Rayada mental que me está volviendo loco, ayuda!

K

Hola MediaVider@s,

Llevo mucho tiempo entre vosotros, pero debido al problema que os planteo a continuación, os posteo desde el más pronfundo anonimato. Tengo una rallada del 13 y no puedo hablar con gente de mí entorno y demás por motivos que ahora veréis. Este supertocho es para que tengais el mismo punto de vista que yo, sé que hay algun que otro maruj@ por aquí que no le importara leerlo =P

La historia empieza hace unos 3 años, yo estaba con mi novia, llamemosla Sara, y Sara se cambio de instituto y yo me quede haciendo el ultimo curso en el que la había conocido. Conocí a llamemosla Patsy, en ese curso y nos llevamos muy de bien. Acabamos el curso y ella y yo coincidimos en que fuimos al mismo nuevo instituto a continuar nuestros estudios. El caso es que llegamos y los dos habíamos repetido dos veces, entonces ibamos con una clase de gente mas pequeña, así que estabamos mazo tiempo en los recreos y en las clases comunes juntos, casi siempre que podiamos valla.

Ella estaba con llamesmole David y yo con Sara y todo perfect, pero nos llevabamos genial y como estabamos todo el rato los 2 juntos, en el tuto la gente que no nos conocian, se creían que eramos novios. El caso es que nos veiamos a saco y tal, y yo llegue a estar rallado, porque pasaba más tiempo con Patsy que con mi novia, pero yo estaba genial con Sara y no sentia nada por Patsy. Luego ya pasado el trimestre, los dos decidimos que ibamos a dejar de estudiar y ella se ponia a currar en el una gran superficie por las tardes, yo en una oficina por las mañanas, parabamos con gente diferente el caso es que ibamos a perder mazo el contacto. Y bueno, ya había pasado alguna vez que tipico dos besos cuando nos despedimos eran muy al limite, ¿me explico no?. Pues en las fiesta del barrio un pive que andaba detras de ella le hizo eso y ella se lo conto al novio (David) en plan que el pive este le había dado un beso casí en la comisura de los labios y el novio se volvio to loco, que se lio parda vamos... Pero conmigo no pasabada nada... =/

Pues nada el caso es que yo el ultimo día que iba a ir al tuto, había quedado con peña del clase para ir a comer, como de despedida, ella no los conocia, ni iba a venir, pero me acompaño hasta donde habiamos quedado todos y nos quedamos un rato los dos hablando fuera, así muy melancólico todo, en plan diciendo que no nos teniamos que dejar de ver y tal. El caso es que aquí ya fue canteo, yo fui a darla 2 besos, y el caso es que acabaron siendo dos picos. Ralladote proporcional, pero es que yo no sentia nada por ella, yo estaba con Sara y estaba bien, así que no le dí más importancia y NUNCA he hablado con ella de eso...

Me envío un mensaje el mismo día, lo mísmo, como de despedida, que no queria perder el contacto tal, y yo al contestarla en vez de cuidate, tal, un beso, al final del sms la puse dos medios besos, en plan sé que ha pasado algo raro... Y no contesto... Y nada ahí quedo la cosa. Desde ahí, nos vimos en plan contadas ocasiones, 2 o 3 veces durante un año. El caso es que yo luego, un año despues justo, deje la oficina y llevaba 1 trimestre estudiando digamos telecomunicaciones, y lo deje con Sara. Patsy se entero y se preocupo por sí estaba bien, la verdad que me ayudo mazo. Al poco de eso (2 o 3 días) fue su cumpleaños y ella pidio el día libre y vino a buscarme a clase, y empezamos como ha hablar de nuevo y a quedar más de vez en cuando, además yo empeze a ir a clase con otro chaval, que sale con el mismo grupo de gente que ella y como que había mas relación.

Pues nada, nos vimos unas pocas veces y en verano volvimos a empezar a quedar a saco porque yo no tenia clases y ellos bajaban todos los días. El caso es que desde verano quedamos casí todos los días y así hasta hoy. Yo la tengo como una de mis mejores amigas, me encanta como es y me parece una tia excepcional, pero sin más, ya no habia pitos ni flautas. El caso es que empezamos a mandarnos mensajes por la noche siempre despues de quedar con esta gente todos los dias tal, que no es nada fuera de lo normal, pero yo no lo hago eso con nadie más... Igual, me fui de vacaciones y estube bastante sin hablar con ella y me mando sms en plan que creía que me había olvidado de ella, que sí no la echaba de menos tal :S

Pero friamente no sentia nada por ella, la veia como una amiga, casí como mi protegida por así decirlo... Pues bueno el caso es que este mismo sabado, en un botellón estube bastante rato hablando con ella y una amiga suya, y mazo de risas y tal. Ella ya se iba para el garito y me dijo en plan vente, vente, tal, cual, pero yo pasé porque nunca voy a garitos, soy mas de parque o de callejear, y nada estabamos como apartados porque la gente ya había empezado a andar y me dio un beso, vamos a ver, no nos comimos la boca a lo loco, simplemente me dio un beso en los labios... pero como con disimulo, me explico, como si vas a dar dos besos a alguien y le das un beso en los morros, pues así. Con su novio a unos 5 metros :S :S :S.

Pues apartir de ahí esta semana he estado rallado porque ¿QUE PASA?

· Me estoy emparanollando y es que igual ella no se ha dado cuenta de nada de nada, y han sido un macrocumulo de coincidencias en la que ella, o no se a enterado (WTF?) o al haberme besado sin querer (WTF?) por vergüenza no me ha dicho nada, pero joder... ¿seria un raro, raro, raro no?

· Es una fresca que flipas que va buscando fiesta? (Nos contamos todo, y se como es de verdad, nunca ha sido así)

· Ella se debate entre su novio y yo pero no sabe que hacer ni como actuar?

El caso es que luego ella esta bien con su novio, el novio es un rancio que flipas para mí, en general, pero están bien, y a mi me parece un cielo de tia y sé que me podria pillar por ella, y más si ando con la cabeza dandole vueltas, cosa que NO QUIERO.

¿Vosotros que pensaís? Es que joder, no voy a pasar de ella y no verla, por no rallarme, porque es de mis mejores amigas. Ni puedo ir y decirla en plan que que pasa, porque igual ella no se ha empanado de absolutamente nada, está todo en mi coco y se piensa que soy un paranoias y un flipado.

El tema de postearlo aquí en vez de hablarlo con mí gente, es porque lo que cuento a mi mejor amigo, es como haberselo contado automáticamente su novia, que tambien es mi amiga, y ella aunque no lo haga conscientemente, es muy de no callar la boca y de decir cosas a destiempo. Aparte de que suelta sutilezas en plan, que se cree que nadie se entera, y se da cuenta todo el mundo y paso. Eso no quita que son gente de puta madre, excepcional y muy locos, pero los secretos no son lo suyo.

Además desde que lo deje con Sara he pasado de pivas 200% y ahora que me veo todos los casi todos los días con Patsy han estado con la coña en plan cuando me llama Patsy me dicen: ¿quien era? ¿tu novia?, y yo les digo en plan que ni puta gracia, así que sí les cuento esto ahora, pues lo que me faltaba...

Si as llegado hasta aquí, gracias por leerlo y perdón por el supertocho, pero queria contar TODO desde el principio para que sepaís aconsejarme. Y ya que as invertido tu tiempo, invierte un poquito más y dejame tu opinión.

PD: El EPSNVN está cantado, pero no puedo subir foto por motivos obvios, tengo gente que me conoce y postea aquí, que la conoce a ella también. Deciros que físicamente está potente (Siento que no os podais fapear con esto), algo más que mi ex, (no, no tiene esto nada que ver con que lo dejaramos, ni con que yo estubiera así con Patsy, conozco tias que están mas buenas aún y pasando).

RPV (leer esto y nada es lo mismo, pero bueno ahí va): con una de mís mejores amigas desde antes de que lo dejara con mí novia hay tonteo y ahora que yo no estoy con ella esto se está pasando de castaño oscuro. ¿Que hago?

Gracias y un saludo.

VIETNAM

El mundo esta embrujado

jmdw12

Aun a riesgo de acertar te dire que lo hizo un mago

B

Con tanto "mazo" me he perdido.

Andy

El mundo esta en tus manos

TxArly

RPV?

totespare

pero... y esto que es!!!!!?????

Donde esta el rpv?

Snorky

Es mazo largo esto como para fumárselo ahora. Podrias editar un rápido resumen en #1?

Yo creo que así te contestará más gente.

P

Que pesaos os estais volviendo con estas tonterias...madre mia.

milgram

Eh, me lo he leido entero. Esa quiera marcha amigo.

PancreasYEAH

Fue un mago seguro.

B

deja a patsy y vuelve con selma

obvious troll is obvious

feeliNN

Habla con ella y punto, se equivoca de amistad

NickNack

Es mazo fuerte eh. Yo ya estaria mazo de pillado por Patsy, esque que una persona se comporte mazo bien conmigo me encanta, su compañia, que pase mazo de horas junto a mi, pues oye, al final acabas mazo de pillado de ella.

En realidad la quieres mazo pero no te das cuenta tio!

GeO-Granada

Joder es mortal hazte un resumen para vagos xD

Creo que consiste en lanzar aros y que la suma de los que cueles lo dividas entre las palabras que has escrito, si te da 0,67 has ganado.

B

Jo tronco que mal rollo con la Pasty ahí mazo rallao de la vida ¿eh? Mazo rancio tronco.

Me lo he leído, y la respuesta es sencilla. Pilla a la Pasty y díselo a la cara, punto. Pregúntale que siente ella y dile lo que sientes tú, no hay ningún método mágico para averiguar este tipo de cosas, como mucho preguntárselo a su mejor amiga y que te cuente, aunque no es algo 100%, y luego postea aquí sus tetas.

P.D. Amor no es que se te ponga dura por alguien. Quizás estar con la Pasty esta no sea tan malo y podrías intentarlo, total, lo único que va a cambiar en vuestra relación es que le vas a ver las tetas.

challenger

Llevo mucho tiempo entre vosotros...

Jesus???

A

LOL que descojone de post.

A ver, háblalo con ella. Pero intenta hacerlo como quien no quiere la cosa, y siempre alegremente.

Y evidentemente ella te besó apropósito

B

#14 xDD

Habla con ella y encontrarás la respuesta. ¿Que fácil, eh?

totespare

no le encuentro sentido al RPV ><

B

11 "mazos" en el texto... nice.

soul_mower

#1 EPSFNVN y si dices que hay gente que te conoce blablabla y tan petable esta la tal patsy sube fotos con la cara tapada aunque sea!

_CheTe_

...pero es que yo no sentia nada por ella, yo estaba con Me y estaba bien, así que no...

Ahora tu novia se llama Me ? Melania? Melisa?

hace cuanto no ves a Patsy? que ha pasado desde el beso?

nerkaid

Igual me lo leo.

B

geronimo1

Dios lo he leido TODO que orgulloso de mi mismo estoy.

Yo te recomendaría que si no quieres acabar pillado por "Patsy" u o perder la amistad se lo digas claro, ella quiere algo contigo y si tu quieres algo con ella debes decirle "elige a tu novio o a mí, pero a los 2 no".

No veo el problema, puedes seguir como hasta ahora sin forzar nada..... ya llegará

Joffrey

:ninjaedit:

ceeps

#20 Yo no le encuentro el sentido a nada...

Ron_Tronin

Me lo he leido todo y te quedas mazo loco.

Sacate la chorra y golpeale en la frente a la tia, si no lo pilla .....

Ninieru

La clave está en #4

Usuarios habituales

Tags