Rapidshare: El siguiente objetivo a derribar

GryF

Antonio Banderas lleva triunfando toda su puta vida y sin llorar ni historias y penelope cruz mas de lo mismo

Por eso pagamos canon, el 99% de la gente Española que se lanza a la piscina de la música y cine, acaban siendo un unos fracasados frustrados y de algo tendrán que comer... Del bolsillo de todos los Españoles.

AnGeL_Grr

al ritmo que vamos me veo con el modem de 56 k en un plazo no muy largo :(

U

¡¡¿¿Qué pasará con megaupload??!!

joder pues lo que deberían de hacer esque si no quieren que la gente descarge cosas que pongan los juegos/pelis mas baratas, lo que no es normal que te cueste un juego de cualquier videoconsola 40,50 o 60€, y tampoco es normal los caros que son los cines que la entrada ya va por 7€ :/

Mu

Compra los juegos en UK por internet, tiradisimooo de precio 12- 20e mas gastos, barato barato.

D

#91 Triunfando toda su vida ese par de "productos"?

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????

GryF

#95 Lo dijo #89 xD Y sí, han triunfado, sus nombres han salido de España y Penelope se ha llevado un Oscar nos guste o no su forma de actuar.

ChaRliFuM

Yo comprendo perfectamente que es necesario pagar por la musica, cine, videojuegos, pero en lo que no estoy de acuerdo es que haya que pagar 70€ por un videojuego o 20 euros por un cd con 4 canciones, lo mismo por un DVD/Blue ray de una pelicula.

Yo por ejemplo si los videojuegos fueran asequibles, pues sinceramente me los compraria, si las peliculas fueran baratas, pues iria todos los fines de semana al cine.

Es mas, si se pone una plataforma para poder ver peliculas de estreno desde mi propia casa a un precio asequible (2 o 3€ por cada vez que veas la pelicula), yo seria el primero que las compraria.

Lo que no puede ser es que unos pocos se quieran enriquecer de sobremanera por el trabajo de unos muchos.

Sinceramente creo que tanto actores como cantantes como productores como dueños de empresas del sector de los videojuegos quieren ganar DEMASIADO dinero y no solo eso sino que lo que pretenden es ABUSAR amparandose en leyes, leyes que si aun no existen, su intencion es crearlas.

SI a pagar por los derechos de autor en la cultura pero NO a pagar unos precios abusivos

TheV1ruSS

#97, exactamente por eso hay tanto fracaso en ese negocio en España...todo vago se hace cantante o quiere ser actor...(bueno, futbolista tambien xddd) para ganar un monton de dinero por la cara...se esta perdiendo la calidad pero quieren ganar lo mismo que banderas o cruz (por poner un ejemplo)

D

#96 Triunfó mas Fernando Rey en su momento, con actuaciones mas memorables.

Pero como la "Pe" ganó un premio (de la industria cinematográfica americana... pues "ha triunfao").

u_u

Ra1KeN

Que me toquen los huevos, que se los robo al moro que vende cd's

#97 Tambien tiene razon.

dagored

No se enteran en la SGAE que gracias a estas paginas de DD si su juego/disco/peli random es bueno se van a hartar de comprarlo (L4D/Vivir para contarlo/300) son para mi 3 ejemplos de negocios que se beneficiaron de esto del internet y de que estuvieran disponibles (legal o ilegalmente) y luego estan los juegos/musica/pelis con menos presupuesto que han vendido x10 de lo que esperaban gracias a que se han distribuido por la red.

Lo que me jode es que si llegara el dia en que no hubieran descargas,cada vez que soltaras 60 eurazos por un juego tendrias que estudiarte reviews y trailers previamente y luego rezar para que el juego dure y tenga un minimo de calidad y no sean trampas atrapapringaos.

Porque yo no se de vosotros pero yo 60 euros en juegos no me los puedo gastar cada mes.....

RPV: si quitan las DD van a vender menos pelis/musica/juegos que comics infantiles de pedobear....

nixonE1

Yo lo que veo es que les saldra el tiro por la culata.

Llevo tiempo diciendolo, y si se hace una ofensiva con TODAS las comunidades de España? No seremos pocos!

U

pero eso es igual que la música.
Yo soy la típica que me encanta tener cd's de música originales, pero esque cada vez se pasan mas, sale mucho mas rentable comprar una tarrina de cd's, bajarte todas las discografías que quieras (qeu encima tardas menos que ir a comprarlo) y te montas una gran coleccion :/

Gasolina

Toca hacer acopio de jazz, aunque dudo que consigan cerrar rapidshare.

TheV1ruSS

yo lo veo algo asi: incriminar las descargas, poner canon a todo lo que se mueve asi se aseguran de tener un sueldo, pase lo que pase, bueno, otra forma de subvencion diria, luego da = la calidad, el trabajo o lo que sea mientras cobran...

mOrK2

en cuanto no pueda bajar nada, me doy de baja yo y que les de por culo

menudos hijosdeputa

cuico

en cuanto no me pueda bajar nada..... tendre mas tiempo para estudiar, no pienso comprar un disco de musica/pelicula/videojuego en mi puta vida....

ejemplos a seguir (que personalmente hago con algo de frecuencia) y alternativas a fundirse las perras:

Alquilar juegos de PC en el daily price y jugar con ellos
Alquilar peliculas para ver en tu casa
y para la musica ---> Youtube

B4rrakus

A mi me parece mal que lo vayan a cerrar, más que nada, porque paso de pagar 20€ por un cd de música del cual luego te escuchas 4 canciones y a las 2 semanas las has aborrecido, en todo caso que se pague por canción o que bajen los precios, igual que los juegos, es mas rentable comprar por internet y te cuestan 30€ que irte a una tienda y gastarte 64€, entonces con la PS3 cuando tengo dinero voy y si me gusta un juego me lo compro, pero ahora mismo que mucha gente no llega a fin de mes, como va a ir a comprar todo lo que te guste...Que aumente la calidad y se bajen los precios, que hoy en día cualquiera que no sabe hacer nada se monta un grupo para hacer como que cantan y se llenan los bolsillos de dinero.

banga

Es que el adjetivo de 'artista' está sobrevalorado. No puede ser que alguien quiera vivir toda su vida de algo que hizo hace 20 años. A partir de un cierto período de tiempo debería ser gratis y legal adquirir discos y películas. Es una idea descabellada, pero el artista debería vivir de los conciertos y de los fan que quieran comprar su disco, no del resto de usuarios que estamos obligado a pagarle un porcentaje por si acaso se nos ocurre bajarnos su último single y meterlo en el mp3. No sé como esos cabrones nos han ganado terreno tan rápidamente.
Es como si el arquitecto viniera cada dos días a nuestra casa, tocase el timbre y nos dijera: "Me tiene que pagar usted 2€. Está viviendo en una idea mía, y por tanto de mi propiedad intelectual."

#75 post doble en distintos minutos, a ver quién supera eso.

Dralions

Que les follen, voy a quemar el server de todo lo que me voy a descargar, y vosotros deberíais hacer lo mismo, todo sea por tocar las pelotas xd!

Antes de pagar 60 € por un videojuego, prefiero que no saquen ni uno más :/

werty

debería ser como las patentes farmacéuticas.

TRippY

psssss se van a forrar las paginas tipo itunes store, eso es lo unico q se.

Eledhwen

Yo lo que no entiendo, es que pasaría con los que seguimos series americanas (p.e.) al día, ¿tendremos que esperar meeeeeses para verlas (cuando las pongan a la venta allí, o las traigan)? ¿O cómo va esto? Por ejemplo.

Parece mentira que en Internet hay vida más allá de la piratería. Ains.

geronimo1

Como me quiten mi cuenta megaupload premium creo que me suicidaré...

TRippY

#114 pasamela :3 prometo no subir contenidos ilegales :D

JuAn4k4

Pero si en estos sitios lo que menos hay es musica...

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Loler

Bueno, ellos sabrán, como no se pueda uno descargar de internet peliculas, series... etc, pues adios a las ADSL de muchos Megas.

En el momento en no pueda descargar series y peliculas de internet me pongo una adsl de 1 mega (por 6 euros al mes o lo que haya) para jugar online y a tomar por saco.

Salcort

Se presupone que la pirateria crea perdidas por que la gente q piratea un juego no se lo compra, yo sinceramente si me bajo 5 juegos en un dia que tengan claro que no me hubiera comprado 5 juegos ese dia.

Ya veras como DiabloIII o SC2 hay muuuuuy poca gente que lo piratee, que hagan juegos como dios manda y se dejen de escusas baratas ostia.

Hardy

A ver si se enteran de una vez que el 90% de lo que una persona piratea son cosas que no hubiera comprado de ninguna de las maneras. Es que están empeñados en que todo lo que se piratea son cosas que se dejan de ganar y no es verdad. La mayoría de cosas, si no las pudiera piratear tampoco las compraría.

Usuarios habituales

  • Hardy
  • TheV1ruSS
  • DoomHammeR
  • GryF
  • Ivlas
  • aLFeReZ_007
  • eagLe__