Rayada Novia

Damon

Si, es otro de esos post de desahogo, meterme mierda o lo que querais porque se que si pido consejos o que flameeis graciosamente para que me entretenga un poco no lo hareis xd, pues aver solo llevo, bueno, llevaba, 3 meses con mi novia, decir que tiene 18 añitos y que encima la e desvirgado yo hace nada a esta edad, vaya que estaba enamoradisima y ayer era te quiero muchisimo mi vida blabla y ahora derrepente de un dia para otro hoy me suelta que tenemos que hablar y me deja, por la cara... no podia ni hablar ni darme una explicación de porqué por que no habra un porqué... supongo que simplemente se abrá aburrido, pero no se como quieres mucho a una persona que encima te acaba de desvirgar(mas que nada por eso) y derrepente te acuestas y al dia siguiente te levantas y no le quieres...

Ale meterme toda la mierda que querais, darme consejos o aver si alguien encuentra una explicación a esto... todo sera bienvenido.

Merkury

T_D_S P_T_S

Siguiente!!!!

W

Tu lo has dicho tio, tiene 18 añitos, es la edad de no saber lo que uno quiere... Hoy dia el tema de ser desvirgada ya no es tan importante para las tias, antiguamente desvirgabas a una y estabas con ella para siempre!!!

Dejala, ella sabra lo que quiere... Si se ha aburrido por mucho que la atosiges no cambiara de opinion, quizas mañana se levanta y te vuelve a querer!!! a saber.

Damon

el tema es que si no la hubiera desvirgado pues lo veo totalmente normal, porque en este mundo hay de todo... pero que con 18 años no haya echo nada nunca porque no habia querido a nadie lo suficiente y ahora la desvirgo yo porque se supone que me quiere mas de lo que nunca a querido a nadie y ahora de un dia para otro me deja xd enfin.

W

es que alomejor ese es el problema, que nunca ha estado con nadie...

BroN

pues xaxo, muy mal se te tuvo que dar para que salga corriendo al poco de desvirgarla xdddddddd

LmrZ

kiere poyas nuevas y frescas, ley de vida.

W

#1 Escribe el tema y se pira, actuacion de un autentico FAKE

Damon

no me he pirado, solo que borro el historial cada vez que cierro el explorer, es una manía, entonces tengo que volver a loguearme xd

W

Bueno, lo que viene siendo que te deslogueas para ver las respuestas desde fuera sin estar login, aaaaais que te hemos pillado xDD

Cupi

Joder tio. Espero que cuando te hagas una exploración de próstata no te enamores del doctor por haberte desvirgado analmente...

Cacahuete

le mola otro claramente, no se que duda ves

ukuki

Me gustaría cagarme en un plato y hacer comer a cucharadas a la gente que postea diciendo que le metan mierda.

_-DyN4MiC-_

Que te pensabas que por desvirgarla te iba a querer toda la vida?

En buena epoca has nacido, ahora muchas ni se acuerdan de quien les ha desvirgado de tantos a los que se tiran. Da gracias si "el amor de tu vida" no se la han apretado mas de 2 o 3 antes que tu, o empieza a creer en Dios si tu pareja la desvirgas tu.

Muchas mujeres ya no son lo que eran, la mayoria confunden la libertad con libertinaje.

EuRyNomE

#12 y a callar todos.

Payomeke

#6 + #11 = xDDDDDDDDDDDD

Nm

con 18 años se creen adultas pero son como las ardillas, van saltando de una rama a otra y no sueltan la ultima hasta que estan seguras de que alcanzaran la siguiente.

en #12 se termino el thread, puede que ahora no lo veas claro, pero tu eras una rama desde la que ha saltado a otra ...

VonRundstedt

A mi también me dijo que la desvirgue, y a #32 y #43 tambien se lo dijo, y creo que a #56 #15 #72 #49 y #54 también, pero ahora no estoy seguro.

Hardy

Seguramente se haya fijado en otro y por eso no te ha dado ninguna explicación. O eso, o que se ha agobiado xp

L

Ya le has abierto la lata, ahora se la tirara todo dios...

Dralions

Quémala.

Netzach

Tú eres tonto y tú novia una libertina.

Felicidades por introducirla en el maravilloso mundo del libertinaje donde todos se la follarán varias veces menos tú.

JohnnyRebel

¿ Y que problema hay con ser libertino ?

sacker

hoy dia con 18 años que esperas... tienes que tener bastante suerte para que estas cosas salgan bien

Netzach

#23 Que acabas convirtiéndote en un yankee.

d3v3l0p3r

No la has dado placer suficiente y ha visto que es poco pene para ella.

Solución: JESS EXTENDER

W

mama no quiero eeoo

Shock

Nada es para siempre.

LaChilvy

Eso de que la desvirgaste tu... creetelo xD

JohnnyRebel

#25

"el hábito de ceder al instinto que nos inclina a los placeres de los sentidos sin respetar las costumbres"

Eso es lo que decía Diderot en el siglo XVIII. No te conviertes en un yankee. En tal caso te convertirías en un galán o dandy Frances. Pues ser libertino no esta en la mano de todos. Hay que ser un seductor, ser hombre magnífico, generoso, lleno de espíritu y gusto. Que es de gustos refinados, no necesita decirlo, se ve en su magnificencia, aunque, desde luego, si derrocha dinero es más en hacer el bien a los demás que en sí mismo. Tiene cultura, sabe contarla siendo ameno, y sabe juzgar de lo bello y lo feo.

Los yankes son obesos y burdos.


Respecto a la rayada de la novia... #1

Hoy en día, las mujeres tienen otra mentalidad respecto a esto. Ya no esta la típica relación de muchos años, en los cuales la pareja vivía casi todo juntos, y era perfecto. Que ala primera de cambio no se abandonaba lo luchado, y se intentaba una vez mas después de cada bache. Quizás El hombre haya quedado algo más antiguo respecto a esto, y la mujer mucho mas nueva mas cosmopolita. Quizás sea por los valores inculcados de la odiosa serie de sexo en nueva york. O simplemente que han perdido la cabeza, el estilo, los modales y son mucho mas inmaduras que antes. Pues antes la edad de no tener las cosas claras eran los 16. A los 18 asentaban algo la cabeza y poco a poco no veían solo el físico. Pero últimamente, habría que subir la mayoría de edad a los 24. Sobre todo para ellas. Rayadas innecesarias, ( en este juego entran las surgidas hormonalmente ) O miles de absurdeces que hacen que no se dure mas de cuatro meses. Incluso me atrevería a decir, que muchas de ellas no saben realmente el por que de esa rayada. Luego ya hay factores como el de las amigas, el del papel que has tenido que jugar tu para que seas tu el único, el perfecto y que no se haya tenido que convertir la relación en algo monótono...

Usuarios habituales

  • DareZ
  • DoomHammeR
  • bloodhound
  • tieglin
  • Corven
  • Damon
  • WeeK_EnD