Rayada total y absoluta.

Ninjeto

rayada

Kails

A mi me pasaba igual cuando entré a currar donde estoy. Con 18 años y poco, tenia que hacer cosas que si me equivocaba podia significar una pasta gansa para la empresa, o cobrar cosas mas tarde ( cosa casi igual de fatal que no cobrar xD )

Y cuando tenia que hacer cosas mas técnicas, podia equivocarme y retrasar cosas con endesa que provocan mala imagen con el cliente... perder dinero...

Y me pasaba como a ti, pensaba joder curro "poco" y cobro mucho, y me permite compaginarme mis estudios pero... tenía estres y eso no sabia si me compensaba xD

2 Años despues ya lo he superado, controlo mejor lo que hago, y me he curtido.

Sigue adelante, enserio xD

fNtS

Miedo a perder la información no has de tener, confia mas en ti, si te mantienes en ese puesto es por que tu faena la haras bien o por que la chupas de maravilla (sabemos que es la primera respuesta xD), seguro que tu empresa tiene bastantes back ups del dia a dia, por lo tanto no te preocupes, es una tonteria, y mal uso de la información sin querer todo el mundo lo puede llegar ha hacer.

Como dice #11 no cobraras lo que deberias de cobrar por el tema edad, exponle a tu jefe el tema tensión y tal vez te suban el salario

Yo también soy técnico informático, y se perfectamente que si la cago para algo estan los back'ups.

#8 Tiene razón, en caso que quieras proseguir con tus estudios, yo aceptaria, unos eurazos pa tu cartilla de mas.

#15 En que mundo vives?

#22 "hay dias q me paso tooooda la mañana trabajando como un esclavo"

A mi eso me pasa una vez a la semana xDDDDD

1 comentario moderado
Intriga

inteligente por tu parte revelar tu trabajo, si tanta tension supone, lo mejor que has podido hacer es decirselo a todo mV, claramente

fNtS

#95 y que presión es que lo sepa mv?

Como todos saben quien es, como se llama, donde vive, donde trabaja, en que empresa trabaja, claro! claro!

LynxWTF

eres la pieza x si pasa algo te comas el marron.. tonto

gl

fNtS

#97 Si pero gana una pasta para tener la edad que tiene y si le chutan tiene muchas oportunidades de pillar curro.

H

#97 kayate ya pesao
quien eres? el defensor de feljur? deja de comerle el culo coño ke parece ke tienes 15 años

voy a tener que dejar la carrera xke esos choyos no los encuentro por ningun lado...

fNtS

#99 Supongo que va por mi, sino te gusta leerme, te jodes.

Estoy en el curro y me aburro, y no es que lo defienda a el pero su situación tiene algunos aspectos parecida a la mia :p

Grilla

si esto ha pasado de moda, por qué reflotais posts?

fNtS

#101 No es el único hilo

BTW ahora me doi cuenta que no es actual xDD

F

Pero si ya estoy de vacaciones, joder.

M

#1 debes trabajar para vivir, no vivir para trabajar.

Estas planteando una pregunta a la que tu mismo estas dando respuesta. Estas amargado. Estas quemado.

Un trabajo es una transaccion que nos es obligatoria a todos a cierta edad para poder desarrollarnos socialmente. Tu ofreces algo a una empresa, tu talento, tus musculos, tu constancia, tu habilidad, y la empresa te da un dinero a cambio.

Y ¿por que hacemos eso? Depende, hay edades en la que lo hacemos por tener nuestros ingresos propios para poder pagarnos nuestros caprichos, gastos y necesidades. En esa situacion el aguante de una persona a la hora de mantenerse en un trabajo es bastate limitado. Total ¿que necesidad hay de aguantar a un jefe latiguero por poder comprarme unos buenos altavoces para el PC?

Ahi desde luego no tienes necesidad ninguna de aguantar.

Pero mas adelante, a otras edades, te echas otras responsabilidades a la espalda. Una casa, un coche, quizas hijos, un telefono... cosas que hacen que necesariamente tengas que ganar una cantidad minima de dinero al mes, acorde con esos gastos que te has ocasionado.

Es en ese momento cuando uno a veces no le queda mas remedio que tragar. Aguantar el tiron, sea como sea, hasta que pasen dos cosas:

La primera: Te anulas como persona, te subyugas a tu empresa, a tu jefe y a tu empleo, tu dia a dia es un ciclo de despertares negros, dias sin alicientes y noches rapidas

La segunda: Te arriesgas a algo, todo o nada, dar la espalda a un empleo seguro para poder mejorar, con el riesgo de que quizas no encuentres nada mas alla de las puertas de tu antigua empresa.

Por supuesto tambien está la opcion de que tu trabajo te satisfaga, te sientas realizado como persona y vivas en armonia, compaginando envidiablemente tu vida personal con tu vida laboral. Pero eso sololo consiguen los menos.

Yo actualmente trabajo como montador aeronautico. Fabrico aviones o helicopteros, segun lo que mi jefe me pida. No me gusta, no es aquello por lo que estudié (FP II de Informatica de Gestion y hasta 2º de Ingenieria Tecnica en Iformatica de Gestion) pero el tener un hijo me obliga a buscar dinero.

Tengo una esperanza, aun no la he perdido, de hacer lo que siempre soñaba, diseño grafico tridimensional, no me importa si diseñando cocinas con KitchenMaker, o elementos de aviones con Catia, o bichitos para videojuegos con 3D Studio Max. Me gusta ese mundo, indiferentemente del aspecto. Quizas algun dia me lance para hacer un curso en esa materia, en mis ratos libres.

O quizas algun dia acepte que ya estoy "condenado" a seguir en el unico trabajo al que puedo aspirar actualmente, y consiga anular mis ilusiones para poder dar puerta abierta a la rutina que me aplastará y me convertira en un engranaje frio e inerte de la industria a la que pertenezco.

Esa es mi vision amigo. Si tu crees que el trabajo en el que estas no te hace feliz, y tienes oportunidad de volar... hazlo.

Un saludo

D

Yo monte extintores y la verdad me la come si alguno de los que monte no funcionase en algun incendio.Yo los monto que otro los revise.

Usuarios habituales