura...
Luego... los libros estan al alcance de to dios... Porque un libro entretiene durante mas tiempo que una pelicula, y puede salir mas barato.
Aparte del aporte gramatico-cultural-lexico-cosarandom.

Fyn4r

Una cosilla, en Alemania por bajar cosas del emule te va la poli a casa desde hace ya un tiempo, no es desde hoy pero bueno xD

TheV1ruSS

no penseis a lo gilipollas Ramoncin, joder..sacar un disco y vivir toda vida de mierda esa...

cuanto se tarda en desarollar un juego? seis meses? una año? dos años?

cuantas personas son implicadas en eso? 20? 100? 500? ponle a cada uno un sueldo de 10.000 dolares mensuales , todo el tiempo que hace falta y no llegas a 60 euros un puto cd ni de coña...eso es robar no negocio...

namidettje

Pues debo ser gilipollas porqué salvo algún juego que sepa que jugaré al online (GRID, etc..), casi siempre me los bajo, lo pruebo, si me gusta me lo paso y luego procedo a la compra y no hace falta que tenga siquiera online. Muchas veces no me espero ni a que salga en línea económica.

Y algunos equipos de programadores ya empiezan a moverse, como ACE Team, creadores de Zeno Clash (En steam por 15€) que se han metido en algunas páginas de torrents y han dejado un comment amable de que ellos no pretenden combatir ni a la piratería ni al usuario (su juego va sin DRM) y que si después de probarlo, el juego nos gusta, por favor que lo compremos. Yo lo he bajado, probado y estoy en pasármelo y por supuesto YA lo he comprado, simplemente porque me ha gustado. No sentiré nunca pena por un juego ni por sus programadores que bajo, pruebo y no me dura ni 1 hora instalado.

Rapidshare ya hace tiempo que está siendo muy atacada en Alemania y ya han empezado a facilitar datos de usuarios recientemente. Siempre existirán otras páginas de índole DD dispuestas a ayudar al usuario y no a la industria, tiempo al tiempo.

mkkkl

#10 Me recuerdas a uno de la SGAE creo que era, que salía en un programa con David Bravo diciendo que cada disco, película o juego que bajas es dinero que pierden.

Yo lo tengo muy claro, para mi eso es mentira en gran parte. Hay montones de juegos, música y películas que si no tuviera la opción de bajarlas tampoco las hubiera comprado y que me parecieron una mierda infumable después de catarlas y duraron 1 hora escasa en mi pc.

En cambio luego hay juegos currados y con un modo online excelente como por ejemplo los de Blizzard o los típicos de Steam que dudo mucho que noten algo en sus ventas; o los mmorpg por los que millones de usuarios pagan una cuota mensual religiosamente.

BLaCkDaRk

todos los juegos que me he descargado no me los hubiera comprado, es mas, solo he comprado los mismos que si no hubiera podido descargar ninguno, asi que estas medidas a parte de inutiles e hipócritas no son la solución y no estimularán a nadie a comprar ningun juego absurdo sin historia y que en menos de 6 horas lo tienes pasado.

El dia que no pueda descargar de rapidshare/MU/ES/etc... pues tampoco me preocupará mucho, supongo que las horas muertas que uso para ser un piratilla pues las usaré para masturbarme o hacer deporte, asi que incluso me harán un favor, eso sí, que no se piensen que pq no puedo descargar tal cosa, iré corriendo a la tienda a comprarlo, es que en serio me entra hasta la risa.

GryF

#10 SGAE = Sociedad general de autores ESPAÑOLES.

Nunca me ha gustado la música Española, me parece una auténtica bazofia (salvo 2 o 3 puntuales). Si en mi mp3 llevo todo música extranjera ¿por qué tengo que pagar un canon a la SGAE por mi mp3? Ellos no van a ir a Led Zeppelin o a The Beatles a darles su pedacito recaudado cuando yo me compré mi: mp3, disco duro, monitor, placa base, ram, procesador, router, etc... (Según la Sgae, tengo que pagar canon porque TODO ese material lo compré con el único fin de pirateria.)

Además la Unión Europea le ha dado varios toques a la Sgae por su falta de transparencia en sus cuentas... Ahí nadie sabe a donde va a parar el dinero, pero sí que entra a espuertas.

#10 Y tú llamas a muchos internautas hipócritas, bien, ahora te pido que por favor leas la pregunta que viene a continuación y te replantees quién es más hipócrita:

Se supone que todos los Españoles, pagamos un Canon para paliar la pérdida que le ocasionamos a estos autores con nuestras descargas, ¿verdad? Entonces, ¿por qué se nos intenta limitar las descargas si ya estamos pagando por ello?

M0E

#75 Porpoco xd.

Chispas-Elek

#75

La respuesta a tu pregunta:

¿por qué se nos intenta limitar las descargas si ya estamos pagando por ello?

Sería más o menos que según la SGAE con el canon no roban el suficiente dinero para paliar las "pérdidas" y por ello creen que deberían robar algo más.

Vamos, que pinocho se quedó corto cuando le creció la napia.

Editado:

De hecho me remito a la siguiente noticia para que puedas disfrutar de las palabras de González Sinde:

"es sólo unos céntimos"

E

#75 fe

danao

#75 eso es lo que pense yo cuando dijeron que quitarian p2p y se acabaria el pirateo, pues bien, si no hay pirateo no hay SGAE. DEBEMOS SALIR A POR ELLOS!

Eagle, no te des tanto de listo porque el programador SIEMPRE cobra, no es en plan "mira! hemos vendido un juego, toma 1€, cuando venda otro te doy el otro €", se parte con unos millones de euros para hacerlo, ahi es donde entra el suedlo de estos y luego lo que se saca es beneficio absoluto para la distribuidora y la compañia creadora, el programador ve 0 de eso.

No os dan ganas de dar de ostias ha alguien de la SGAE?
Aun asi, recordemos que estan cobrando por derechos de autores americanos, ingleses, etc... es que la SGAE no tiene ni pies ni cabeza. de

#77 un comentario del link
"Hoy Soy extranjero y digo

" Zp deja ya moncloa y vete a jugar al parchis que mi tio que vive en españa esta cerrando su empresa despues de 15 años"

Es enfermizo que un presidente con un 98% de paro de toda europa siga un saliendo en la tv y la gente no se revele

Los españoles sois unos meones ,si eso pasa aqui salimos a la calle 3 Millones y dimiten al dia siguiente

Sois unos meones psociatas"

cuanta puta razon

NocAB

#75 A mi me pasa lo mismo con la música. Las canciones que tengo en castellano en el mp3 no se cuantas serán pero apuesto a que no más de un 1%.

Y con los juegos, programas de ordenador y películas puedo entender las quejas sobre la piratería pero con la música me parece algo ridículo que solo interesa a los cantantes que ya se han hecho un nombre y se dedican a sacar discos mediocres. Lo digo porque gracias a internet muchos grupos desconocidos se han hecho un nombre.

La industria de la música ha cambiado y ya está. Ahora el dinero que sacan de los discos es residual (algún buen recopilatorio o algún álbum que sea realmente bueno). Ahora el dinero lo tienen que sacar sobre todo por los conciertos, las giras... Y supongo que también sacarán pelas por publicidad, patrocinios y demás...

Nes

A mi no me vale la excusa de que , sque el juego requiere de comercializacion , del transportista , de el de la tienda , por eso vale tanta pasta , vale Ok. y pienso yo , y los juegos que solo se distribuyen por internet porque siguen teniendo precios = de elevados ? :/
Si no existiera internet tendeia los mismos juegos y musica originales que tengo ahoramismo , pk ? porque solo me compro lo que vale la pena , la ventaja de tener internet ? que te da la opcion a probar ese juego que nunca habrias comprado e igual acabas comprandolo pk resulta que te gusta.

El problema reside en la calidad del producto y no de la pirateria , los directores españoles se quejan de que no ven sus peliculas en el cine y la culpa sabeis para queine es no ? Ahi lo dejo xD

danao

#81 valen igual y sin caja ni nada xD

Namibio

Saldrá otra cosa, está claro. De todas formas, no creo que a las operadoras de banda ancha les interese una gran cantidad de bajas...

George-Bush

A diferencia d cualquier muerto de hambre con una pagina de torrents, rapidshare tiene mucho dinero y por lo tanto buenos abogados, que es lo que cuenta hoy en dia.

Por lo que apuesto que es imposible cerrarla, rapidshare hara todo lo posible por "borrar a tiempo" enlaces con copyright, poco mas.

GryF

#80 Si esque ya no es sólo la música (que como ya dije en #75 de la que poseo el 99% es extranjera). Sino también me pasa con los juegos y películas. Ese beneficio se lo quedan Ramoncín, Amaral, Bisbal, etc.. Yo siempre he tenido un lema. "Si eres músico Español y no triunfas, hazte de la Sgae y tendrás un sueldo mensual con el que vivir."

El único juego Español al que he jugado es el emergency 4 y dudo MUCHIIIIIIIISIMO que la Sgae haya ido a darles un beneficio. Yo, y todos los de de este foro jugamos a juegos extranjeros (HL2, CS, wow, lineage, bioshock, painkiller, quake, etc...)

Ahora viene el turno de las películas Españolas. ¿Qué pierden dinero por la pirateria? Pero si son una puta mierda, ¿no valen la pena ni bajarselas viendo la cartelera española... "Mentiras y gordas" "Fuga de descerebrados" (....) Los que podrían tener motivos para quejarse son las productoras guiris (Columbia, Universal, Movierecord xD, etc...)

Peep

Me alegro. Hay que ser tonto para pagar por una cuenta premium con limites. Nunca entenderé como la gente sube cosas a este puto hosting de mierda.

TheV1ruSS

eso es como que te compras un coche y cada mes pagas una cuota porque lo estas usando..joder...te lo ha vendido una vez....en mi opinion los discos de musica se deberian vender un año o asi...despues, conciertos nene si quieres ganarte la vida..no puedes pretender canon a los discos virgenes porque tu has sacado un disco de musica hace 15 años.

#85, aparte de torente 1,2, 3 (ese ultimo da pena) no he visto ninguna pelicula española...tengo antena de satelite sobre hotbird (ni siquera el astra) y solo veo canales extrajeras, las noticias las leo en internet...practicamente 100% de musica que tengo es extrajera, baje unavez unas cuantas melodias de rafael, para mi madre y. Juegos? no sabia que hay juegos españoles, probablemente porque son de la misma calidad que las peliculas...porque pago canon? hay que reconocer que somos tontos de cojones

EDITADO: estoy mas que curioso saber que politico(s) estan relacionados con SGAE, porque de otra forma no se explica tanta libertad por su parte de hacer lo que les salga de la punta

aparte de la ministra esa..jeje

SikorZ

Internet sin pirateria es como una vida sin tias... xD

B

La adsl mas cara de europa mas el canon, ya estamos pagando MUCHO para la mierda que producimos, que yo sepa este dinero se queda aqui con nuestros amigos de la SGAE, no va a EA ni a blizzard asique no me jodais los defensores de estos hijos de puta, que desde comandos no e visto otro juego español que no sea digno de retener mi saliva en forma de escupitajo.
"Estos pobres" del cine y la programacion dan mucha pena, almodovar tiene tan poco dinero que aparece como estafado por madoff (fondo sobretodo en el que invierte la clase media) sobretodo alguien que ha hecho 3 peliculas en 50 años dignas de mencionar en las noticias que a mi no me gustan personalmente. Tambien estan los pobres programadores, unos que a mi megustan especialmente son los creadores de peliculas de animacion española, todos los dias anuncian proyectos pero a dia de hoy han salido 1 o 2 en el cine.(todos con equipos de ultima tecnologia, grandes sueldos a base de subvenciones :D)

Con todo esto y mucho mas, la nueva ministra todo el dia en la tele de fotos en festivales con los barden y demas engendros del panorama. Con sus respectivas comidas de 5 tenedores y un largo etc de gastos diarios.

Remito a la base de todo, un sistema capitalista tira del mejor. Antonio Banderas lleva triunfando toda su puta vida y sin llorar ni historias y penelope cruz mas de lo mismo. Entiendo la base por lo que al principio se puede subvencionar una industria para su despegue pero ya se ha hecho ya ha fracasado ahora cada uno a su casa y fin de la historia.

No mas robo gracias

D

El otro dia estaba tomandome unas cañas al sol, y me dio por tararear un tema de Bumbury, lady blue creo que era...

En ese momento apareció un hombre de negro cual roboc y me inyecto un suero negro...

Ahora no recuerdo la canción....

Pero....

Por que recuerdo lo que me paso?

O_O

Usuarios habituales

  • Hardy
  • TheV1ruSS
  • DoomHammeR
  • GryF
  • Ivlas
  • aLFeReZ_007
  • eagLe__