Razones Para Ser Vegetariano

S

https://www.youtube.com/watch?v=EOO5ugHK22w

1
HeXaN

Me has convencido.

1
Polak

PD: Mis dies, esta rechido

3
Jotauvece

31
Silvio_Dante

razón para no serlo

64 1 respuesta
HaDEsS

1
Petterrr

Que puto coñazo dan los comehierbas para que te unas a su secta

8
Maaarc

#5 Me has convencido.

B

Pues a mi me ha dado hambre. Voy a cenar un entrecote.

zazgan

Fabulo vídeo mientras me cómo una hamburguesa completa (Casera obvs)

R

Me apetece un cachopo.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d6/Cachopo_Tierra_Astur1.JPG/800px-Cachopo_Tierra_Astur1.JPG

2 3 respuestas
P

yo cenaré hamburguesas y una buena ensalada ,no entiendo a los vegetarianos si geneticamente somos omnívoros no entiendo porque vais en contra de vuestra nauraleza animal
Mi humilde opninion es que teneis demasidas tonterias en la cabeza

11
Ninja-Killer

Me comen los huevos los vegetarianos, aunque no entre en su dieta.

#11 Pintaza

2
Dieter

la nueva cuenta de BLBUBUBUBUBUEU.

#11 recristos que hambre.

LaChilvy

Muy hirientes en este hilo, que poco respeto...

3
Fastuquet

yo como cemento

guilles

A pastar al campo. Yo de mientras me como la carne que no queréis.

1
Retrete

Nunca entenderé eso de poner a los animales a la altura de las personas. Yo los degollaba y se los daba de comer a los cerditos que tanto adoran :D

choper

Qué pena de bbq este sábado que hacemos fiesta... disfrutaré compungido....................

kidike

Razón 1: Ser gilipollas.

sagha

#1 porque ningun animal merece morir por el placer de tu paladar....

muahahahahahaha!!!

vayan pasando VACAS que me las como todas.

1
STAN

Pues yo me voy a ir a desayunar al McDonalds, respect.

sagha

#1

Copy/paste de otro sitio y con más razón que un santo:

Razón 1: Porque no deberias mentirle a tus hijos acerca de lo que comen> ¿Donde se les miente? si les dices que comen carne no les vas a estar dando alfalfa, se darian cuenta.

R2: porque una dieta vegetariana contraresta las enfermedades del corazón> falso, no las cotrarresta, si tienes una enfermedad del corazón la tienes y pista, como mucho previene la posible aparición de enfermedades cardiovasculares, algo que tambien hace una dieta equilibrada, así que una dieta vegetariana no es mejor que una equilibrada en este aspecto.

R3: Porque comer carne y embutido está relacionado con la obesidad y el estreñimiento> comerlos en exceso está relacionado con la obesidad y el estreñimiento, pero no es exclusivo de la carne, muchos vegetales también tienen un elevado contenido en aceites y esteroles (colesterol vegetal) y pueden provocar obesidad y estreñimiento (patatas fritas, bolleria industrial, chocolate, aceite de palma).

R4: porque ningún ser sintiente (wtf) quiere ver a su familia masacrada> bueno, por ahí existen los psicópatas, pero en fin, argumento ético sin sentido, los peces ni siquiera entienden ese concepto.

R5: porque la cría de animales para alimento puede seguir causando gravísimas enfermedades> supongo que se refiere a gripe porcina y aviar, enfermedades que han causado menos muertes que la gripe común, así que no veo lo de gravísimo por ninguna parte, además, el cultivo de vegetales no está exento de causar enfermedades al hombre.

R6: porque nadie debería ganarse la vida matando> los militares/mercenarios/asesinos a suelto del mundo están en desacuerdo, en fin, otro argumento ético que no tienen nada que ver con la práctica.

R7: porque solo un miserable golpea a un animal indefenso> argumento ético de nuevo, además a los animales, al menos en países desarrollados y en granjas que cumplan las normativas, mueren de forma instantánea e indolora, para sacrificarlos se usa una pistola pneumática que les daña el cerebro.

R8: porque ningun animal merece morir por el placer de tu paladar> argumento ético.

-R9: porque no necesitamos ingerir colesterol extra...: falso, he estudiado nutrición y te aseguro que si necesitas ingerir colesterol extra, el hígado tiene un límite de síntesis.

R10: 30 veces más agua para 1kg de carne que 1kg de trigo> de carne de ternera necesita 10 veces más agua, de carne de pollo solo 3 veces más.

R11: porque no deberías comer carne y autonombrarte ecologista> yo me autonombraré lo que me salga de la polla.

R12: comer carne produce impotencia> si, si solo comes carne, pero tranquilo, para cuando llegues al punto de de que te produzca impotencia pesarás tanto que no habrá mujer que quiera follar contigo, por cierto, las pipas de girasol también producen impotencia (de nuevo si te dedicas a comerlas a mansalva) todo es nocivo si lo comes en exceso, como dijo Paracelso, la dosis hace el veneno.

R13: todo ser con sistema nervioso siente dolor> no me parece que sea una argumento, las plantas también sienten, solo que utilizan un sistema distinto al nervioso, peor se basa en lo mismo, química.

R14: porque no importa como está cortada, sigue siendo un cadáver> lo mismo pasa con las plantas, argumento ético sin sentido.

R15: porque decir que los productos probióticos refuerzan el sistema inmune es mentira> no, de hecho es verdad, si hubiera estudiado microbiología lo sabría.

R16: porque la proteína animal es el principal causante de la descalcificación> esto se lo han sacado del culo, pero es cierto que el exceso de proteínas (de todas no solo de animales) reduce la absorción de calcio, de nuevo, la dosis hace el veneno, si te pones a consumir soja como un chiflado también tendrás este problema.

R17: los nitratos le dan a la carne color rosadito y son cancerigenos> el color rosadito de la carne es cosa de la hemoglobina, joder esto es de 1º de la ESO, los nitratos son el principal abono de las plantas en agricultura intensiva, no se de donde coño sacan lo de cancerígeno.

R18: la ganadería genera más gases que todos los vehiculos> parcialmente cierto, solo genera más que los automoviles.

R19: el comercio no es escusa para asesinar> argumento ético, a parte que matar un animal no se considera asesinato.

R20: las alas no son para esto> wtf?

R21: porque todos quieren ser libres> argumento ético y falso.

R22: comer pescado no te hace vegetariano> por la propia definición de vegetariano, aunque no se a que viene esta chorrada.

R23: por más lejos que estés del matadero eres complice> de qué? en el matadero no se cometen delitos.

R24: los granos utilizados podrían alimentar a los niños hambrientos> jodidamente falso, esa comida si la quieren tendrían que pagarla, no pueden no la tienen, los problemas de hambruna no se deben a que no haya alimentos suficientes, si no a que los países/personas no pueden permitírselos

R25: sabes que no es justo> opinión de cada uno.

24 2 respuestas
F

#11 Pues ese plato es vomitivo.

2 respuestas
emir

1. No tomar o limitar la leche y lácteos en hombres reduce el riesgo de cáncer de próstata.

  1. No beber alcohol o hacerlo en contadas ocasiones limita el riesgo de cáncer de boca, faringe, laringe, esófago, colon, recto y mama.
  2. No comer o reducir al mínimo el consumo de carne roja o carne procesada aleja la posibilidad de tumores de colon y recto
  3. Evitar las carnes y pescados a la brasa o a la parrilla, fritos o asados reduce el riesgo de colon, recto, mama, próstata, riñón y páncreas
  4. Tomar soja durante la adolescencia reduce el riesgo de cáncer de mama en mujeres y mejora la evolución tras el diagnóstico
  5. Comer más frutas y verduras aleja el riesgo de distintos tipos de cáncer
    [/b]

http://www.expansion.com/2014/07/16/entorno/1405507900.html?cid=SIN8901

R

#24 Tendrías que probarlo, es como un San Jacobo pero en tamaño XXL y con filetes de ternera, jamón & queso.

Lo que ves por ahí en plan vómito son setas xD

Es típico en Asturias, y si le echas salsa cabrales por encima está riquísimo.

1 respuesta
vitixs

más razones

3
V

Toca mucho los cojones estas guerras entre vegetarianos y no vegetarianos por el simple hecho de que parece que distorsionan la realidad. Ahora comer carne es malísimo, ahora no, ahora produce cáncer, ahora reduce las posibilidades, ahora...

En serio, algún día leeré algún artículo que no esté sesgado por unas ideologías de mierda y entonces moriré tranquilo, pero qué lejano me parece.

cabron

Me voy a comer una chuleta por mi, y otras 99 por los vegetarianos que no se van a comer ninguna.

4
dranreb

#23 Iba a recopilar todas las chorradas que decían, me has ahorrado el trabajo.

Usuarios habituales