Reaccion de jovenes a la NES

PalesTina

Un grupo de jovenes de 18-19 años entre los que se incluye la actriz que encarna a Arya Stark en Juego de Tronos prueba el Super Mario de NES con mayor o menos exito

Me siento viejo y cabreado con el mundo :/

3
HeXaN

Buenos gamers, mejores modelos.

1
nowN-

Pues yo tengo 20 y esta consola fue la primera de mi infancia, joder. Se me revuelve el puto estomago viendo lo mal que juegan al puto mario bross, joder. Putos noobs

ziordo

qué hace ahí la de juego de tronos?

1
vinilester

Pues dales un CPC 464 y un cassette y diles que carguen el juego.

Esto si es ser viejo.

3
U

Qué insoportable la Maisie Williams. Y qué viejo me he sentido al hacer cálculos y ver la edad que le saco a algunos de esos :c

Silvio_Dante

la mitad no saben lo que es the legend of zelda o metroid :(

3
RusTu

Que esto es el mando de la consola? :wtf: :wtf:

Tengo una carcasa para el iPhone igual...

La madre que los parió xD

Yo era más de NASA.

3
Ninja-Killer

Master system mandaba y lo sabéis

4
B

Es normal que los chavales de hoy en día jueguen a juegos antiguos como retrasados.
Están acostumbrados a LoL y Minecraft que implican 0 dificultad.

2
Sekenn

joe pero si yo tengo 21 y he tenido nes, snes, sega, game boy etc...

4 1 respuesta
HeXaN

A mí lo que me flipa es que no sepan jugar a un puto juego que tiene dos botones xD

ziordo

por qué no conocen el zelda? ;_;

Ninja-Killer

#11 21 años y tuvistes NES? Debería ser heredada

2 respuestas
ziordo

#14 y muy heredada xd, yo tengo hermanos bastante mayores y solo alcanzo a la SNES

Sekenn

#14 claro, mi hermano me sacaba 7 y resulto que de lo que el se canso enseguida, yo lo rentabilice demasiado mas de la cuenta hasta la actualidad

Tukaram-Man

La pregunta es por que se trata a ADULTOS de 18 años como si fueran niños retrasados de 8 años, como suele ser la tonica de estos videos, y lo que es peor, por que tios de 18 tacazos encajan tan jodidamente bien en el perfil.

Menuda panda de mariconas. Que gestitos y que tonitos al hablar.

Gracias Disney Channel.

5 1 respuesta
ziordo

#17 la mayoría tienen 16

1 respuesta
Tukaram-Man

#18 Y que? Con ni con 16 tenias que ser tan imbecil. Coño con 13 14 15 16 años se piensan hacen y dicen tonterias, pero es que estos comportamientos de serie yanqui barata dan asco en cualquier edad.

"OHMAIGOD...this is....like.....OMG some vintage stuff?? im so excited!!" Hostion.

tsukumogami

prefiero los " elders react " son la polla

LoBezNo

Pena me dan por no haber degustado en su época y plataforma el Super Mario Bros 3 entre otro tantos.

Y todo esto sin memory card ni mierdas, la nes encendida dias y dias para no perder el progreso. Y como dice la pijilla.. todo esto con 2 botones y una cruceta xD

WANGO1

Perdonalos Mario, porque no saben lo que dicen..

tsukumogami

joder que son crios xd !! como rageais, es normal que no conozcan esas cosas si nacieron ayer

ziordo

si queréis hacen un canal de youtube que sea gente diciendo frases indiferentes ante situaciones indiferentes. Menudo éxito tendría, sí

"Anda, mira, una NES. La conozco, pero nunca he jugado con ella, soy demasiado joven. Lástima, seguro que los juegos proporcionaban un buen ratio dificultad/diversión a pesar de las limitaciones técnicas comparadas con las consolas actuales. Por cierto, si os gusta os agradecería que le dierais a like, y a suscribir, para nosotros representa una buena forma de darnos a conocer. Muchísimas gracias por vuestro tiempo a todos"

3
SasSeR_18

vaya pandilla de newbies

CaraLimon

Mierda de video, que pedantes... Al menos ha caido paja con las teens.

wiFlY

Morir contra la primera seta una y otra vez... que recuerdos :qq:

Bouzas

Si tengo 21 años y he jugado mas a la NES que a otra consola, menudos recuerdos de pequeño _
Por no decir ya la Dreamcast.

ziordo

cuánto le wrong generation suelto xddddd

weeheee

Si les pones el COD o el FIFA. Bien que lo adivinan a la primera.

Usuarios habituales

  • ziordo
  • tsukumogami
  • LoBezNo
  • Tukaram-Man
  • Sekenn
  • Ninja-Killer
  • HeXaN