Raton en hamburguesas McDonald

eR_eNsAnGreN

Disfruten lo comido

A

dame dos mcratas con patatas ;)

5
01llamedo01

La verdad es que da un ascazo de la hostia, pero como sabemos que no lo metió el mismo?

3
turanga

Mmmmmm qué hambre!

PalesTina

Pero le quitaron los pepinillos o no?

2
StopFakes

Me comia una hamburguesa de un euro xD

1
Skone

McWRAP> hamburguesas McDonald

-

Se les han colado los ingredientes de los nuggets entre las hamburguesas.

Ifz44

Me hace un montón de gracia estas cosas, no os dais cuenta de que cuanto más asqueroso parezca el antro donde comes más rico estará todo?

2 respuestas
zeN2k6

Y yo con estos pelos.

S

#9 No se eh... a mi eso no me pasa xD

#13 jajajjaa xDDD No... si algún que otro sitio guarro me ha tocado pero me da bastante asquete xD

1 respuesta
Sphere

#1 ¡Que le da condimento hombre!

Ifz44

#11 Tú que sólo vas a lugares limpios e higiénicos. Es más, si el cocinero tiene barba andrajosa y pinta de motero retirado todo se multiplica por 3

edit:

Eso es que eres un rasista y juzgas por las apariencias xD

1 respuesta
filemontv

si stallone dice que las hamburguesas de rata están buenas, es que lo están

1
tokeh

#9 Y cuanto más sucio está el water mejor cagas no? Claro.

2 1 respuesta
Ifz44

#15 Cuanto más sucio está el local, mejor cagarás lo que has comido, no confundamos términos por favor.

#19 Es parte del proceso, son como los kebabs

1 respuesta
T

¿Que pasa? El raton tenia hambre.

slakk

Lo peor es que alguien se habra comido hamburguesas rebosadas en rata

S

#16 Cuanto más sucio esté el local mejor será que cagues (o vomites) todo lo que te has comido xD

1 respuesta
B

¡Un negro secuestró a un ratón!

S

Todo lo que no mata engorda, yo supongo que me la comeria igual xD. Porque por ejemplo si una rata esta frita, ¿te puede trasmitir alguna enfermedad?

brokenbeat

Clarísimamente un pakistaní follacabras que trabaja en un mcdonalds con el salario mínimo no tendría ningún tipo de necesidad de meter un ratón en un blister de pan de hamburguesa de una de las mayores compañías —y más ricas— de comida rápida del mundo con el fin de demandarla y/o obtener como resultado grandes sumas de dinero como resultado de su aparición en los medios. Clarísimamente.

GR33N

Qué casualidad, justo hoy me encuentro con esto en la leche:

https://twitter.com/#!/GR33Nday1982/status/158891575613718528/photo/1

6 respuestas
ExTiNcT_

#23 dios que ascazo, no jodas que te ha salido eso en el tetrabrik de leche??

Al final uno mirará todo mil veces antes de llevarselo a la boca.. Bueno, ellas no je

1
Thiran

#23 Te odio queria beberme un vaso de leche...ya no xD

1 respuesta
S

#23 No me jodas O_O

1 respuesta
Bar-Reinols

Si comparamos el volumen de hamburguesas que McDonalds sirve al dia con los incidentes que ocurren de este y otro tipo ... feels safe enough for me

Uriel246

#23 Quizas estaba en el vaso no? Te fijaste? Dios menos mal que no compro leche marca erosky xD

1 respuesta
ziordo

#23 qué bonito :qq:

1 respuesta
YokeseS

La quiero con mayonesa, sin ketchup, y con mostaza, dejale el tomate, pero sacale la lechuga y la carne. Dejale el orégano, pero reemplazale la cebolla por una gaseosa, y agrandame las papas, y cambiamela por un cono de vainilla. Y si no de tenes vainilla, ponele ketchup a la comida y agrandame el menú por cincuenta centavos. Pero no le pongas condimentos al helado porque vengo del cine y ella se llama Valentina

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Netzach24
  • eR_eNsAnGreN
  • YokeseS
  • S1L3nCe
  • Thiran
  • Ifz44