Rayadas de madrugada :D

JoNaY_OwNz

pos eso, poner aki vuestras rayadas d madrugada !! :D

PD: Si, es el tipico post d madrugada
PDD: Si, repito muxo la palabra madrugada
PDDD: Si, madrugada otra vez, y ke?

1
rOfEllOs

las 2 son madrugada??

Gelion

Para el atrapado medio si xDD

I

pos aqui que dentro de na pa la cama, q toy un pokitin borraxo y me duele la cabeza :/

E

que quiere que te cuente miarma?

OrODeTh

Bien, mi mas enorme rayada os va a rayar, creo, al menos.

Bien, hoy e visto por primera vez El Señor de los Anillos la tercera entrega ( no, no soy humano ) y pues he estado rayandome BASTO con el hecho de que...pensad, los elfos viven miles de años no? bien, entonces los elfos FOLLAN no? hasta ahi todo guay, ahora...si follan y no mueren, no habría superpoblacion?? Donde estan los elfos???!!!...un colega me dijo que los elfos solo tienen 4 espermatozoides, no se si sera verdad xD bueno, que pensais?

PD.Si yo fuera elfo me foyaba a arwen TODOS los dias y tendria a hijo por año que quereis que os diga...xDD
PD2. Tampoco creo que usen condones magicos, no? :S

JoNaY_OwNz

ala, yo k puse este post pa flamear y mira lo k m suelta el orodeth.... espermatozoides de elfos dice 0_o

zOmBiE

pork las puertas no acen nada de ruido durante todo el puto dia y kuando menos tienen k acer pegan un xillido komo si la stuvieran matando?

PD:Si ,rayada. xD

karkoitz

#7 Cuatro espermatozoides? HAHAHAHAHAH dios sin punto hahaha igualito ayer que me da por entrar al cs despues de mil años, y entre en un server de wc3 y me suelta uno : " La técnica de explotar cuando mueres, que es... ¿ de los enanos oscuros ? " HAHAHAHA

PD : lo de los 4 espermatozoides me rio porque me ha hizo gracia no porque sea mentira, que no lo se... ( supongo que es una mentira como una casa vaya... )

JoNaY_OwNz

uno hablando de espermatozoides de elfos, otro d xirridos de puertas, otro de enanos oscuros que explotan.... hay diversidad de temas

E

los elfos viven 700 años nada mas, mas o menos.

zOmBiE

#12 Off-topic is spain
Spain is diferent

-

Me raya la vida... me rayan las mentiras.. me raya odiar a la persona a la k más kiero... me raya llevar una vida sin metas ni esperanzas... me raya la rutina.. me rayan las sorpresas y lo imprevistos... me raya pensar en la muerte... en el daño k causaré cuando no esté...

Me raya darme cuenta del error k cometí al no tomarme akel bote de pastillas ahora k no puedo hacerlo... Demasiado amor... Demasiado odio... Demasiada apatía...

A dónde me lleva esto?

OrODeTh

#13 700 hijos que tenia yo con la arwen...xD te parecen pocos? ¬¬' ademas que en la pelicula salen 3 o 4!! yo no se dnd se esconden ¬¬' no creo que quepan todos en las tierras imperecederas esas ...-.-

#15 A que tienes ganas de pegarte un tiro o te estas quedando conmigo, gL Welcome to ur life

zOmBiE

joder kolegas.. al SoNiC este.. le pasa algo no ? me parece k los psicologos de MV deberian entrar en accion pork lleva una noxe metafisica el kolega xDDD

JoNaY_OwNz

una nada mas? tu no entras a menudo aki no? es el tio mas rUaro k t puedas exar en cara xD

OrODeTh

#17 Se llama exnovia xD

PD. No?

E

depende mucho del mundo de J.R.Tolkien, al fin y al cabo esta todo en su imaginacion, tambien puede ser que su religion le impida tener un numero elevado de relaciones sexuales.

Yzerman

#13 Sí, y se mueren de cancer de testículos no te jode.
Como van a morir si no envejecen.

Y por cierto, la tierra media, está en La Tierra? es redonda? Cómo cojones no se conocen unos a otros si viven pegados? Nunca se les ha ocurrido ver que hay al otro lado del mar? Ningún Cristobal Colón?

zOmBiE

ad+ d esos 700 hijos... alguno se parecería a ella no ? xD

ah... tambien tngo una rayada propia kon MV... pork el boton RESET sta JUUUUSTO al lado de el de SUBMIT? no lo podían separar unos centímetros?? pork m kago en dios lo k jode el reset ese xD

OrODeTh

#20 Pos me hago ateo...xD

batulfo

#11 pos claro k es mentira los elfos no existen :/

Pakazo

Tolkien decía que eran inmortales (a menos que murieran en una guerra y tal) pero todo el mundo sabe que los elfos eran homosexuales

karkoitz

A mi quien me tiene rayado es Sarita de Los hombres de Paco :,(

Panch

el sistema reproductor elfico es distinto al humano !

-

Me desahogao bastante ^^

#16 Sería absurdo negarlo xD

#18 Me lo tomaré como un halago... xD

rOfEllOs

#15 la vida es bella

zOmBiE

pues vamos.. yo por muxo maricon ke llegase a ser... me follaba a arwen dia si y dia tb... lo sabe kristo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JoNaY_OwNz
  • B0RCH
  • OrODeTh
  • KyOshA
  • zOmBiE
  • rOfEllOs
  • eGGv4r4