Rastas

KeOx_Ncrs

Tengo pensado hacerme rastas por la parte de atras de la cabeza , tengo unos 3 o 4 dedos de pelo , y me lo queria hacer con extensiones añadidas , quedan bien estas rastas ? me aria unas 8 o mas segun la gordura y de largas hasta la nuca o asi. el pelo que te añaden es sintetico o como esta eso ? y por ultimo algun sitio por valencia que este bien para hacermelas? he calculado que me saldria por unos 60 € como mucho no ?

thx.

N0rth_

Rastas con extensiones y por detras a lo melendi? nice one chico moda (Y).

Ya que vas a cometer el delito de hacertelas solo por detras (hortera), por lo menos ten paciencia y "ganate" los dreads, dejate crecer el pelo y haztelas. Los dreadlocks son algo que requieren tiempo y sufrimiento, si lo que quieres es ir mas reshulon ponte los diamantes en las orejas y hazte mechitas rubias, pero deja eso para quien de verdad lo siente.

KeOx_Ncrs

#2 pero que dices flipao , chico de moda ni mierdas? que sabras tu... las rastas son un tipo de pelo nada mas , si te sirve de algo seguramnete sere menos seguidor de modas que tu , te lo aseguro. Que pasa , si lo lleva melendi ya no lo puede llevar nadie mas sin ser un borrego o que ? me la suda si lo lleva melendi o melendo enfin la historia de siempre.

D-DaRkSt0rM

#1 melendi.

B

ya ke te haces hazte toda la cabeza k mola mas tio :D yo siempre e kerido..pero mi padre me ostia nada mas entrar a casa XDD

Nose seguramente te lo puedas hacer gratis..si conoces a algun rastas k sepa acerlas..aki varios amigos ke tengo se las han hecho gratis gente ke le gusta eso sin nada acambio

Loc_Dog

Eso es una mierda

B

Joder...

PancreasYEAH

Siempre quise ponerme rastas, pero tengo el pelo camaron. y me jode un poco.

ASI???? ES FEO FEO FEO.

ASI??? ES WAPO wAPO WAPO

KeOx_Ncrs

A mi me gustaria toda la cabeza , pero para hacertelo por toda la cabeza si que necesitas que te crezca muchisimo porque no te vas a hacer toda la cabeza de pelo que no es tuyo :S , toda la vida he llevao el pelo muy corto y soy de peinarme poco o ir con gorra asi que no tengo mucha paciencia y el pelo nada mas este un poco largo me agovia ademas despues es mucha movida de mantenimiento etc

deBurrows

Cada uno es libre de hacerse lo que quiera en la cabeza. Lo importante es como la uses.

P.D. Pelocaca.

alblanesjr

Rastas???? eso es de guarros

N0rth_

#3 tranqui tio, yo tambien me voy a hacerlas solo por detras, para que la gente que me vea sepa que fumo pOrRoS porque soy rastafari. Ah y por cierto decir que los dreads son solo un tipo de peinado es como decir que el peinao de fraile es solo eso, un corte de pelo.

#21 bueno eso si quieres tener unas rastas esteticamente bonitas, porque el metodo tradicional es dejar crecer el pelo y de no lavarlo ni peinarlo se va enredando entre si y haciendose las rastas.

Muneil

Melendo FTW

B

#12 Es solo un corte de pelo para los que van a la "moda" como melendi. Además salta a la vista quién lleva rastas por moda y quién no.

M0E

Me encantan esos pelos que se dejan los horteras crecer en la nuca. Se les puede llamar o "las cobras" o "los macguiver".

SuGaRaY

Pues preparate para fumarte chustas por la calle, ir con un perro y una flauta por la calle, romperte todos los pantalones que tengas y oler como a avinagrado.

pd. es broma eh xD.. rastas > all!

Cahir

Un amigo lleva ese tipo de peinado y cada vez que habla para integrarse en la conversación le rodeamos y miramos su pelo preguntándonos si habrá vida allí.

Es decir, tu haztelo, pero ya sabes lo que implica, es como.. no se, ponerte un piercing en el pene. Peor quizás.

natsken

Go cresta y dejatela crecer por atrás

No seras el típico con rastas por atras y los pendientes de diamantes no?

PD: Sí, los he visto :(

PD2: La culpa es del padre de #5

Sondrow-

#11 , ai se nota lo que sabes de rastas :D

PD: yo no lo tengo, pero yo no digo tal barbaridad.

pOOper

no es lo mismo hacertelas a que se te hagan solas. xD

swire
George-Bush

Estoy harto de que en cualquier post que se pronuncie la palabra "pelo" aparezca el puto nanogen de los huevos a la derecha

B

#22 ya que estás por aquí, una duda, se puede entrar en la policia con rastas? :o

PancreasYEAH

#23 Si entras en el calabozo si.

I

Pelo corto por bajo, un poco más largo por arriba y con gomina > all.

George-Bush

#23 HAHAHAHAHAHAHAHAHA

te follan en la entrevista

B

me lo imagino xD... pero oye, para meterse de secreta sería bueno xDD

tarzanete

Es su cultura y hay que respetarla.

Rastas a lo melendi< all

R

Buenas...
Yo soy una chica y el verano pasado me hice 3 rastas + extensiones en la parte de de la nuca... (si con el resto del pelo con melena pero las rastas u poco mas largas) ^^
A mi me encantan ;)

r3Y

yo creo que te quedarian muy bien

pd. no

Tema cerrado

Usuarios habituales