Razones Para Ser Vegetariano

F

#26 No si se ese plato estara buenisimo, pero ostia esa foto da asco.

Hipnos

Los que alegan razones de salud para ser vegetarianos, creo que deberían saber que los vegetarianos viven menos.

Que yo no me meto con los vegetarianos, cada cual decide lo que come a su manera. Pero tratar de imponer un criterio basándose en argumentar que "es mejor para la salud", es una falacia de las gordas.

Que ojo, no hay estudios que digan que comer piedras provoque ningún tipo de cáncer, no engordan, no tienen colesterol, no sienten, no están vivas, no contienen ningún otro ser vivo en su interior. Y además algunas tienen hierro, calcio y demás minerales en unas cantidades que cualquier otro alimento no puede proporcionar.

Yo no sé si la gente es tonta o k ase. Invoco a Tabris para que reparta.

elsabio

Con lo bueno que esta un ternerito recien sacrificado y hecho a la parrilla mmmmm. Se me hace agua comer carne de vacuno jovencita es tan tierna y jugosa.

saopaulo

nomas vi este video y me dieron ganas de un pescadito zarandeado, o unas carnitas con sus cueritos, o una barbacoa de borrego o rez de tambor, o un pollito rostizado, horneado o relleno mmmm delicioso, yomi yomi

sagha

#24 pos yo quiero 2 de esos!

jesusml
4
wineMan

Lo mejor es que son argentinos que tienen una industria enoooorme de exportación de carne que les da de comer.

1 respuesta
Silvio_Dante

#37 "la carne que les da de comer"

3
Gavilan

#23 En el R15 y el 17 te has columpiado, los probioticos es mentira que ayuden a las defensas, es la bitamina B6 que le ponen para que sea legal poner esa frase, y si los "sulfitos" se poneen para que aguante mas la carne con buen aspecto y son cancerigenos.

Dieter

ha durao mucho la cuenta nueva del Blbublblbeu.

21 días después
B

Yo llevo ya muchisimo tiempo que lo unico que como son huevos (algo que voy a cambiar pronto) y solo como carne rarisimamente, alrededor de 1 vez al mes o 2 y mas bien por presion de salir a cenar con amigos y tener que pedir carne por que no hay otra cosa.

Por suerte mi novia es bastante vegetariana tambien y juntos nos hemos propuesto no comer carne a no ser que sea en una situacion como la anteriormente mencionada.

Mi experiencia personal es completamente satisfactoria, ya no solo en el ambito moral y etico sino tambien en el deportivo. No soy profesional de ningun deporte pero llevo mas de 10 a;os haciendo fitness y he notado un cambio enorme en cuanto a potencia y comfort desde que decidi dejar el pollo (k era practicamente lo unico que comia de animales junto al atun).

Yo os invito a que le deis una oportunidad a ser vegetariano durante 2-3 semanas y vosotros mismos vereis como os sentireis muchisimo mejor.

1 4 respuestas
drin0x

#41 Es lo que me hacia falta para hacerme vegetariano , que un fulano por internet me animara a serlo.

Ninja-Killer

#41 Vaya argumentos más chorras suelta en el primer video, sinceramente

_KzD_

#41

Vas y pones el vídeo del terrorista este que encima es ignorante.. xDDDD

Hacer lo que queráis con vuestro cuerpo, yo al mio le tengo suficiente aprecio como para no torturarlo pastando hierba, eso sí, maltratar a vuestros hijos con ese tipo de dietas completamente insuficientes debería estar seriamente castigado por la ley.

1 1 respuesta
B

El jodido ser humano lleva comiendo carne desde que existe. No se porque cojones quereis cambiarlo ahora.

2 respuestas
_KzD_

#45

De hecho desde que eramos putos monos, aunque comer carne en esa época era un lujo de una vez en la vida. Pero sí, la carne es un importante aspecto en la evolución del ser humano, y sin ella es difícil saber qué seriamos ahora mismo xD

Lo mejor es ver a paletos como el del vídeo de #41 negar la puta historia de la humanidad xD

1 1 respuesta
B

#46 Ademas quienes son ellos para decir que las plantas no sienten? También son seres vivos, y no hay ninguna demostracion cientifica que diga que no sienten.

1
T-1000

#44 eso sí, maltratar a vuestros hijos con ese tipo de dietas completamente insuficientes debería estar seriamente castigado por la ley.

+99999999999999999

toda la razón.

X

falta una ensalada aquí

XyR10N

vale, soy alérgico a la verdura, alguna solución?

DoriHysteria

Voy a ver si algún vegano/vegetariano me contesta, porque desde siempre he tenido esta duda: si todo el mundo fuese vegetariano, ¿de donde se sacaría terreno como para plantar lo necesario para alimentar a la humanidad siendo sostenible y sin cargarse ningún ecosistema? Lo digo porque en el video se nombra lo de la ecología.

Por cierto, del minuto de video del activista vegano que vi me quedo con "Los judíos han sido oprimidos durante miles de años, entendemos lo que es la opresión y por eso no la apoyamos"

1 respuesta
_KzD_

#51

En realidad ya se produce lo suficiente para alimentar a la humanidad con verde, lo que pasa que se usa para alimentar ganado xD

1 respuesta
DoriHysteria

#52 Mmmh, tiene sentido, no lo había pensado xD

Y la otra pregunta es: si mi padre tiene gallinas, las cuales están sueltas, comen comida que imagino que les gustará y no tienen machos cerca y por lo tanto ponen huevos no fertilizados ¿por qué no sería ético para un vegano comerse esos huevos? Si se dejasen se acabarían pudriendo...

5 meses después
D

Revivo este hilo con el fin de lanzar una pregunta:

Por qué sacrificar o perturbar la vida de un animal para nuestro exclusivo disfrute? Quiero decir, si está demostrado científicamente que nuestra salud no sufriría ningún deterioro grave si nos alimentásemos exclusivamente de productos de origen vegetal y, como seres racionales que somos, podemos tomar dicha decisión, por qué no hacerlo? He estado leyendo un poco acerca de la cuestión del especismo y la verdad es que las ideas de filósofos como Jeremy Bentham o Peter Singer me parecen bastante consistentes.

Que conste que yo no soy vegetariano actualmente, pero no creo que tarde en serlo. Más concretamente me acogería al veganismo.

2 2 respuestas
Darkcurare

#54 ¿Por que no matamos a otros seres humanos ya que el aire que estan gastan hace que otras especies tengan menos?

1 respuesta
D

#55 ?

1 respuesta
Darkcurare

#56 Pregunta estupida para responder pregunta estupida.

1 respuesta
D

#57 Por qué es estúpida mi pregunta? Aporta algún argumento y quizá podamos mantener una conversación civilizada en la que me hagas ver la estupidez de mi pregunta y tal vez cambie de opinión.

2 respuestas
Darkcurare

#58 Prefiero matar para estar bien alimentado que maltratar mi higado y riñores por que tengo que tomar pastillas para tener todos los nutrientes que les faltan a los veganos,vegetarianos,etc

1 respuesta
kNG17

#54 Por qué hay gente que asesina a otras personas?, por qué hay gente que muere de hambre mientras otras tiran la comida?, por qué existe el racismo? Somos seres racionales sí, pero tu reflexión es la misma que se lleva haciendo desde hace miles de años. Comemos carne porque nos gusta, nos gusta tener más y más dinero aunque haya millones de personas muriendo de hambre, etc. Es algo propio del carácter y de la sociedad humana.

1 respuesta

Usuarios habituales