La realidad de los gordos para ligar

B

#1 5:00 pues esto son factos, pero como una catedral. Las tanquetas de 100kg quieren estar con tios no gordos, es la realidad xd

10:50 que carcajada xd

1 respuesta
Vitov

#24 gorda culona

Dredston

Tiene razón.

La hipocresía es real.

Thouy

#29 Lo siento amigo, pero estás a una mala jugada de caer en el pozo diva-fashion

1 respuesta
xingular

#30

Lo que tampoco sé es hasta que punto la obesidad debe ser "un problema tuyo que debes asumir en vez de querer que los demás se adapten a tu problema"

No hay viejos gordos. Frase memorable del Dr. House. No sólo estar gordo, si quieres que la sociedad se adapte a tus problemas, buena suerte.
De ahí la importancia de la familia. Pero de la familia que vas a tener claro. Porque la gente se muere y como no espaviles te verás más solo que la una.

Lo que hay es muchos que quieren que les arreglen los problemas. Y por eso se suele estar gordo: de no hacer nada.

Piratasomal1

hombre es que pretender atraer a alguien siendo obeso u obesa... está complicado. Yo fui el niño gordo en el cole pase al insti empezaron a gustarme las chicas y en menos de un año era el tío más delgado de la clase. Supongo que esto trata de lo que estas dispuesto a dar por lo que quieres llegar a conseguir

7
xingular

#34 ni sé a lo que te refieres

LucianESP

Más razón que un santo tiene

#22 Cualquier tienda friki vale xD

GrimMcSlam

No puedo con el victimismo de la tipa que sale en #1.

El youtuber ese tiene razón.

eXtreM3

Llora porque "no me gustan las chicas como tú, las gordas."

Pero no llora porque a ella le gusta el skater malote que tiene a 50 tías detrás y no "los chicos como tú, los gordos".

Bienvenidos a la era moderna.

keros

Tiene toda la razón.

La mujer SIEMPRE está llorando. SIEMPRE espera que la sociedad la entienda, PAGUE por sus errores y obviamente obtenga todo sin esfuerzo ni crítca personal. Que cualquiera se haga un perfil falso con una gorda y esa misma tarde podéis follar de la cantidad de babosos dispuestos a dar la casa de su madre por meterla.

Al revés esto es IMPOSIBLE a menos que ofrezcas algo que no te lo da la naturaleza y curiosamente contenta a todas: DINERO o VISADO.

El hombre va a ser invisible a la mínima que no pase por el filtro de lo que se espera de él. Si es gordo, bajo, cuerpo escombro, pobra, calvo lo que sea: eliminado.
Si una mujer es gorda -> la sociedad machista, si es baja, cuerpo escombro -> igual tiene un problema de salud, hay que quererla igual, si es fea -> ten sentimientos, no te metas con ella y sobretodo la tiene que querer igual ese tío que por cojones se tiene que enamorar de ella por esta lo dice, no porque deba ser así.
Si el hombre vive en casa de su madre, opositando durante años, sin coche, con un trabajo de mierda -> fracasado.
Si la mujer vive en casa de su madre/pareja, opositando durante años, sin coche, con un trabajo de mierda -> está estudiando y dando ejemplo.

Con toda la que le cae al hombre durante su vida, qué menos que estas gordas y todas esas que desprecian por lo mismo, paguen. Pena ninguna a esta mujer llorica, victimista pero fría y mala a más no poder para aprovecharse de todas las ventajas que el ESTADO y la sociedad les da. Pero no tienen suficiente, quieren más.

usarmy

No hay nada peor que una gorda superficial. Que se aplique el cuento que lo de la dieta ya está más que demostrado que no funciona. Como enfermedad crónica hay que pensar en años vista.

B

Es verdad que las gordas jovenes están endiosadas, pero en la gente más mayor estoy cansado de ver gordo con gorda, se juntan entre ellos xd

1
benjajim

#22 Ese olor inconfundible 🌝

Yayo Nurgle approves

Akiramaster

#7 porque se consideran monturas, no parejas.

1
Sphere

En esta vida todo lo que merece la pena requiere esfuerzo.

¿Quieres ganar más dinero? Estudia, muévete, sé curioso, sal de tu zona de confort y busca como progresar en todo momento.

¿Quieres tener un cuerpo más saludable? Apúntate al gym o a algún deporte en grupo, infórmate sobre cómo realizar una dieta correctamente, muévete, busca como seguir progresando físicamente si te estancas, ten paciencia.

¿Quieres tener pareja? Descubre hobbies que te gusten y sean sociales, relaciónate, sal de tu zona de confort de nuevo y arriésgate al rechazo.

Llevo 4kg perdidos este año y quiero perder 10 más, sin prisa pero sin pausa, cuidando la alimentación y haciendo ejercicio a tope para combatir el sedentarismo. Todo esto requiere disciplina, ya que sería más cómodo tirarme todo el día jugando en el PC y cenar pizza, que bien rica está. Sin embargo, eso es un placer inmediato a costa de fastidiar un plan de futuro que me va a dar mucha más satisfacción a largo plazo.

5 1 respuesta
Sow

3:36 menudo gapo xD

Seven00

#1 Otro hilo misógino, cada vez hay más en este foro xd. A ver es verdad que los hombres siempre estamos más desesperados por sexo, y eso puede hacer que a las mujeres "se les exija menos" en cuanto a atractivo físico en determinadas circusntancias (como puede ser en una discoteca). Pero ahí acaba la diferencia.

Gente que se victimiza y que no hay en ambos sexos. Y obviamente a los gordos les gustan las guapas y las gordas los guapos. Pero no me gusta que se ataque en específico a las gordas por el hecho de que son mujeres. Si lo que no os gusta es la gente que se victimiza (sea por esta gordo, o por ser tonto, o por ser un antisocial como yo) señalad a esos, que los vais a encontrar en abundancia en ambos sexos.

1 respuesta
xingular

#46 creo que no hay mucho más que decir. Fin del hilo.

vene-nemesis

#30 a los hombres parece que no se les juzga tanto en temas superficiales primero porque las mujeres son expertas en esconder la verdad y contar milongas, en vez de ser directas del por qué rechazan a un pretendiente, y además porque los hombres con cuerpos no normativos son literalmente invisibles hasta para la sociedad en general, los gordos, los bajitos, los feos, incluso los pobres simplemente no existen para las mujeres.

Yo también era de los que tenía la cabeza comida con que la sociedad era injusta con las mujeres por juzgarlas tan severamente por su apariencia física, pero es que los juicios por frivolidades hacia los hombres abarcan mucho más que solo la apariencia física y en este apartado en particular son mucho más sangrantes que con las mujeres, que lo único que tienen que hacer es controlar su peso y simplemente no ser horrendas de cara, ni siquiera guapas, para estar del lado que se beneficia de los cánones de belleza.

3
XarevoK

Cuando el rey de los gordos habla sobre gordos y gordas, suele tener razón.

PePiToGriLLo

totalmente veridico hace una semana mas o menos quede con una de tinder que la cabrona me engaño en fotos, la vi de espaldas al ir a conocerla en persona y efectivamente era una gorda acto seguido resoplo pero bueno voy a conocerla.Una persona con el ego por las nubes que le olía el pozo ,sudada a saco,oliendo mal en general de no ducharse y de puto tabaco, dientes de critter y la tia se hinchaba a follar o eso decia

2 1 respuesta
Killshen

#52 Si ese tipo de "mujer" es conocido como La Restos, por el olor que dejan a su paso y su alimentación sexual básica.

Y dile que es gorda o algo verás , si no t denuncia poco falta.

Yuke

Las gordas se hinchan a follar porque hay mucho desesperado y con algo de droga ni te enteras pero el gustito de echar el grumo lo vives. Que luego te arrepientas toda tu puta vida es tu problema pero ella ya se ha llevado la follada.

1 respuesta
Reupsito

Las gordas no lloriquean porque no pueden follar, sino porque no pueden follarse al gigachad 10/10 musculoso millonario de 1,90.

9
ElJohan

#54 Pero es que hasta para eso tienen la suerte de que hay todo un mercado de follagordas y no precisamente por desesperación, hombres que literalmente van buscando estos requisitos... Y aún con todo no paran de llorar.

PePiToGriLLo

una cosa esta clara es que ser chica en términos de ligar es jugar en very easy con trucos,tambien por culpa de los babosos que las suban a un pedestal que no es el suyo pero bueno es lo que hay.Si viajas y conoces chicas de otras culturas te ligas a tias mucho mas buenas 0 endiosadas

1 1 respuesta
HALAMADRID

Loler

Tiene razon con lo del negociazo que tiene quien escribe libritos sobre gordofobia, quien da charlas y toda esa puta mierda.

B

#57 doy fe, sobretodo las del este. Otro level.

1

Usuarios habituales