raves

out2553

queria informacion de raves y de donde serian fechas y tal aunke se supone k son ilegales no?????? bueno para algo existen los mensajes privados

PD:no me sirve decir salas U_U sino al aire libre o carpa grande creo k me entendeis

SilentB0b

que diantres es eso?

X

#2

Vorhaut

fiestas rave

N_Alcacer

¿De donde eres? ¿Que raves te gustan? ¿Sabes que a las raves solo suelen dejar ir si conoces a alguien o algo asi? Por lo menos aqui la cosa funciona asi.

out2553

por lo general son fiestas ilegales de musika techno, trance, hardcore etc depende de la rave se suelen hacer al aire libre o con carpas y unas son muy numerosas yotras con muy poka peña

dicen k por la sierra de madrid se montan buenas pero es un rumor para mi ya que nunka me e enterado de ninguna

#5 soy de madrid, la rave el tipo me es igual simplmnte kiero fiesta y lo de k eran para gente conocida no lo sabia me imaginaba k algunas si pero supongo k otras no

M0E

a mi me dijeron el otro dia q si iba a una "fiesta" a boadilla

cuando llegué y vi los 2000 coches que habia, y la cantidad de gente, con un escenario con luces, debajo de un tunel inmenso de la M-50 (autopista) me enteré de que era una rave
pero vamos, me pilló de refilón, tp me pareció la leche, aunq lo de el tunel la verdad es q era como de pelicula

de organizacion y eso, no tngo ni puta idea, xo vamos, a ésta iba kien le daba la gana, y los 10 min x un puto camino de cabras tp te los kita ni cristo

elfito

desde cuando una fiesta es ilegal??

edit: amm #9 aunke diria yo ke lo de las drogas pasan en TODAS las fiestas xDDDDD

out2553

ami me digeron k en el molar el viernes se monto una pero no fui por si me estaban vacilando ya k no me iba a dar l paseo pa na

#8 desde k alli se monta una cosa sin licencia y las drogas corren como el agua

PD: #8 ya pero bueno me an dixo k alli suelen correr mas de lo normal(sigo diciendo k para mi son rumores)

#10 mandame mnsj privado con ellas si no es molestia da igual de donde sea

N_Alcacer

Es que si fueras de zaragoza y te fuera el rollito tecno/drum and bass, podria darte alguna pagina donde se anuncian raves.


Yo he estado en raves que de tecno que se montan en una casa de un tio que arquila la casa por 400€ la noche. Cobran entrada, son 20€ y barra libre. La casa esta a las afueras de un pueblo perdido, y la fiesta se monta en el patio, un patio que tiene hasta unos corrales. Todo lo que es organizacion y eso lo llevan los que montan las raves. En concreto, esa se monto arquilando los altavoces, ya que el equipo de sonido y todo eso lo ponen entre varios (mesas, platos, etc, etc...) y las luces las presta uno de los organizadores que trabaja en una tienda de electronica.

_ToRReNTe_

le cambias una vocal al raves y la tienes liada...

M

En villa en la m-50 hacen bastantes, unos colegas montaron una mesa de mezclas ahi con un generador y staba wapo lo q pasa sq se llena de maloteskinkis@soyelmasmalo y de pibas lo poco que hay tiene el mismo o incluso menos CI

T

www.underave.net

De nada

oueisis

aki en bcn las hay wenas, tb me han comentado k son muy comunes en las islas (baleares)... ibiza son la polla x lo visto.
suele ser una concentracion d flipaos k welven d fiesta (discotequeo) a las 5 o 6 d la mañana y aun kieren seguir con su fiesta awantando a base d farlopeo y puedes encontrar mas pastillas k en kualkier farmacia (casi).
nada, k son d flipis. a la segunda k vas acabas yonki sin remedio. x eso solo e ido una, primera y ultima :D

WaSHaAaH

Pantano de Cubillas, El Cortijo, Campamento militar ..

Eso sí, hablo de Granada.

michi

en www.clubbingspain.com en el foro de eventos futuros suelen anunciar proximas raves con todos los datos necesarios

en las raves suele haber de todo, y algun hay que desfasa de mas, pero es curioso que nunca he visto problemas en las que yo he ido y que tambien he visto muchisima gente que no se drogaba nada, asi que no se donde os habreis metido los que difamais xDDDD

B

#6 No es un rumor. En la zona de Boadilla se suelen montar bastantes, y en general por toda la zona Noroeste de la Comunidad.

#7 Eso es, la Rave del Túnel, es mítica, aunque yo nunca he estado xD

kaamii

#14 desde cuando el qlimax es una rave? XDDDD

ANDREz

Alguein me puede decir porque son ilegales?
Fui a una en las fiestas de Biescas medio colandome...
y un amigo hace poco me invito a una, así que por lo que tengo entendido tienes que ser amigo de alguien para ir.

#20 hombre...es del estilo. Es una megacarpa...

michi

son ilegales porque no tienen permiso/licencia, encuentran un sitio curioso y apartado, lo adecentan un poco, se llevan el equipo y un grupo electrogeno, lo anuncian para que vaya gente y ale, fiesta para que la gente disfrute sin gastarse ni un duro :)

elgusano

Fiesta rave esta: http://www.makaweb.es/index.php?seccion=video&id_vid=175

http://www.makaweb.es/index.php?seccion=foto&id_img=117 LOOL

out2553

acabo de entrar gracias a los que dais informacion aora mirare las page k me hbeis puesto uuummmmmm tengo ganas de ir a alguna

merci ;)

N

#7 Rave del Tunel ^^

La cosa es mirar, buscar, preguntar...

Krudel hace MUY buenas raves. Busca info ^^

out2553

#25 hblas de esta????

Krudel 012 (RAVE)

Provincia : Madrid
Localidad : 1
Direccion :
Web : www.krudel.tk
Email :

Cartel / Descripción

\\"Bien amigos, Krudel hace presencia de nuevo en su formato mas puro...

La Rave.

A peticion popular, llevando ya un tiempo sin realizar ninguna free party, nos reuniremos de nuevo para ofrecer aquello que nadie puede ofrecer...

Safas, Goatface, Thor, Pinilvez,Azei, Overgone y Zheta daran de nuevo reunion a los sonidos mas duros, esta ocasion con dos invitados de lujo:

  • Karles (CLC collective, Zorecks)

  • Mekok(Rizomatic -BCN)

Recomendamos a todos acudir a esta esperada cita, lo pasaremos en grande...os lo aseguro.

Acerca del lugar y otros detalles se ira dando informacion mas adelante, asi que estar atentos...Hemos vuelto.

Mas info proximamente : www.krudel.tk

0x666

#2 que poco salimos de casa heee
una rave es una fiesta en casa de alguien.

N

#26 schranz schranz schranz!!

M0E

pues yo me enteré de lo q era cuando llegué alli, vamos, q casi iba andando x en medio de el campo y me lo encuentro todo eso ahi montado.. la verdad es q impacta lo bien montado q está, y toda la gnt y eso, y aunque no vi ni una movida, me meti un momento en el tunel (serian las 5:40 de la mañana +o-) y ... buF parecía una peli... surrealista, hay q estar ahi dentro, eso si, como observador.. xq se veia a cada uno...

(debo añadir, q hasta q llegué alli no sabia q habia rave ni nada, me dijeron, una fiesta en el campo, y me imagine el tipico botellón universitario xD)

B

#28 Tortura en tu cabeza xD

Usuarios habituales