Rayada total y absoluta.

K

todas las faenas tienen su responsabilidad a no ser que quieras ser un peonaco d mierda toda tu vida, si crees que esa responsabilidad pesa mas que tu sueldo todo es hablarlo con tu jefe o bien para que te ponga a una persona que se dedique solamente a controlar la seguridad o bien para que te pague mas

HIMOTEN

pide un aumento que compense la responsabilidad que te pertoca.

PrinceValium

Me importaría más cagarla quitándole 3.000 pavos a un currela que quitarle 30.000 al corte inglés, pra qué te voy a mentir.

B

#49: No, si que tengas el grado superior con 19 años no es raro, lo que es raro es que tengas esa responsabilidad de la que tanto hablas.

F

#64 Lo raro es que no confien en mi después de haber hecho alli las prácticas de CFGM y después haberme hecho contrato :|

B

#65: Hostia, eres de medio?

Joder tio, mis colegas se fueron a arreglar PC's a APP y los que mas suerte a trabajar a la Xunta, pero vamos que era un curro de mierda (no las condiciones, me refiero a la responsabilidad y dificultad de las cosas).

Pues me alegro por ti :)

F

Si aqui pasó lo mismo también, casi todos fueron a arreglar pcs o a trabajar de help desk si no recuerdo, salvo yo y dos o tres más que estuvieron haciendo, uno de soporte al profesor (profesor suplente) otro instalanado y configurando maquinas MAC y yo, que debido a mis notas (no quiero sonar creido j3) empezé a trabajar tocando bases de datos pero sencillamente, haciendo querys, consultas ... asi poco a poco fui aprendiendo hasta que cogieron confianza y me hicieron fijo, después la empresa cambió de sitio y el que entonces era jefe de toda el area de informática pasó simplemente a llevar los sistemas y tal, y yo las bases de datos y la web, por lo cual quedamos el y yo encargados de lo que viene siendo la parte informática.

Esta es mi historia y asi la he contado. :*

S

Tú pilla la pasta y dimite al día siguiente.

Sk4f

Estas dudas espero no se las transmitas a tu jefe porque al dia siguiente estás despedido.
Y mucho menos a las empresas cuya BD manejais, porque al día siguiente os quitan ese mantenimiento.
Espero que lo vuestro sea lo ultimo de una cadena bien engrasada y la gente que realmente lleva el tema disponga de un DBA en toda regla, con DB de Oracle o SQL Server , y un buen tio como Técnico de Redes que por lo menos sepa que es una DMZ.
Sino es así, por favor dime que empresa es para poder llorar agusto.

#67 Exactamente en que consiste tu trabajo? Porque me cuesta creer que haya una empresa asi, y que encima lleve las DB de empresas grandes.

vinilester

Pasando de leer a nadie excepto a #1...solo comentarte...que has abierto el hilo PARA PEGARTE EL PELOTAZO, sin mas. Y si nadie se ha dao cuenta...tela...

No se que preocupacion puedes tener en el hipotetico caso que alguien pillase los datos.

Yo pensaba que la presion venia por si metias la pata en una transferencia o algo....pero lo otro?? no me lo creo...pelotazo.

PrinceValium

aaaaaah... que ahora eres superdotado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

factonni

vale, ya sabemos que eres muy guay.

voy a abrir yo un hilo tal que asi: "dios, tengo un ferrari y no se que hacer, no se si llevarlo al desguace porque es que es mucha responsabilidad ir a 300 por la autopista"

Idaho

Y yo que entraba aquí en busca de una rayada total y absoluta...

raulmevi2

feljurz, nada mas que añadir a lo que te han dicho, solo una pregunta

que estudiaste? grado superior? carrera tecnica? :)

||
||
\/
Si. De todos modos, gracias

helicon

#75 está en ésta misma página. grado medio

¿tanto cuesta leer?

F

no, grado superior actualmente.

T

yo cursé GS de informatica y ahora tengo mi propia empresa de informatica... es facil si te sabes apañartelas solo

F

/clap

or...

/cheer

A

Total, para luego jugar Nuke y no hacer nada... Maldito judio.

Panch

Tus datos no seran tan relevantes cuando t los dan a ti, no sufras. Si tuvieras datos q pudieran vulnerar a grandes empresas generandoles perdidas de varios millones de € o bien cobrarias un paston (minimisimo 3000 €) o bien estaria todo asegurado y cubierto por una persona mucho mas titulada q tu. Si no t lo crees puedes bajar de tu nube.

Strangelove

EDITADO : Post equivocado . Lo siento, se han cruzado los hilos

evilsol

pues nada,cuanto tiempo mas le vais a reir la gracia a #1 y a aconsejarle en como llevar su comoda vida?

nO-m0re

unos años mas y te saldra una ulcera de las buenas

Zeking

uf, que presión dios mío, manejas facturas y todo.

Phatality

Joder, tienes un curro de puta madre con un simple grado medio, puedes estar más que orgulloso.

Onanymous

#1 no seas tonto tú y no digas dónde curra y lo vulnerable que eres. Eso para empezar.

Atheist

Ha llegado a decir #1 cuanto cobra?

Merkury

#1 No es por nada, pero aqui todo el mundo diciendo que la culpa sera del jefe que tal que cual, yo solo os digo una cosa yo tengo 21 años con un CFGS y estoy en un puesto parecido al de #1 pero en una cadena hotelera bastante basta, administro y mantengo 20 servidores, unas cuantas bases de datos muy grandes con informacion sobre empresas, clientes, agencias y tambien me tienen de Help Desk en la central (j3 lo malo de trabajar al lado de jefes ineptos que no saben distinguir el raton de la taza de cafe) y hay una bonita cosa que se llama Ley de Proteccion de Datos, a la cual todos los que manejamos informacion privada sobre empresas/personas tenemos que atenernos y si hay una filtracion de datos #1 en serio date por jodido, porque ya se las ingeniaran para depurar responsabilidades y que te caiga a ti el marron. Aunque es jodido XD.

Tambien decirte que imagino que todo el tema de la base de datos que no hagas tu (seguridad) estara externalizado y lo llevara otra empresa que se dedique en exclusiva a eso asi que Don't worry be happy.

Saludos

P.D A mi me pasa igual alguna tarde incluso me toca trabajar XD

20 días después
Ninjeto

rayada

Usuarios habituales