¿Reaccion si os tocasen muchos millones?

yskkk

Seguramente se me kedaria una cara parecida a esta :DD

LechuJa

Em algunos no os dais cuenta de TODO lo que hay detrás del dinero. Si te toca ese premio lo mejor que puedes hacer es no llamar la atención (si eres un poco inteligente claro). Esta claro, que luego como administres tu dinero es otra cosa distinta, puedes irte a vivir a un barrio de ricos en el que no llamarás la atención.

SupermaN_CK

#14 ¿Quieres ser mi amigo? :$

K

#62 Si lo que de verdad mejora es presumir de pasta, no pudrirte con ella sin restregársela a los vecinos. Yo si tuviera dinero no me andaría con chiquitas y lo primero que haría sería comprarme un bonito coche con el que dar bien el cante.

¡Joder!, que para eso está el dinero. Para vivir mejor y para presumir.

M

#64 ¿Para presumir? La gente asi es repugnante

tokeh

sobornaría a los científicos del LHC para que me dejasen 1 hora con todas las máquinas.

El resto os lo podéis imaginar.

ch3ris

saltar correr gritar etc , luego organizo una gran cena y me tiro de viaje 1 año entero, despues vuelvo a mi vida normal con un bmw... un chalet.... una minicadena de estas de medio millon de pelas... algun concierto privado etc

v1z

lo tengo mas que pensado xD putos euromillones...

organizaria una semana en el caribe para todos mis amigos en un hotel todo incluido o similar. pondria una parte a rentar y dejaria de trabajar. dedicaria mi vida a estudiar y viajar :D

y por supuesto iria al dia siguiente al trabajo con una corbata de billetes de 500€

K

#65 Con ese Quote que me haces supongo que eres más pobre que las ratas. Yo si tuviese dinero me encargaría indirectamente de que se enterara el barrio entero. No lo iría pregonando, pero se darían cuenta porque mi calidad de vida crecería de una manera desorbitada.

Pero no te mosquees, que yo te compro un Ford Orion del 91 de color blanco para que te sientas como en casa.

alblanesjr

Yo compraria al Hercules y lo subiria a 1º

1 comentario moderado
LiuM

Es decir #1, te convertirias en un gilipollas.

Yo creo que seria mas feliz, pero mi personalidad no cambiaria.

Juli-Tr0n

Saciaría mi GAS

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

DarK-Over

me compraría un atico en la gran via y acabaría la carrera a un ritmo de dos o tres asignaturas por año, evidentemente recorreria los 200 metros que hay entre gran via y ciudad universitaria en mi lamborghini gallardo amarillo.

por lo demas... solucionarle la vida a mis padres e invertir a largo plazo con poco riesgo y vivir de las rentas hasta que acabe la carrera

D

ajajjaa #72, #1 no habla de cambiar de personalidad, habla de la reacción instantánea al saber que eres millonario.

Yo... no se, realmente no tengo necesidad de restregarle a nadie mis millones, aunque lo primero que haría sería irme a comprar mazo movidas, así a "tocateja".

d3v3l0p3r

Me compraría un Alfa Romeo Mi.To Full equiped
Daría suficiente dinero a mi hermano y padres para que vivieran sin trabajar
Viajaría por todo el mundo
Haría senderismo y ciclismo a saco
Me compraría una casa de campo en la Sierra del Gigante
No iria más al trabajo, que le den por culo al jefe
Me daría muchísimos caprichos, etc...

PancreasYEAH

Comprar nintendos hasta que me de una epilepsia espiritual.

B

Utilizaría el buscador.

Susanna

Comprarme una casa, un chalet y lo demas invertirlo jeje

bLaKnI

Correr a MV y postear aquí:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=336163

A no! Que me equivoco...

blackoN

me iria a las vegas a morir xD

mOrK2

Moriria de un infarto, de la emoción y eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kliphoth
  • SupermaN_CK
  • overking
  • xPipOx
  • SraX
  • tuput
  • g-sus