El reality show de la tortura psicologica.

S

¿A alguno de los que vio el programa Rojo y negro de Telecinco de esta semana le parecio algo normal?
Para los que no lo hallan visto invitaron al programa a la madre de una chica que mataron hace un año y a los padres de un chaval que atropellaron.
En la presentacion de los padres te explican que el padre prefiere pensar que esta de vacaciones y la madre sigue haciendole la comida y limpiando su habitacion, a su hijo lo atropello un coche y lo arrastro vivo 2km. Empieza la entrevista y al principio todo es normal hasta que llega el "experto" del caso, en ese momento los padres dicen que han preferido no conocer los detalles de la autopsia, simplemente les dijeron que es una de las muertes mas dolorosas que hay. Acto seguido el "experto"empieza a contarle a los padres que su hijo se callo de la moto, se engancho una pierna en los bajos del coche y el coche lo arrastro de cara al asfalto durante 2 km, pero aun no habia llegado lo mejor, despues de eso le hace una pregunta a los padres:"¿Saben ustedes como la gente se quita un chicle del zapato no? Intentando rascarlo con un bordillo, pues es lo que intentaron hacer con su hijo usando de bordillo un baden, pasaron unas cuantas veces por el baden y como no se despegaba al final se bajo a mujer del conductor, lo desengancho cuando aun estaba vivo y se dieron a la fuga."
A la madre de la chica simplemente le dijeron que su hija agonizo durante 9 horas con el craneo roto hasta que el asesino descubrio que aun estaba viva y la estrangulo justo cuando le iba a decir a la policia donde estaba, el "experto" de nuevo le recordo a la madre que simplemente con 2 minutos mas su hija hubiera sobrevivido. Que sufrio una agonia de 9 horas y al final intento defenderse pero como tenia el craneo roto era un pelele en manos del asesino.
¿Esta es la nueva etapa de tele5 que decian cuando quitaron Aqui hay tomate?

Hades13

.

OvKeS

http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=82 ??

LaChilvy

Me parece muy triste que la gente vea este tipo de programas. Pero siendo telecinco, seguro que es un montaje.

S

#4 Que va si fuera un caso desconocido pues bueno, pero durante el programa ponian todo el rato imagenes de los padres en la tele pidiendo justicia etc etc y eran los mismos que estaban alli escuchando como murio su hijo y lo intentaban despegar del coche "como si fuera un chicle pegado al zapato".

HNgoly

#3 Aqui se debate lo que hace esta TV no sobre el programa

Pues que hijos de puta, por lo menos podrian haber esperado a que los padres se fueran para retregarles por la cara todo el suceso

OvKeS

#5 http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=82 ????

Creo que temas referentes a cadenas de televisión y sus contenidos van en ese foro, pero podéis usar el que os plazca...

Deoxys

de donde dices que se "callo"?

has participado en el programa, no? no??

pues deberías, leerte es una tortura aún peor.

B

"El reality show de la tortura de no separar los textos en parrafos"

S

#7 ¿Tienes complejo de moderador? Con una vez que lo digas es suficiente para que no me importe lo que dices no hace falta que lo pongas 2 veces.

OvKeS

#10 No tengo complejo de moderador... pero si existen foros diferentes, por algo será.

Y la segunda vez, lo he puesto por el comentario de #6, pero creo que sois igual de tontos...

Y aprende a escribir :D

ryuk

por estas cosas hace siglos q no veo la tele...

D

Sí, dan ascazo, pero no T5, todas las cadenas por regla general.

D4rKNiGhT

Esta cadena se hunde. Y es increible a que velocidad. Solo hay que ver q rapido quitaron el programa de la caja y el topo...

Nacle

La unica cadena que se deja ver ahora mismo es La sexta, y cuatro a veces. Lo de Anpena3 y Telecirco es vergonzoso...Yo las desintonizaria, pero piqueras y los simpsons me gustan de cuando en cuando

LerToS

Simplemente no me creo lo que has contado.

Y no por ti eh, me cuesta creerlo, nada mas, es que no puede ser que le hayan dicho eso asi como cuentas a los padres, encima en la TV... y un "experto", es que no, imposible.

Cuando vea el programa lo creeré xD

Deoxys

estoy casi como #16, hay vídeo en youtube?

S

#11#1 y #5 son la misma persona YO.
2º Como supongo que tu retraso mental te hace confundir numeros supongo que te refieres a #6 y efectivamente no hablo sobre el programa en concreto hablo sobre el hecho que paso. Si nos ponemos asi el 90% de los post de ot podrian ir en cualquier otro foro.
3º Me sigue importando poco tu opinion, simplemente te contesto por que me has insultado personalmente. Pero vamos te perdono, si no eres capaz de diferenciar el 5 del 6 tampoco era de esperar que fueras capaz de razonar algo.
PD EDIT: Acabo de buscar en YouTube pero no hay nada :( si lo encuentro lo pego.

OvKeS

#18 Obviamente me he confundido en el quote... pero tu te has confundido de foro y además quieres hacer carrera de ello...

:*

Kreidmar

Actoooores. A los reality shows llevan actooores. La gente no acaba de pillarlo XD

B

Yo lo vi en directo y me quedé flipado con la explicación que dio el "experto" comparándolo con los chicles en los zapatos.

Y es cierto que la mujer dijo que no quería saber nada, que estaba fatal tomando un montón de medicamentos. Y el tipo repitió unas cuantas veces lo del chicle y como se quedaba atascado el cuerpo en la rueda...

#20 que dices? Rojo y Negro no es un reality show.

-L0B0-

lol habia leido "tortuga psicologa".. xD Digo joder ya no saben q inventar...

TheV1ruSS

#4 me parece mas triste que hay padres que responden a esas invitaciones de aparecer en publico contando la muerte de sus hijos. Gilipollas !!!

B

#23 Es bien sabido que programas tipo El diario de ... o toda esta mierda que se dedica a vender desgracias ajenas traen a la pobre gente mediante mentiras... quien sabe quizás les dijeron a los padres que sabian algo sobre el accidente

tu que cojones sabes?

Fishermans

yo vi ese programa de casualidad y te puedo decir que a ese "experto" deberían meterlo en la cárcel, solo con sus palabras ya te jodía aun no siendo ningún familiar y en cuanto al programa deberían censurarlo y que se vayan a joder a otra gente.
Ponte en la piel de algún familiar cercano. :S

AikonCWD

tele5 nos lleva años de ventaja

Yandr0s

Es tele5, que cojones esperabais???

ludo90

Denuncia por acoso a la intimidad, por maltrato psicologico y por humillacion publica y el programa que lo cierren.

Corven

Bah, todo ese tipo de programa solo buscan el morbo con principios psicologicos muy basicos.

Condicionamiento clásico.

TheV1ruSS

#24 y tu?¿ que cojones sabes?¿ solo con pedirte que vengas a la tele te sobra info para no ir ahi.

Usuarios habituales