Reality show de Tias jugando al cs

McNuel

No se si va aqui o en cs pero creo que vosotros lo apreciareis mas

http://www.playus.tv/files/PlayUS_Interview_384k.wmv
http://www.playus.tv/files/PlayUS_Barcelona_384k.wmv

Pagina oficial http://www.playus.tv/

CaNaRy_r00lz

que jueguen con los tios y dejen de ir tan cool, son la tipica distraccion de feria... pk lo que es jugar... mas bien poco y mal

Daves

#2

sPoiLeR

Ademas de que juegan de pena son mazo de pavas. Van de "cool" y encima no saben ni jugar.

P

Pues yo les haría un buen favor, oye.

winters_101

Es q no lo entendeis.
Estan ahi para demostrar a todo el mundo que son incapaces de aprender a jugar un shoot n up joder!!!!

sPoiLeR

Haber tias que juegen bien las hay, pero esas no ¬¬ en concreto con tanta tele y videos se deberian dedicar al shoot n suck.

E

A ver, si fuesen guapas podrían hacer esta tontería, pero es que ni si quiera son guapas! Y por su "juego" tampoco creo que sirvan, más bien se podrían ir a la mierda.

Ni guapas ,ni buenas jugando y encima van de "reinas"
que poco futuro tienen en un reality, que triste quién las vea :(

Faquir

#10

KaTaWn

#9 Shoot n suck xDDDDD todavia me estoy riendo xDDDDDD

D

pero son putas?

E

#13 el rostro facial de una persona indica todo hacia su ser.

B

Pero lo gracioso es que si hay 1 sola chica q este wena es milagro. Todas son feas o del montón xDD

CaRaMoN

porke koño no me van los links?? ¬¬

OvErAkTiVe

hay 1 ke ta wena? pues ya me direis cual mejetes...

Drosses

Una misma tia lo dice, "they have a real good looking" es lo unico q tenen xD

LoBiTo

De la scene española.... a mi me gustaba como jugaban Physis y Era, y punto. Aunque hace ya tiempo de esto, no sé cómo estará la situación actual.

PD: Hay maneras y maneras de hacer 1 video sobre gamers. Desde luego el video que salen ahi de superstars da un pokito de pena, no sé... a mí por lo menos me dan pena del ridículo que hacen xD Mezclando el mundo gamer con el rollo fashion y las posturitas de turno para una sesión de fotos o videos.

basili0

k jueguen en bolas jdoer

SoyLoPeor

Los videos dan grima, yendo de ¿Divas? ¿Y que le pasa a una en el pelo? ¿Se lo lamio una vaca o usa esperma como champu?

pix0Ne

menuda puta mierda no?

LoBiTo

molan más los videos de minichano en la campus xDDD

L

se me pone los pelos d punta.. porfavor.. pero k megafashion las niñas.. pero k ego más subido.. sesión de fotos? porfavor.. si solo falta k se hagan un book XD

accion

#21

sPoiLeR

deberian matar a su estilista. Por otro lado, solo una se podria salvar ya que las demas tienen o boca-buzon o cabeza-yunque y le han puesto unos pelos cual tia mete los dedos en un enchufe.

m remito a las ultimas palabras de #9.

E

al que no le van los links que pruebe con internet explorer.

L

Porqué para ser jugadora del counter tenemos que tener un físico de infarto?
Porqué la peña se rie de esas chicas.. porque supuestamente no son tan wuenorras como cualquier top model?
Porqué las jugadoras del counter debemos realizarnos un book.. un club de fans.. únicamente por jugar a un juego online?
Porqué casi todo el mundo habla del fisico de esas personas?

No entiendo absolutamente nada...

Usuarios habituales