Real Scenes: Berlin

H

#60

Yo es que siempre voy casual y meh en plan tiradillo xd Pero bueno habrá que pillarse una ropa de segunda mano o algo que claro tampoco es que me haya podido traer mucha ropa, aunque ya te digo que tampoco creo que hubiera cambiado la cosa.

Te decía el Watergate porque hay D&B que me apetece tmb xd Buscaré que este finde ha sido completito y a ver si me veo todos los que me mencionas. El Tresor es muy comercial y lleno de girys, pero es que se montan unos fiestones que flipas xd Es lo que tiene esto, que los garitos más undergrounds son la leche por la música y los más grandes tienen un ambiente cojonudo.

Si me mandases una foto tuya aunque sea sin cabeza para ver cómo te lo montas para entrar en esos sitios mejor xd Porque los que sé que han entrado iban en plan "gays" sin ofender.

#59

"La gente" no es un argumento. "La gente" me come la polla porque prefiere Titanic a De Latir mi corazón se ha parado, prefiere el MGS al SHenmue, Murakami a Pierre Drieu La Rochelle y prefiere el canto del loco a Beethoven.

GR33N

pff no se ni pq me molesto...

1
Andy

desde que cerraron el Kellerloch, el ambiente berlinés ya no es lo que era

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Hipster
  • VonRundstedt
  • Filippo
  • nkrz
  • ArThoiD
  • RusTu