Real Madrid Estrella Merengue 2011

Wycliffe

estas cosas me encantan, en el mejor momento de la historia del Barça, y los del barça continuamente acordandose del real madrid, lo siento culés, se llama complejo de inferioridad, y no, no os lo quitaréis nunca, disfrutad ese año-2 años que os quedan ;)

pd: editado xa su mejor comprension xdd
#64 np ^^

3 respuestas
X-Crim

#61 vosotros ese complejo lo sabeis mejor que nadie no??

cosas como, esas copas de europa son gracias a franco, blablabla y mil mierdas que me contaban aguantando, porque el madrid partía la pana donde iba.

Ahora el barça es superior al madrid, pero todo volvera a la normalidad xD ESPERO!! XD

1 respuesta
Miaumamiau

#62, Creo que #61 Esta diciendo que el Barça es quien tiene ese complejo, aunque ahora mismo no se a quien defendieis/con quien vais cada uno xP

1 respuesta
X-Crim

#61 #63 perdona xDDD quizás lo entendi de puta pena jajaja, estoy recien levantado xD

mil disculpas #61 xD

1 respuesta
SuGaRaY

JAJAHAJAHAJAH es buenisimo, directo pal murito del feicbuk!

etronyK

No os dais cuenta que tanto unos como otros sois iguales pero con distinto color? siempre debatiendo que si yo tengo mas copas que si tal que si nosecuantos..

oyemevale

este video es un tumor ! :si:

1 respuesta
leo123

#67 eh miguel esta currado el video! XD bizca el barça!!!!!

1
elkirby

Que bueno el video!!

enzocrash

solo por la cifras de millones ke gastan es por lo uniko k m da asco el futbol.i la peña si kurro.

1
Geiskate

#11
Me voy a ahorrar responderte escribiendo, te lo pondre en videos que lo entenderas mejor.

1 respuesta
DarkTerror

#71 que me quieres decir con esto? que raul le entro un bajon pues vale no te lo niego , y que xantajeran al barça pues vale , que solo es un jugador o un equipo el que gana las copas de europa? o tmb me vas a decir que todos los jugadores que tenia en esa epoca el madrid se los robo al barça?

1 1 respuesta
Halrock

#24 y esa frase para el madrid no se usa, verdad? =)

Geiskate

#72

2 1 respuesta
H

Ey chicos, sabeis que? ERA UN PUTO VIDEO DE HUMOR

1 1 respuesta
jmdw12

Soy cule pero si ganase el madrid algo al barça al menos me quedaria la satisfacción de que habran callado a todos estos prepotentes "cules"

1
aiaiai

Soy del madrid y el video me ha hecho gracia jaja.No hay que ir más allá de que esto es un video gracioso, el que se indigne por esto no es porque sea más madridista que nadie, es porque es subnormal. El barça ahora está viviendo una época gloriosa, les toca pincharnos y picarnos un poco, así es el deporte, unos ganan y otros pierden, unos rien y otros lloran.

1 respuesta
pontaeri663

#75 Sí, era un vídeo de Humor, pero algunos comentarios han explotado a los Madridistas, de ahí los piques.

#77, Con ese comentario, dudo que seas del Madrid, y claro, unos Ganan y otros Pierden, de eso no hay duda, pero me gustaría que se viera de otra manera.

1 respuesta
joseph-

Cierto, algun dia nos volvera a tocar volver a llorar. Ya paso en la 2006/2007 y 2007/2008

aiaiai

#78 Dudas que sea del madrid por qué? Soy del Madrid desde nano, no me pierdo ni un partido y cuando el Madrid mete un gol se entera todo mi barrio porque saco la vuvuzela (vivo en Valencia).

Cuando he tenido ocasión de verlo en directo, he ido. Y bien saben todos mis amigos que cuando hay futbol, no vale ningún plan, veo el futbol. De hecho cuando he estado de viaje y había pàrtido me he buscado la vida para verlo.

No sé que ves en mi comentario que te haga deducir que no soy del Madrid o que no lo veas.

Es un video normal, gracioso, hecho para picar, y solo la gente que no hace uso de razón (la mayoría de zoquetes que siguen el futbol y salen por la tele gritando hijo de puta y sacando el dedo a los jugadores por el simple hecho de ser del equipo rival, incluso con sus hijos) se puede sentir molesto por semejante chorrada de video.

Y tú de que eres? Kas Naranja o Kas Limón, vas a venir tu a decirme que no soy del madrid, ja! see you later my friend

3 1 respuesta
pontaeri663

#80 xDDDDDDDD. Inexplicable tu Historia.

Dije que no me creía tu comentario, porque te hace gracia el vídeo (Claramente, Anti-Madridista), es como si pertenecieras a la peña "El Botijo" que le da igual si insultan a tu equipo, tu te ríes. Por lo que veo, no te defiendes, prefieres reírte de todo.

En cuanto a los Insultos del Barça, se hacen por algún motivo, no porque sea el Rival, parece que eres nuevo. Los insultos son por cosas como la manita del 5-0, como cuando Etoo dijo "Madrid, cabrón, saluda al campeón", entre otras muchas cosas.

No te vendría mal enterarte un poco y no reírte de tu equipo, que con gente como tú, el estadio Bernabeu parece un cementerio, apenas animando a su equipo, salvo los Ultras.

1 respuesta
aiaiai

#81 No me puede hacer gracia un video que se rie de mi equipo? O.O
Sí, me da igual que insulten a mi equipo, estoy por encima de ello, veo el futbol y lo disfruto (cuando se puede) y lo sufro (cuando toca sufrirlo) todo lo demás, es para los zopencos.

Los insultos al barça son por cosas como la manita? insulta al madrid, que fue quien hizo el ridículo y alaba al barça, que fue quien dió una lección de futbol.

Etoo es un jugador que para nada representa al barça y la parte de la afición que le alaba son zompencos, borriquitos, que no saben disfrutar de algo tan bonito como el futbol y buscan el morbo de la violencia.

No te vendría mal tener un poco de educación y pensar un poco, por gente como tú los estadios de futbol parecen un zoológico. Yo seguiré cantando, aplaudiendo y dando animos al equipo, para que se anime el cementerio, mientras tú sigues con tu filosofía de mierda.

3 1 respuesta
pontaeri663

#82 Pues no sé que sentido le ves animar a tu equipo en el campo y luego reírte como insultan a tu equipo, en fin, no voy a discutir más contigo, veo que no lo asimilas.

1 respuesta
1 comentario moderado
ElKimiii

#83 pero si ya te lo ha dicho!

Es un video normal, gracioso, hecho para picar, y solo la gente que no hace uso de razón (la mayoría de zoquetes que siguen el futbol y salen por la tele gritando hijo de puta y sacando el dedo a los jugadores por el simple hecho de ser del equipo rival, incluso con sus hijos) se puede sentir molesto por semejante chorrada de video.

s4tO

hahahaha epic

Usuarios habituales

  • DarkTerror
  • pontaeri663
  • aiaiai
  • X-Crim
  • ukuki
  • Carpeto
  • ManOwaR