Real Family

shadyz

2:40 fanta de naranja? xdddddddd

B

imaginaros el postproduccion

todos como subnormales sin musica de fondo ni ruidos moviendo las manitas

TOOOOOOFLAMA

2
MoRiBuNdO

pero que estan bebiendo?? sunny ?? jajajajajaja menuda vergüenza ajena rebosan.....

kurisichian

Esto es rap autentico así es la calle y así son los barrios marginales.....
oh wait....

PepsiCol0

llegan al sumum de la dureza cuando se están clavando ahi sus....cervezas con limón!! ajajaj

Cuando tengan 4 o 5 años más verán este video y desearán estar muertos.

edit: kikoflow980 (hace 4 horas) Spam
borra el puto video k cuando me entere de kien eres tye voy a abrir un canal mala ruina te caiga

Al menos me queda el consuelo que no han sido ellos los que lo han subido, ellos parece que tb se avergüenzan de si mismos...lógico por otra parte.

Wasd

#35 si, yo también lo vi... Me quedo un poco mas tranquilo xD

nerkaid

Los más tontos de toda España /claps.

EDIT: A todo esto, iba a postear yo el vídeo pero veo que ya se me adelanto alguien, por eso he levantado el thread =P

fuNN

tio que verguenza ajena...

Crus

No soy una persona agresiva, pero veo el video y me dan ganas de plantarme al lado y meterle dos ostias bien dadas a ver si se les quita de encima la tonteria de negrata rapero.

HIMOTEN

Pero cantar no cantan no?

Vamos, yo solo oia una base de fondo.

l3l3l3

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke personajes.. el suty y el ke viene despues de este son graciosisimos XDDDDDDDDDDDDD

sushi
s4tO

hola??? pero no cantan ni nada que notarios....

NdY78

#4 k stoy asta la pixa de comentarios absurdos y infantiles k pareceis niños de sindrome de dan

mecmec

En el 3:03 el tío de la derecha demuestra de que pasta está hecho.

C

Unos españoles paletos del s.XXI imitando a unos latinos analfabetos de los años '90 que a su vez imitaban a los negros USA de los años '80. En definitiva, los EEUU nos llevan años de ventaja...

... triste época de la adolescencia. Lo subnormal que puede llegar a ser la especie humana.

P.D.: Por favor, un psicólogo que me explique el porqué del señalarse continuamente entre ellos y hacia el aire con diferentes dedos de la mano. Es que no acabo de entenderlo.

Joder, si es que el video es para cebarse a comentarios:

-> 3.40 young baggy enseña las bragas de la bisabuela.
-> 3.16 - 3.18 kiko flow sobreactúa.
-> 3.07 - 3.13 sure no parece un rapero, sino paquirrín.
-> 1.08 queda patente que las gafas de mercadillo de suty le quedan grandes.

meeka

Pues a mi me ha dado miedo.

yaku

en estos momento te avergüenzas de ser zamorano... mira que tengo conocidos que si que son raperos/hihoperos y tienen discos y salen en series de television xD...

pero es k esto :(

sereN

Bochornoso , lo mejor los comentarios del video ...

Usuarios habituales