Real Scenes: Berlin

ArThoiD

#27 Ahora resulta que Armin Van Buuren, Tiesto, Deadmau5, PVD, y demás DJs famosísimos son malos porque son muy populares.

El gafapastismo llega a la música electrónica, esto ya es lo que me faltaba vamos.

#30 A PVD lo tienes en Amnesia Ibiza @ Cream todos los jueves en verano...

#32 OK pues especificad porque hay 13049813043194 Pauls xD

1 2 respuestas
vandermaiers

#31 yo me rereferia a paul kalkbrenner, jeje

1 respuesta
RusTu

#31 Armin Van Buuren, Tiesto y PVD son tres de los mejores con diferencia. Pero que me digas que Guetta está entre ellos es insultarlos directamente. El gafapastismo como dices, lleva existiendo muchísimo tiempo respecto a la música electrónica.

En serio, prefiero a Jaime Alguersuari antes que a Guetta.

2 respuestas
A1rStacK

#29 Pero bueno si no has salido de casa en tu puta vida, qué dices jajaj

1 respuesta
GR33N

#34 Y tú que cojones sabrás enterao

Flipante xD

#33 Escucha el segundo disco de este último que ha sacado. No tiene nada que ver con lo que escuchas en la radio. O sin ir más lejos, mírate las sesiones de algún directo.

RusTu

Si escuchado, lo he escuchado y sigue siendo una bazofia, menos algún tema medio potable.
Sesiones, en serio? Un tío que han trincado más de una vez con una sesión grabada y simplemente haciendo el posturas delante de la gente no merece mucho respeto en cuanto a sesiones en directo.

Y por directo te refieres a que esté haciendo un Live o sesión normal? Creo que no he visto ningún live de este hombre.

2 respuestas
GR33N

#36 Ya bueno... a quién no le ha pasado...

El caso es que hay más de lo que se escucha por los 40 principales, y te puede gustar más o menos, pero el éxito está ahí.

RusTu

El chino le quitó el cable para que le dejara pinchar tranquilo que se la estaba armando xD. El barbas nunca pincha, sólo se dedica a armar con la controladora midi de vez en cuando y beber y fumar durante las sesiones.

"El caso es que hay más de lo que se escucha por los 40 principales, y te puede gustar más o menos, pero el éxito está ahí."

A ver si te vas aplicando el cuento y empiezas a escuchar un poco de música majo.

1 respuesta
GR33N

#38 En serio me ves escuchando los 40?

pero qué ingenuo eres... xd

1 respuesta
RusTu

Es que me ha hecho gracia que me lo digas a mí que soy un puto enfermo xD

Ah y echarle un vistazo al documental de Detroit, también jodidamente bueno. El de Bristol me ha decepcionado un poco, sólo se han centrado en la mierda esta de pseudodubstep que se ha puesto de moda, cuando es una ciudad que ha aportado muchísimo más a la música electrónica.

nkrz

#39 Yo no sé si escucharás los 40, pero después del patinazo en #20... empiezo a plantearmelo.

1 respuesta
GR33N

#41 Has leido los siguientes post en los que decía que no era yo quien ponía esa lista si no DJ Mag a través de una votación popular anual?

supongo que no

#43 Piensa lo que quieras, total me importa bien poco tu opinión al respecto.

1 respuesta
nkrz

#42 Con leer #20 y con "Y respecto a lo de que el 50% de los djs son alemanes..." y la retahíla de nombres de sesiones, me vale.

Y las listas de DJ Mag tienen la misma validez que las de MTV o 40 Principales...

Reconoce que no tienes ni idea, tampoco haremos un drama de ello...

Edit: deberías respetar más mi opinión, yo sé de música electrónica y tu piensas que Armin/Guetta/Tiesto son los mejores... JAJAJAJAJAJAJA

2 respuestas
ArThoiD

#33 No se si te has fijado, no he puesto a Guetta XD

Con otros DJs famosísimos me refería a Sven Vath, Sander van Doorn, Andy Moor, Aly & Fila, Above & Beyond, etc...

Guetta para mi ni fu ni fa, tampoco le tengo mucho odio, simplemente ignoro lo que hace y pista.

VonRundstedt

Si vais a Berlín y queréis ligar con alguna clubber jamas en la vida digáis que os gusta Paul Kalkbrenner, un consejo ekisde.

ViCiOuS

el mejor DJ es el que pincha todos los años en un stand del expomanga de madrid.

17 días después
H

Quería postear para evitar que algún iluso cayera en las trampas argumentales de Gr33n y siguiese creyendo que en España como en ningún lado.

Estuve en Agosto en Berlín y bueno ahora estoy aquí otra vez y ya no es que haya mil garitos con mil tipos de música electrónica o que sea la capital del Techno, son los locales, viejas naves industriales reconvertidas, donde se pincha techno de una calidad inimaginable.

El viernes estuve en un garito de lo más cutre ( en cuanto a estética) por Warschauer, a las 2 estaba prácticamente vacío, había una barra y al fondo en una esquina un DJ y su equipo. El DJ trajo a un trompetista para tocar en directo mientras el DJ mezclaba. A parte de lo guay que pueda ser mezclar eso, yo sin ser un experto en techno, la música era acojonante y creo que en pocos sitios fuera de Berlin se puede escuchar algo así.

Y ya no es la calidad de la música, el tener un sitio como Tresor en medio de berlín o el ambiente de colegeo que hay entre los fans del techno, el respeto que se ve en toda la ciudad, eso es algo que en España no hay. Con todas las drogas que se mueven por Berlin y nunca hay malos rollos, la gente haciendo hasta pogos y sin tonterías ni malas palabras. En Madrid por mirar a cualquier payaso ya tienes bronca asegurada.

1 respuesta
DarKo-

http://vimeo.com/17991988

#43 Para ti, y solo para ti.
Bueno, y para #23 :clint:

2 3 respuestas
nkrz

#48 Gracias, pero ya lo he visto como 3 o 4 veces... es tremendo :D

1
VonRundstedt

#47 Suicide circus? raw temple?

1 respuesta
H

#50

RAAAAAAAAAAW

Fuck yeah y sin ir drogado, joder qué ciudad

El suicide dónde está? Al lado? Es el mismo rollo underground? xd

#48

Está sin sonido o es mi puto portátil?

Gracias btw

1 respuesta
VonRundstedt

#51 Sip el suicide es el mismo rollo y esta al lado. Para mi los garitos "must to" de Berlin son Berghain (obviamente), katerholzig (antiguo bar25 pero en mi opinion el bar25 estaba mejor), psishiphos (o como se escriba), wilde renate y Malzfabrik, aunque el garito de techno peor de Berlín podría ser perfectamente el mejor de cualquier ciudad española, no hay color.

1 respuesta
Tabernero

Que envidia! Abra que tirarse el año que viene a Berlin

H

#52

Pues googlearé y me iré pasando por cada uno de ellos xd

Al Berghain intenté un día ir a las 6 de la mañana después de la LIdo ( con una cola de MEDIA HORA) y no me dejaron pasar xd

Cómo/Cuándo entrastes tú? Un viernes algo pronto ( a la una o así) o qué?

Para mí el Tresor es must y quiero ir al Water Gate también. El Tresor aunque no tenga la mejor música y esté lleno de girys como yo, el ambiente es brutal. Y algunos días entre semana pinchan muy bien y más underground, con música en directo con un teclado y demás xd

1 respuesta
Filippo

#48 Es high tech soul no? Ya la vi hace un tiempo, a lo mejor aprovecho y la vuelvo a ver.

miLo_

hell yeah! MV en estado puro xD

como siempre, lo unico que vale es lo que dicen los cojones de cada uno

no es por querer quedar bien ni nada, pero de momento el unico que esta aportando datos objetivos a sus comentarios es GR33N, el resto no dejais de decir, pues yo creo esto, pues yo creo lo otro... :\

1 respuesta
A

#36 haciendote el entendido y diciendo esas tonterias a rustu... pero q forma de hacer el ridiculo o.o"

H

#56

No hay más argumentos que vivirlo, no quiero convencer a nadie, el que lo haya vivido lo sabrá, el que no escupirá lo que pueda xd

Y si argumentos son listas de mierdas completamente subjetivas e inútiles me quedo con las sensaciones de los que han pasado por aquí. Porque vamos llamar a eso argumento tiene tela, se debería enseñar a debatir en la escuela.

1 respuesta
GR33N

#58 Sin embargo las opiniones son como los culos, que todos tenemos uno. Y por muy bien que te parezca a ti, no tiene porque ser lo mejor. Yo me baso en datos objetivos de muchos votos y mucha gente.

Si esto no te vale, pues... GL

#60 Si a uno lo llamas "rollo musculitos" en plan despectivo, refiérete también a la otra parte como "freak-gayer". Amos digo yo.

1 respuesta
VonRundstedt

#54 Al berghain siempre he entrado fuera a la hora que fuera (alguna vez me he llegado a comer 3 horas de cola nevando, tuvistes suerte), supongo que mis pintas freak-gayers ayudaran a que siempre entre ekisde.

El tresor es "conocido" como los que no dejan entrar en los otros sitios, van al tresor, y el watergate es bastante comercial (o por lo menos yo lo veo así, el garito es "bonito" no es rollo guarro industrial lleno de graffitis como suele ser berlin), pero eso no quita que también se monten buenas fiestas, pero ya te digo mis favoritos son los que te he dicho, algunos de ellos muy poco conocidos por los "turistas" (como el Malzfabrik)

En cuanto al tema Ibiza/Berlin ya paso de discutir, a quien le guste el rollo musculitos matinee que vaya a Ibiza, a quien le guste otro tipo de fiesta que vaya a Berlin.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hipster
  • VonRundstedt
  • Filippo
  • nkrz
  • ArThoiD
  • RusTu