Se reactiva la radiación en Chernobyl a causa de incendios

B

Ya aparte del incendio habría que pensar también en eso, que tenemos un sarcófago en Ucrania protegiendo una central nuclear bañada en una buena dosis de radiación para el cuerpo.

No se acabará el mundo sin que eso salga a la naturaleza, y lo peor es que a lo mejor no estamos aquí para verlo, con lo salty que está el asunto...

1 respuesta
rusillo_

#31 La clave es el año 2023, que es cuando deberia de terminar el desmantelamiento del sarcofago antiguo.

Menudo regalo de mierda nos dejo la URSS xD.

1 respuesta
Ivlas

Tengo bastantes amigos ucranianos q estan avisando desde hace tiempo, y coincido con ellos en q como no es australia pues... xD

1 respuesta
wOlvERyN

#33 avisando de qué? Qué tiene que ver Australia? Te ha dado clases blackxill? No me he enterado de nada.

1 respuesta
Ivlas

#34 avisando de q hay incendios y q la radiacion esta subiendo?
Tiene q ver q como en australia hubo un incendio y todo dios con los marcos en las fotos de perfil de facebook y tal... y ahora no pasa lo mismo porque no es australia..

Te sigo desgranando migaja a migaja el asunto o lo vas entendiendo ya? necesitas mas pistas o indicaciones?
Si es asi, responde, estare toda la mañana en casa.

PD: no se quien es ese, un amigo tuyo?

1 respuesta
wOlvERyN

#35 blackxill somos todos, sé blackxill

B

#32 los "comunistas" solo hacen liarla. Entre regalitos envenenados como chernobil a la propagación de virus por todo el mundo (coronavirus).

Hiervan

¿Pero es un "no hay de qué preocuparse" tipo virus chino en febrero en España o "no hay de qué preocuparse" de verdad?

josepginer

¡BIEN!

2
ToTuS

Sheeeeeeeeeit

Thouy

Cualquier día de estos nos salen tentáculos

Usuarios habituales