¿Reaccion si os tocasen muchos millones?

Zeking

fumarme un piti al pelo

limp87

#27 Me imagino la situación:

Tú: -"Jefe subame el sueldo"
Jefe: -"¿Encima que te tocan una porrá de millones vienes a pedir que te suba el sueldo? ¡Veste a la mierda!"

HIMOTEN

dejaria 1 mes de margen y desapareceria de un dia para otro.

Fin de la historia, el resto se puede resumir en sexo, drogas y lujos, muchos lujos.

chemical

Saltar y saltar xd

Z

tirarme por la ventana desnudo abrazando el pc y gritando JESUS ME SALVARA

Nihilus

tirarme por la ventana desnudo abrazando el pc y gritando SCHEISS JUDEN SIEG HEIL

y si el pc se rompe en la caida me compro otro

Abhorash

yo la armaria gorda en la oficina, y cuando me llame mi jefe al despacho, contrataria a Rick Astley para que fuese en lugar mio y le Rickrollease to basto.

Masackre

#27 sabe

xPipOx

Seguiria como si nada una pequeña temporada haber como avanza todo. Luego iria aumentando mis posesiones (coches, casas...) hasta que me descubrieran xD.

nasdaq

un r8!!

LzO

#1 de ilusiones se vive, try again.

Corven

FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU!!!!!

GrimLow

irme al puticlub de cabeza en triciclo

juanak4

desaparecer.

danao

yo creo k no reaccionaria, diria "JODER JODER JODERRRRRRRRRRRR" haria el tipico gesto de TOMATOMATOMA con los puños y no se... =/

overking

#27 tanto reparo te da que la gente sepa que seas rico?

todo el mundo pensando en que se lo gastaría y tu pensando en como esconderlo xd

Chola

#46 no sabes la de problemas graves te podrían salir si hablas mucho...

B

Está claro que no se enteraría ni dios, iría a cobrar el premio a una ciudad grande para que nadie me viese, hay muchos buitres sueltos y muchos caraduras... además me podría suponer un problema de alguien con mala intención que me quiera joder la vida, robarme, etc...

D-DaRkSt0rM

No podría evitar el gesto de felicidad característico...

mindo

los millones son el tema de la semana! xDD

abE

mas o menos esto... sin raqueta, sin el pelo largo, sin muñequeras y sin la cinta esa del pelo xD

pd: y con los biceps menos desarrollados

overking

#47 problemas gravisimos oye.. como que no hay gente por ahi con pila de pasta que todo el mundo sabe que tiene pila de pasta

J

Jugármelo contra Negreanu en un heads up en pokerstars.

B

eso digo yo... q puto problema con esconder el dinero? ta claro q si vives en mexico no puedes hacer lo mismo q aquí, pero vaya q lo primero es irte a una ciudad donde seas un milloneti más (o una isla... alguien dijo las Islas Seychelles? hahahahha)

Strangelove

Fundaría una sociedad secreta, y con el tiempo, dominaría el mundo.

xPipOx

Si te toca un premio como ese donde coño tienes que ir a cobrarlo ?

Bladun

Una vez asimilado el cambio y con el dinero en mi cuenta, iria al banco, pediría un talón de cheques y me iria a la casa de mis familiares más allegados y mis mejores amigos... "Que te hace falta?" Relleno el cheke y pa otro lado.

Un Saludo!!

Pd: Siempre y cuando te token muuuuuuuuuuchos millones.

overking

el dinero no da la felicidad! xd

visent666

me lo meteria todo en el ano, billete tras billete y no cagaria nunca mas.-

aksarak

...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DarK-Over
  • Kliphoth
  • overking
  • xPipOx
  • SraX
  • tuput
  • g-sus