Reacción de un niño al conocer una pareja gay.

A

#1 Puedes llamarlo como quieras, en ese vídeo solo veo a un niño falto de valores por su temprana edad utilizado para un fin, estoy seguro que si en vez de 2 hombres fuese una pareja compuesta de un paisano de 60 y una niña de 7 también reaccionaria de la misma manera.

25 5 respuestas
UnReaL

#31 +1000000

3
X-Crim

Si seguro...ping pong...eso es lo que hacen en la cama.

Petarse el cacas

ChaRuu

#1 Más de uno debería dedicarse a eso, a jugar al ping-pong en lugar de seguir tocando las pelotas.

si juegas al pingpong estas tocando pelotas ^^ xddddd

vinilester

#31 enorme

2
Czhincksx

Que poco me gusta el acento británico. Por otro lado me gustaría saber si la pareja de gays consultó a los padres del niño sobre la conversación y sobre colgarlo en internet.

No soy muy bueno calculando edades pero también decir que a esa edad me sorprende que el chico no sepa que existe la homosexualidad. Al menos en España lo deben saber todos viendo la programación de la tele a cualquier hora.

Vexeta

Yo tampoco veo que el vídeo sea tan revelador en cuanto a mostrar la naturalidad con que un niño, en un principio símbolo de pureza y neutralidad mental por decirlo de alguna manera, reacciona al conocer que tiene ante si a una pareja gay.

Le extraña y mucho, habla de lo que ve habitualmente y califica eso como "gracioso". Pero con ese tiempo también ven graciosos a los de la WWA o como se diga, los vídeos de "balonazos en sus partes" y meterse un lápiz de color por la nariz.

Hace varias preguntas y cuando ve que no va a comprender más de lo que ya comprende, es decir, no va a poder aclarar el porqué de lo que le están contando le suelta el pwned y se pira. Eso sí, con educación los invita a jugar si quieren. No sé si los invita a jugar ping pong o a que se calcen la zona negra.

1 respuesta
Rubios

#37 Funny en ese contexto es "curioso", no "gracioso".

Está mal traducido el video.

YokeseS

buffff parece un poco mariquita el niño. y encima estan en los aseos que mal rollo, no se yo esa partida de ping pong...

Caralim0n

#31 Lo realmente grave no es que el niño viese de igual manera las parejas homosexuales que la de un abuelo de 60 y una niña de 7 años. Lo grave es que tu creas que es lo mismo.

2 1 respuesta
Vexeta

.

I

Ese niño amará a otro niño dentro de poco..

1
Eristoff

Y yo esperando con ansia viva a que el crio se resbalara con el charco de aceite...

1
PHOBOS

#31 más razón que un santo. Amén.

2
HIMOTEN

basicamente lo que dice #31 si al niño ahora le pones un tio y un caballo y dices que se aman le dara igual.

1
EiNoL

Me voy a jugar al ping pong para no ponerte a parir

spoiler

<-- "Ahora si está bien usado el spoiler,no?" xD

A

#40 Sin duda, sin duda.

2
B

Buen video. Tenemos mucho que aprender de los niños.

1 respuesta
I

#48 Te confundes..

1 respuesta
melonzuelo

#49 No, no se confunde.

1 respuesta
Maaarc

#50 Si, si se confunde

1
Helen90

Estamos hablando del caso de UN niño en concreto.
Estadísticamente, coger un individuo particular, de una población, no significa absolutamente NADA.
Me da igual que sea un niño, que un anciano, que un perro.
Para hablar de "pensamientos" o de "el hombre por naturaleza", habría que ver el caso de muchos más;
a este niño le parece divertido, igual otro se trastorna y se da de cabezazos con la pared o un tercero los escupe en la cara. Ya digo, irrelevante.

Usuarios habituales