Las Razones Del Ataque a Noruega

p3p31v

#1 en el futuro te vas a sentir ridiculo por haberte creido toda la basura que ponen en internet y vas a ver la cantidad de tiempo que has perdido,prueba a hacer cosas nuevas(buscate una novia por ejemplo) en vez de estar tanto tiempo delante del ordenador,que te esta pasando factura,y te lo digo sin animo de ofenderte

2 respuestas
evilsol

#121 o en un futuro muchas de las cosas que dice se cumpliran, y posiblemente este sin novia y tu tengas un pivon, pero tu seras y habras sido un borrego mas, y a el se le quedara una sonrisa de oreja a oreja por haberlo visto venir, y ser una persona de verdad.

una de las dos...cual sera?

E

#121 en un futuro estaremos todos en una fosa comun como no despiertes.

Absurdo es cuestionar mi vida privada, no sabes nada de mi pero adelante.

1 respuesta
p3p31v

#123 sabia que lo dirias pero no, no es absurdo.El hecho de tener tanto conocimiento acerca de esas cosas hace que me huela que tienes demasiado tiempo libre y no lo utilizas adecuadamente

2 respuestas
E

#124 si este verano me tomado unas vacaciones y tengo mucho tiempo libre, pero me parece ridiculo que lo cuestiones de esa manera.

Tengo que decirte que trabajo en el mundo de la noche, que soy Dj y Tecnico de iluminacion y que estoy con innumerables chicas¿?

Tengo que decirte eso?

#126 Gracias Indigo :)

Indigo

#124 Eso esta fuera de contexto, cada uno es libre de hacer con su tiempo libre lo que le sale del pijo.

Otra cosa es venir y ver que hay gente que suelta paridas y debatir, eso es bueno, te hace "interesante", otra cosa es venir a sobrarte con el OP que no viene al caso.

Sigue con tu tema emotional que para algo somos libres de expresión.

1 respuesta
p3p31v

yo no obligo a nadie a hacer o dejar de hacer, pero comento que esas cosas se notan y doy mi consejo.para emotional todo es morralla menos su verdad absoluta e indiscutible,pero aqui todos respetamos la forma de pensar de los demas,si.no pierdo mas el tiempo con vosotros,ha sido un placer

1 respuesta
E

#127 si no estas de acuerdo con toda la moralla que se expone tienes todo el derecho de expresar tu disconformidad.

Lo que no puede ser es que deduzcas y aconsejes la vida privada de los demas cuando infimamente la desconoces.

1 respuesta
YokeseS

Segun la conspiracion judeomasonica
La inquisicion hizo bien en perseguir a los templarios. masones, por lo tanto adoradores de satan.
Hitler hizo bien en perseguir a los judios, porque los judios masones son los de mas alto rango y los que controlan lo del nuevo orden mundial. ergo hitler era de los buenos.

increible

1 respuesta
Mendiola

Los que no se quieran rayar la cabeza con estos temas, que por favor no lean más allá de los libros de textos de educación de los Estados.

No hay nada como vivir en un mundo feliz hasta que te encuentres algún día de frente con la realidad de las cosas. Las cosas no funcionan como nos las pintan, y detrás de lo que un Gobierno te diga que hace por X razón con la queda bien ante sus votantes, hay una verdadera razón Y e incluso Z por las que hace esas cosas.

Y un ejemplo claro lo tenemos en la Intervención en Libia en la que parece ser tenemos la suerte de participar en una maravillosa misión humanitaria de la fuerzas armadas para llevar la paz y ayudar a unos rebeldes que disparan rosas, y cuyo único fin es que le implantemos la estupenda democracia con la que funcionan los países desarrollados, donde todos sus ciudadanos viven felices en un mundo perfecto y transparente.

#129 Hitler era igual de buena persona que todos aquellos que siguen utilizando armas para matar persona actualmente, sean terroristas o estados. El fin que cada uno persigue siempre va a encontrar resistencias, porque choca con ciertos intereses. El poder es lo que corrompe al ser humano, pero para que los demás vean de forma positiva esa forma de ejercer poder hay que acompañarla de una buena prensa.

3
Vimes

#128 Hombre, deberias de poner aqui tu perfil detallado para que te conozcamos mas, imaginate que eres un reptiloide interdimensional, que se monta todo esto para que pensemos que eres un loco paranoico y nos tomemos todo esto a broma, para llegado la hora devorarnos en tus fauces reptilianas cual Diana de V.

Exigimos foto con papel de aluminio en la cabeza incluido y pruebas de que eres humano.

Admito que alguna que otra noche de madrugada, cuando tengo las defensas mas bajas, me he atrapado leyendo tus tocho-post. Ahora tu admite que con todo esto, la imagen que das de ti mismo, es la el Pozi dentro de un zulo, rodeado de libros y cuadernos de notas garabateados, a oscuras, iluminado solo por la pantalla del pc.

1 1 respuesta
E

#131 jajajajajaj. Algun dia me vereis en foto, si es asi me pondre el gorrito de aluminio xd.

#133 no hombre xd. No odio a la masoneria. Mas bien la admiro por sus ideales.

1 respuesta
YokeseS

#132 te veremos en el telediario, por una masacre en una logia masonica xD

1 respuesta
E

Coop Norway retirará juegos a causa de los asesinatos de Utøya y Oslo

El gigante minorista Coop Norway que opera como mayorista a más de 1.300 tiendas en Noruega eliminará de forma inmediata y por tiempo indefinido, 51 títulos de sus estanterías. Según un representante de la cooperativa, esta decisión se toma "pensando en las personas afectadas" por los asesinatos de la semana pasada. Dos de los juegos retirados han sido World of Warcraft y Call of Duty: Modern Warfare.

El terrorista Anders Behring Breivik, autor confeso del atentado en Oslo y los asesinatos Utøya, escribió en su manifiesto haber usado Modern Warfare para su entrenamiento y mencionó World of Warcraft.

http://www.rogalandsavis.no/nyheter/article5684654.ece

1 respuesta
Indigo

EEUU al rojo vivo!!

http://www.20minutos.es/noticia/1124116/0/acuerdo-sobre-la-deuda/republicanos-y-democratas/suspension-de-pagos/

1 respuesta
T-1000

#134 Un atentado de bandera falsa para prohibir unos juegos. Qué bajo han caido xD

1 respuesta
E

#135 pero eso deberia de estar en el otro post de USA.

#136 es que que diga el asesino que practico con el juego. El tema se hace sensible.

Vimes

Acababa de leer lo de los juegos y venia a pedir a #1 que actualizase para poner como motivo que jugaba tambien al call of duty. Pero como era de suponer las fuentes de Emotional no le fallan y ya se habia adelantado. Supongo que entre hoy y mañana prohibiran la venta de biblias ya que se dijo que era catolico conservador.

1 respuesta
E

#138 es que la situacion es muy sensible, piensa que con el juego el mismo ha dicho que gracias a eso practico el tiro para matar todas esas personas.

Ademas que los noruegos son de los mas nobles que hay en el mundo como pais.

Pienso que la medida es temporal ya que ha sido un shock.

1 respuesta
E

Británico de derecha blogger admite conexión Breivik

http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://theforeigner.no/

Spank

Mucho Metal Gear Solid veo yo por aquí.

Se te olvida la razón elemental, había un loco o dos que quisieron que eso pasara y lo prepararon concienzudamente.

Las conspiraciones es lo que tienen, como las bombas de ¿Berlín?, nah, lo importante son los hechos, todos los países del mundo y las personas tienen cosas que esconder. Y seguro que para cualquier país del mundo se puede sacar esas cosas. Pero para echar el ratillo está bien.

1 respuesta
E

#141 tampoco podrias haber pensado que las conspiraciones hayan ayudado a que no conseguirian el objetivo por ejemplo lo de berlin?

Y la conspiracion en mi caso, no deberia hacerte daño. Al contrario ayuda a tener otras perspectivas de pensar y una informacion alternativa de la que te expondrian en los medios sionistas.

Ahora adelante te puesto muchas razones del porque y aun asi es tema de conspiracion.

#143 a ver que te entiendo estoy de acuerdo. Pero entiendeles a ellos que lo han sufrido. Ponte en su situacion de familiar y ves que alguien de tu familia a muerto por un tiro de el. Y escuchas que este zumbado estuvo practicando con el juego para matar a tu familiar. Que harias?

Te cagarias en todo.

1 respuesta
Vimes

#139 Que prohiban el portar armas y los campos de tiro por lo mismo. Son medidas irracionales. Una cosa es estar sensible y otra volverte idiota. Yo lo entiendo asi y me da rabia que siempre acometan contra las mismas cosas, cuando en el cine hay peliculas belicas o de violencia gratuita y nunca sale el tema a relucir, lo mismo que en literatura puedes leer el gore mas intenso y nunca se les echa en cara nada.

#142 Si un loco pillase un arco y se cargase a mi familia a la puerta de mi casa, no iria a la casa de tiro con arco mas cercana(que no la tengo tan lejos) a despotricar y protestar para que la cerrasen por el simple hecho de que el tio se entrenase alli. Se puede entender por que lo hacen pero no es defendible en ningun caso.

2 respuestas
E

#143 bueno pero fijate que el pais esta conmocionado totalmente. No he visto ninguna noticia ni ninguna cadena de tiendas de videojuego en contra de la medida ni la gente.

Pero seguramente es temporal.

Estan muy afectados.

Juasquemelol

menuda tontería.

7 días después
E

Terrorismo Sionista en Noruega (Subtítulos incrustados)

Gracias por el video Poweslave.

2 1 respuesta
DocTornikete

buen video xd

T-1000

#146 Así que le haces caso aun nota que Ha sido fundador de los Caballeros del Ku Klux Klan y es Supremacista blanco estadounidense. Ah claro , habla de los judios. Cojonudo.

1 respuesta
E

#148 y aun asi tiene razon.

2 1 respuesta
E

La Policía noruega admite que eligió el camino más largo para llegar hasta la isla de Utoya

http://www.20minutos.es/noticia/1130950/0/policia/camino-largo/utoya/

Noruega: buscan la cámara con la que Breivik filmó la masacre

http://www.reginaportal.com.ar/noruega-buscan-la-camara-con-la-que-breivik-filmo-la-masacre/

Usuarios habituales