- jerC
#2 26 oct 03, 17:40
jajajajajajaja
actitud machista hacia DarkTIger,xD
puntuacion de l PAGIna :10,esta currado el post,xDDD
!
actitud machista hacia DarkTIger,xD
puntuacion de l PAGIna :10,esta currado el post,xDDD
!
#4 26 oct 03, 18:06
Pero weno tu de k vas so tonto?, acabo de hacerme la cuenta en media vida y asi empezamos?? weno.....
- ResidenteVil
#5 26 oct 03, 18:14
HEY, NOS IMPORTA MAZO Q SEAS NUEVA!
14 firmas en una hora? Grrrrreck!
14 firmas en una hora? Grrrrreck!
#9 26 oct 03, 18:32
manolooooooooop xDDDD
superior a todas ellas
superior a todas ellas
#12 26 oct 03, 19:12
veo 2 tias en este post:
1) La tipica que se ofende por todo (cuando realmente os esta diciendo k sois mejores)
2) Natali: La misma que la de los post machistas y que demuestra ser una tia consentido comun xDD
en fins, tie que haber de todo...
P.D.: Buen post
1) La tipica que se ofende por todo (cuando realmente os esta diciendo k sois mejores)
2) Natali: La misma que la de los post machistas y que demuestra ser una tia consentido comun xDD
en fins, tie que haber de todo...
P.D.: Buen post
#13 26 oct 03, 19:23
Vale reconozco, k hay cosas k me e reido, pero hay otras...... k solo no lo son, k molestan a las chicas,k nos toman como muñecas:
ademas mirar las normas:
.
: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.
ademas mirar las normas:
.
: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.
#14 26 oct 03, 19:30
mira, imaginate que poneis vosotras uno feminista, por mi parte lo que me haga gracia m reire y lo demas como si n lo hubiera leido.
Que son solo chistes no creo que nadie piense eso de vosotras
.
Enga un saludo y no te lo tomes todo tan en serio
Que son solo chistes no creo que nadie piense eso de vosotras
.Enga un saludo y no te lo tomes todo tan en serio
#17 26 oct 03, 20:14
Wo wo a ver quien tiene cojones de hacer una lista de pros de ser hombres xD se va a partir la cabeza de pensar xD
- JangoBout

#20 26 oct 03, 20:21
Ventaja de ser hombre? Puedes escribir tu nombre mientras meas 
Bixa, segun las reglas estan prohibidos los insultos, pero me las voy a saltar un poco, y decirte ke eres algo "Tonta" xDDDDD
A ti te debe ofender casi todo no?
Trankila, si tendras tiempo en MV de poner a parir no hace falta ke te des tanta prisa

Bixa, segun las reglas estan prohibidos los insultos, pero me las voy a saltar un poco, y decirte ke eres algo "Tonta" xDDDDD
A ti te debe ofender casi todo no?
Trankila, si tendras tiempo en MV de poner a parir no hace falta ke te des tanta prisa
#21 26 oct 03, 20:28
Me parece que no vas a ser muy popular entre las tias jaejaejaejaejaejaejaejaej
#23 26 oct 03, 20:36
*No necesitan estar verificando a cada rato si sus partes privadas continuan ahí.
AJEAOEJAEOAEJ
AJEAOEJAEOAEJ
#28 26 oct 03, 21:36
El matrimonio
1. Acto religioso mediante el cual crean un Cristo mas y una virgen menos.
2. Un intercambio de malos humores durante el día y malos olores durante la noche.
3. Única sentencia a cadena perpetua que se cancela por mal comportamiento.
4. Situación en la que ninguna mujer obtiene lo que esperaba, y ningún hombre espera lo que obtiene.
5. Matemáticamente: suma de afecto, resta de libertades, multiplicación de responsabilidades, y división de bienes.
1. Acto religioso mediante el cual crean un Cristo mas y una virgen menos.
2. Un intercambio de malos humores durante el día y malos olores durante la noche.
3. Única sentencia a cadena perpetua que se cancela por mal comportamiento.
4. Situación en la que ninguna mujer obtiene lo que esperaba, y ningún hombre espera lo que obtiene.
5. Matemáticamente: suma de afecto, resta de libertades, multiplicación de responsabilidades, y división de bienes.
- UFOELASESINO
#30 26 oct 03, 21:53
Keremos la lista de los pro's de ser tio con sentido ironico, va chicas
#32 26 oct 03, 22:00
Desde un punto de vista pragmático, la mujer no es más que un instrumento del hombre para producir otro hombre.
- UFOELASESINO
- NasSuN
- Veterano

#36 26 oct 03, 22:26
Mola, y también molaría poner las 10 razones por las que los hombres somos superiores, cada uno tiene lo suyo xD
#37 18 may 05, 15:42
Las mujeres no son superiores siempre
Favoritos
0