Rayao x una tia :S

Soltrac

#90 Te lo repito, ignorancia NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO viene de ignorar.....

Pero vamos, por ejemplos como el tuyo ya entiendo porque nadie se había coscao .... te lo explico y sigues insistiendo...

Te lo explico en modo barrio sésamo para q lo entiendas....cuando ignoras a alguien NO eres un ignorante XDDDD.

DjinnSade

#91 No me ha dao tiempo a insistir con una sola respuesta tuya, solo he respondido.

Y se a que te refieres, solo explicaba a que se referia ella xDD

#93 O que le deje los 5 euros en la mesita xD

joseph-

tiratela y luego le dices que no la quieres,que solo querias mojar

SkalS

#7 entiende de el tema xD

melonz

#1, no te ralles por ella, no será buena persona

F

La mejor manera de arreglarlo es la siguiente:

Quedas con "x" que es la chica a "xy" hora, la haces esperar 30 minutos más y no vas.

Quedas con "y" que es otra amiga follable y te la follas.

Procuras hacerte fotos follando con "y", no solo quedarás como un tio duro sinó que despues podrás fardar delante de tus amigos (si es que tienes).

Durante la duración del coito con "y" procuras enviarle SMS a "x" que es por quien estas rayado, diciéndole que ya vas y dándole largas para que espere.

Una vez "x" se ha cansado de esperar y te manda a la mierda, le envías tu el montón de fotos que te hiciste con "y" mientras follabas.

Si después "x" en cuestión no quiere volver contigo es que es gilipollas u has seguido mal los pasos de mi pequeño tutorial.

Dieter

Una tia, pasa de ella como de la mierda.

VonRundstedt

pero chs 0j0 que se ha comprado una moto, ahora todas las niñas detras...

pasa de ella, no hay mas misterio, ya vendran mas tias :)

RaptoOr

anda que tu decirle en un mes que la quieres xDD, normal que se rayara la asustaste, eso son palabras mayores.
mi consejo: disfruta con tus colegas x ai y la que se ponga a tiro la rabeas

DraXa

Pasa de ella y vete con la otra si te quiere mas

Facil y sencillo

melonz

Deberías aprender del perfil de Enrikpted...

Si cada puta fuera un ladrillo.... el Messenger sería un castillo

1 comentario moderado
B

#50 Me das miedo. Pero a la vez tk xDD

D

la 2 pasa de ellas k e slo k mas las joden ami m iziron lo mismo y pase de ella y me vino un año y piko despues pero amos k peine no se merecen ni el aire k respiran las tias esas sigue con la 2 y si t dice k kiere volver a ser amiga tuyo o k kiere liarse contiko k la molas te la foolas y luego la dices tengo el sida su cara sera un poema

A

Escribo otro post para que suba y tenga más expectación.

#1 me acaba de pasar la foto. Es la de la izquierda, la de la napia ganchuda.

LynxWTF

ahora mismo los defectos ke la sakeis me alagan bastante, asik sii la intencion es joderme vais fracasandoo xD

F

No molan tio... ;(

LynxWTF

hombre le scas 4 añitos, tendrias un pekeño problemilla si t gustase

F

La edad no es una traba para mi, soy un enfermo.

MTX_Anubis

Olvidate de ella, emborrachate durante una semana o un mes, hasta que mees la última gota de su recuerdo y ya está.

ViNcEnT88

Bueno mejor que tu "ex?" la de los vacios...xD

Lo que dice el amigo de aqui abajo si que es una verdad como un templo la otra pasa xD

Jildeghar

La de la derecha parece un tio con peluca

Usuarios habituales

  • LynxWTF
  • melonz
  • 3eat1e
  • feljurz
  • Ismelldrama
  • Ninjeto
  • DjinnSade