La realidad de los gordos para ligar

AlunaGeorge

Gordo desmonta gordas

56
Nomebanees

Yo he estado gordo y me he puesto las pilas follando, que deje de llorar

El que se folla gordas es porque quiere o porque no da pa más

Justo hoy estaba hablando con @geronimo1 de cuando la prima de su finlandesa me comió el rabo y al irnos lo primero que hice fue robarle las oreo bañadas en chocolate que tenía en la encimera

Good ol’times

10 1 respuesta
ElJohan

Pues anda que no hay mercado de gordas en este mundo (Gente que busca exclusivamente este tipo de mujeres)... Buena suerte para el tetón con panza cervecera y sin un duro a la hora de buscar una mínima oportunidad de folleteo habiendo cachitas de por medio, y ya si eres feillo ni pagando en la puerta del puti.

1
Reupsito

No le falta razón al gordo.

5
ManOwaR

Se cuela bastante con lo de la disciplina, hace poco ya salió un endocrino desmontando esos argumentos.

Aunque también es digno de mención la cantidad de miles de millones que cuesta a la sanidad pública la obesidad y que hagan campaña a favor de ella.

1 3 respuestas
Bachoqueto

Toda la razón, a ver cuando empiezan a aparecer los white knights a defender a las gordas.

1 respuesta
Erpotro

#6 Lo mas triste es que los white knights ni siquiera consiguen follarse a esas gordas xD

20 1 respuesta
dvneil

#5 yo vi ese video, y no desmonta nada, pues el xocas puntualiza igual que el, que la situación de cada uno puede hacer que el esfuerzo requerido sea muy superior a otras situaciones.

la ansiedad que sienten ciertas personas con sobrepeso cuando intentan bajar de peso, es algo que muchos no comprenden. si, se necesita disciplina, pero en algunos casos a un nivel que está fuera de la escala humana. por cuestiones de entorno, personales, psicológicas, biológicas, etc, etc

2 2 respuestas
Overwatch

Que gracioso el gordo como se cabrea xD pero si es cierto que a las mujeres gordas no les faltan hombres, muchos son unos cerdos, esto es innegable, y los hay que les gustan bien obesas, nunca lo entenderé, pero cada uno con sus gustos.

Ahora un hombre gordo lo tiene bastante jodido, pero en general cualquier hombre hoy en dia que sea bajito, feo, calvo, lo tiene también bastante jodido xD

Y todo el tema del body positive por parte del gobierno va exclusivamente enfocado hacia las mujeres.

K

Lo peor es que tienen + 2 hijos, que puto ascazo

Mariox93

#8 Básicamente es como la gente que no entiende la depresión y simplemente dice que tienen que "animarse".

Es una ignorancia total y absoluta sobre lo que no hemos vivido personalmente (lo cual tiene sentido), pero con mucha arrogancia y falta de miras.

1 1 respuesta
E

hijo puta el antonio, siempre me sale su cara roja cabreada en recomendados de youtube jajaja

"lo cuehpo nohmativo ñiñiñiñi"

1
B2MM

Es antiestético y nos cuesta dinero a todos, gordofobia full.

WaRdIx

#2 prima de la que le dejó hecho polvo? Hija de puta que daño le hizo….

GR33N

Podemos pedir un Ministerio de Igualdad para Gordos?

Con 25.000 Millones de € podemos solucionar esta injusticia contra las gordas que buscan cuerpos hetero normativos.

2
Killshen

Obviedades , que las tías Gordas tienen más vida social y follan y los Gordos son apartados de la sociedad y acaban la mayoría de heavy/friki encerrado.

En alto porcentaje.

Que ellas son mucho más superficiales que nosotros desmontando lo que vienen contándonos.

Y es así , yo he tenido épocas muy fuerte épocas muy de gordo y épocas bien sin más.

Muchas dicen "No me gustan muy tochos" y luego se les caen las bragas como estés bien de gym.

En conclusión, son más falsas que un billete de tres euros.

2 2 respuestas
B

Al gordo no le falta razón.

Pero me se de gordos que follan de lo lindo. Y de gordas ya ni digamos.

En mi caso, yo fui gordo, y para follar, me puse a hacer ejercicio como un asqueroso hasta que tuve un cuerpo "normativo". Mi labia y mi autoestima no daban para estar gordo y follar. Pero sé de muchos y de muchas que sí.

Aquí cada cual que se busque las castañas.

Menos /cry y mas luchar por lo que quieres.

2
SikorZ

#16 no hay que mirar lo que dicen, si no lo que hacen

Dicen querer a un nice guy pero luego se van con el chad, es pura biologia

1
Moonlight86

#11 Lo que si que es triste es meter a la mayoría de problemas de obesidad en tema de enfermedad mental, es igual de patético que cuando quieren meterlo en "problemas genéticos".

Cuando luego te vas a los datos y a la evolución de la obesidad en la población(incluidos niños) en los últimos 50 años en muchos países (incluida España) y te das cuenta de la realidad y de que las excusas no cuelan.

Fin.

1 1 respuesta
Vitov

Yo follo gordas pero no las defiendo

5
xingular

Bla bla bla
Ten un proyecto de futuro, no te faltarán mujeres.
Y viceversa, joder. O alguien piensa que las mujeres florero a 2023 sirven para algo?
Los cachitas lo mismo: llega un momento que como no tengan algo detrás y solo sean músculo...

La vida... la vida necesita de experiencia.
El que tira la comida a la basura acabará comiendo de ella.
Menos lloros y más labrarse un futuro.

1 1 respuesta
Thouy

Cuando una tía se me queja de no follar, le recomiendo ir a una tienda de GW

2 2 respuestas
Killshen

#21 jajaja me hacéis mucha gracia los de proyecto de futuro , vais repitiendo eso hasta durante todo el proceso que sois vírgenes y conseguis un buen curro/casa/coche para atraer féminas ?

Si a día de hoy eso no ha pasado con +20/25/30 años , lo único que vas a atraer es a interesadas.

Estas intentando venderte como un producto en el que el valor te lo aporta tu status y no tu persona.

Y hay gente interesante con buen físico y con malo, es más , la experiencia me dice que las personas que se cuidan, son bastante más disciplinadas y con fuerza de voluntad que los que no.

1 1 respuesta
Aura-

Toda la razón

1 1 respuesta
Salcort

Que se vallla a vivir a LATAM, que alli estan como focas morbidas, con 2 sacos de arena de 10kg en cada nalga y las llaman "mamacitas chingonas". Y lo que es peor, se lo creen, se ponen leggins ajustados que parece que llevan 2 morcillas ancladas a la cadera y van contoneando su pandero de media tonelada como si fueran modelos de Victoria Secret....y eso sin hablar de sus tetas caidas hasta el ombligo que debe ser ya por genetica.

1 respuesta
SkalS

Que bien me cae este gordo.

ManOwaR

#8 no puntualiza igual que él, de hecho él puntualiza que esos argumentos valen para personas con IMC de unos kilitos de más.

DiVerTiMiX

Joder se va poniendo rojo conforme avanza el vídeo, parece De Bruyne

9
xingular

#23 Enseñar a niños es difícil. Porque lo quieren todo y lo quieren ya.
Proyecto de futuro no es esperar a estar establecido para buscar pareja. Proyecto es eso: PROYECTO. Lo que vas a ser o lo que te esfuerzas en llevar a ser.
Y ninguna se va a fijar en tu proyecto si este consiste en mirarse la barriga y lloriquear.
Ah y ojito, fíjate en el proyecto de ella también. Porque la mayoría de lloricas piensa que porque sea guapa y tenga dos buenas tetas ya lo tiene hecho para toda la vida. Os cuento un secreto, que vuestra pareja tenga algo más que eso porque si no en el futuro estás vendido.
Luego están los que tienen novia, no avanzan, les dejan y también lloran. Que te pensabas que tenías una esclava en lugar de una novia o que?

#25 caídas? Ya quisieran. Yo las llamo tetas sobaqueras. Ya te haces una idea.

1 respuesta
TripyLSD

Ya... Pero creo que es cierto que hay bastante más juicio, de forma general, hacía el cuerpo de las mujeres que al de los hombres.

Es decir, para que seas rechazado físicamente por no tener un cuerpo "ideal" ese margen en hombres es mucho maaaaaaas amplio que en mujeres. Y ya no sólo para follar, que es lo problemático.
Porque, si, hay tíos que se follan "a cualquiera", pero simplemente por el hecho de poder follar. Luego esos mismos no las quieren ni en sus fotos.

Comparto lo de que está feo en hacer negocio de victimizarse de un problema que tienen tanto hombres como mujeres y enfocarlo como si este problema tampoco existiese en hombres, y la extraña contradicción que supone el ejemplo que ha puesto del skater malote, porque de forma general a todo el mundo el físico le entra por los ojos.
Lo que tampoco sé es hasta que punto la obesidad debe ser "un problema tuyo que debes asumir en vez de querer que los demás se adapten a tu problema"

Y lo que dice #16

Obviedades , que las tías Gordas tienen más vida social y follan y los Gordos son apartados de la sociedad y acaban la mayoría de heavy/friki encerrado.

No comparto tanto lo de que "son apartados de la sociedad", pero si es cierto que -y posiblemente debido al tema del sexo- desaparecen de los círculos sociales

1 2 respuestas

Usuarios habituales