Rayao x una tia :S

LynxWTF

holaa bueno os cuento lo k me pasa, me eche una novia, y estabmos perfectos y tal, yo la keria bastante... muxo... y al mes corto conmigo xq decia k no m keria (en otras palabras), wno y ademas se lo tuve k sacar yo, me tubo 3 dias sufriendo sin dar señales de vida, pasando de mi basto etc...

total ke cortamos, y a la semana, ke yo a la ruptura lo ke mostre fue indiferencia, aunk x dntro tenia ganas de llorar y de putearla, pero wno... pase del tema, y a la semana me empezo a decir k staba raya y k nosek (x si sirve de algo, en esta semana me compre una moto, tngo 17 años, y todos sben k ay niñas k.. en fin telita con las motos) toootaaall ke se arrpentia k nosek pero k no m keria, ke solo le gustaba, y le digo de estar de rollo, y ya con el tiempo posss se vera...

ella muyy contenta, kedamos al dia siguiente, y a partir de ahi, paso otra vez de mi, le decia de kedar para la semana k viene y me decia k no, k tiene cosas k hacer y ke ella ya m dira y eso, ke x las mñns va con su madre a nosek y x la tardes suele kdar con sus amigos y tal... vaya ke me kiere pa cuando no tnga planes

el caso esk esta pava lleva aciendome daño un tiempo, y yo como un gilipenes detras de ella, ahora estoy pasando de ella pero ella sigue = y en fin, estoy ahi ahi con otra niña y aki viene las preguntas....

1º la puteo x msn y la dejo sin salir de casa 2 dias con depresion?
2º sigo como un gilipollas
3º la tngo ahi pa cuando me diga ella de kedar y mientras estoy con la otra niña k e conocio?

PD. nosee como haceis los m-videros para poder meterse con cualkier persona k ponga un postt peroo wno esperoo k noo se me falte k yo no e faltado a nadie ^^

sry tocho

1 comentario moderado
DjinnSade

#1 Yo la puteaba xD Igual que casi a ti te lo ha ocultado, ojo por ojo...

Eso si, espero que no seas muy... sensible? Y luego te arrepientas, tanto de hacerlo, como de NO hacerlo.

O pasa de ella.

albertoste

Tengo que elegir entre una de esas 3 opciones???

Claramente la 2º
"2º sigo como un gilipollas"

iFRiT89

se soltero y disfruta la puta vida...

ten amigas coño, haz igual que yo!

PD: la 2ª

bATUSORZ

#5 is the key.

M

Soy el único que ha leido "Rayos X a una tia" ???????

LynxWTF

#4 y #5 xDDDDDDDD esa era el cmodin >.< xdDD

mDity

putear x msn y que pille un trauma? wtf??? xDDDDDDD

enga si, mejor sigue con la 2.

pD: montate un trio, total la zorra de tu amiga y la nueva seguro que quieren.

|
v

Tambien sabe.

Adenis

Yo te contesto desde el resentimiento puro y duro, pero si una tia te hace daño intenta joderla todo lo que puedas o ignorala y jode a otra tia por puro y duro despecho.

angelorz

#7 no, no eres el único xD

A

follatela y despues mandala a la mierda, y si eso puteala tb

Azalea

#1 desde el rencor tmb, si una tia te putea, ve a joderla, no eres su puto peluche para eso que se compre un osito en el mercadillo. Si te joden, jode. fin. XD No te rayes por alguien que no lo merece, solo cuando quieras algo serio y para "mucho tiempo"

out2553

#7 me paso lo mismo

#1 te digo jodela pero profundamente que sienta el pene desde el culo hasta la garganta ups..... digo se bueno y entiendela son delicadas y tiernas todas

Adenis

Que bien que la gente comparta mi opinion :)

Y de traumatizarla por msn nada, liate con su mejor amiga o algo asi, tambien puedes atropellarla con la moto...

H3ad_Sh0t

te la follas sakas un billete de 5 euros se lo das, y le das la gracias por el polvo, y te piras de su kasa / la sakas de la tuya, ella kedara como lo ke son T O D A S P U T A S !!

modena

Puteala, pero no como piensan los de arriba, sino haciendo que veo lo que ha perdido, y lo que otra ha podido encontrar.

Tienes que hacer que vuelva a ti arrastrandose, y eso es muy muy muy facil: CELOS.

Empieza a ponerte en el subnick del msn X tQm!! (Donde X es la nueva chica esa que dices) y veras que pronto empiza a preguntarte y a interesarse por ver quienes esa chica, y tienes que seguir con los celos todo lo que pedas.

Sinceramente? esa chica no es para ti, por muchos celos que le des y vuelvas a estar con ella, al final volvera a pasarte lo mismo, pero tienes que hacer que se sienta mal por lo que te esta haciendo.

PD:Todo esto es un consejo, pero si tu de verdad no crees en ello nunca te saldra bien.

Ismelldrama

Opción 1.

bestarcher

Has dejado que te use como ha querido. Mira lo que tienes que hacer es quedar cuando tu quieras no cuando quiera ella y sino te llama no la llames. Pa chula ella chulo tu hombre de Dios!

Grilla

#7 yo tambien he leido eso xDDDDDDD

#1 tamos tontos o que? primero pasa de ti, a la semana de cortar, como tu has mostrado indiferencia y has pasado de ella ha vuelto a ti, cuando te ha tenido te ha vuelto a ignorar.... más claro agua macho, pasa de ella completamente, vete con la otra chikilla y si la primera te viene lloriqueando la mandas a tomar por culo, pero sin sutilezas y a tomar por culo!

esta claro que muchas solo van a los que las ignoran, claro ejemplo el tuyo, asi que mira, mandala a la mierda y listo, dila que pasas de ella que tienes a otra mejor o yo que se... no seas sutil, no tengas delicadeza con ella porque no se lo merece.

he dicho!

Pachy

#21 sabe

mira, estas 1 mes sin hablarla, luego empiezas a interesarte por ella, coges, te la follas, y si te he visto n me acuerdo. que la jodan. Pd: A ver si con la nueva tienes suerte.

hda

En #2 terminó todo.

CRoS

eres un niño, ya tendras otras novias

Dipah

yoooo, bueno yo soy chica y me puteas asi en plan depresion 2 dias puees me joderia demasiado ...
pero hablando plata ... que tia tan convenida y gente asi no merece la pena
asiQ gO!!!!!!
puteala, y si puede ser 1 semana mejor .... pQ dos dias van y vienen ...
te a utilizado
pues te toca jugar ati con ella !!!!

3 comentarios moderados
maRc

La primera es muy buena, yo se la hice a la ex de un amigo, que se metió en su cuenta del MSN y se me puso a insultarme a mi, pensando que yo era mi amigo. Los dos nos llamamos igual, pero hay que ser muy tonta para meterse en una cuenta ajena y porque un contacto se llame igual, vaya a ser el dueño.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • LynxWTF
  • melonz
  • 3eat1e
  • feljurz
  • Ismelldrama
  • Ninjeto
  • DjinnSade