Realm of the Mad God - Juego Flash

B

Bueno os pongo un juego flash simple pero adictivo.

http://www.realmofthemadgod.com/

Consiste basicamente en crearnos un personaje nivel 1, y subir de nivel matando bichos por un mapeado enorme junto a mas jugadores mientras recogemos hechizos, armas y armaduras nuevas que nos faciliten la subida de nivel.

Hay que ir con cuidado para sobrevivir que si nuestra vida baja a 0, nos tocara empezar de 0 con otro personaje xD

Hay diferentes clases, y algunas de ellas se desbloquean alcanzando X nivel con otro personaje.

Pd: Para usar habilidades especiales Shift+Click, que yo tardé en descubrirlo xDD

1
Rocketman

ta too guapo el juego xD :D

fliper

level 9 casi 10 y palmo, el ranger está bien xD lo malo es q no hay npcs para vender y tampoco pvp, pero está divertido para pasar el rato :D

B

según he visto, los 2 personajes desbloqueables son:

Knight--> nivel 10 con cualquier clase

Paladin--> Nivel 20 con Knight y Priest

A ver si consigo desbloquear aunque sea al knight, que he palmado ya 2 veces apunto de llegar al nivel 10 xDD

guilles

No pvp y online? mhmhh no me va

ManOwaR

Nivel 15 y he palmado por intentar matar a un dragón rojo yo solo xD

Me tiro 1 hora para subir a nivel 5, encuentro un montón de peña, me acoplo y subo 10 niveles de golpe, anda que no dan experiencia en grupo xD

carlot1990

Pues podrían ponerlo optimizado para mozilla..

M

lo malo que no se puede guardar xD

fliper

#8 segun me han dicho se autoguarda solo..

Isidrus

peazo graficos

1
M

Mi tarjeta gráfica de última generación no soporta estos gráficos, tendré que actualizar los driver.

M

#9 cierto :O

DaRkViRuZ

pfff lvl 18 y palmo >.< paso de volver a empezar

pd: volvi a entra y me encontre un pavo corriendo a mil por ora disparando 20mil flechas y subi a lvl 20 en 10 minutos

g4sb0

joder, pero cada vez que te matan baja a nivel 1 :/ no mola eso xdd

g4sb0

tengo un priest lvl 20 xd

O

Joer,yo no veo ni 1 bixo pa matar,solo veo gente i mas gente :S

fliper

si haceis /goto "inserte nombre de usuario" te telentransporta directamente, mirar el mapa donde haya aglomeraciones de mucha gente y ir ahí, cuanta mas gente mas exp se gana!

ManOwaR

#17 no lo sabía eso del /goto, voy a probar xD

X-Crim

alucinante :O

samagu

nosta mal

Tunnecino

Está de puta madre... pero todos los servidores están full.. xD

Ifz44

me tiene enganchado, voy por el lvl 14 y me acabo de cargar un jefe, algo aprecido a un fantasma xD

Alguien se apunta a jugar en equipo?

Thanat0s

Yo ayer llegué a nivel 15 y desbloqueé el knight.

Sin priest es imposible ir a algún lado, por lo cual me he subido un priest xD

Lo tengo en level 14 o así -> Topota

Thanat0s

Bah, me he subido un knight a level 20 y bueno, con priest se puede hacer algo, en cuanto se han pirado he muerto en 0 coma.

Tunnecino

Pero melón... si te pasa eso, y te quedas solo... /goto al primero que veas xD

1 año después
Uriel246

Solo dire que lo han puesto en steam, vicia tela y solo ocupa 40 megas xD. Tengo algunas dudas entre ellas si es posible ganar oro sin comprarlo....

1 respuesta
CARCELERO

Joder parece el tibia en sus inicios xDDDD

aButreCa

#26 no, no es posible. Yo estuve jugando hace unos meses y acabas hasta la polla, sobretodo los rages que te pillas cuando mueres xD

1 respuesta
Uriel246

#28 Yo aprobechare cuando muera para cambiarme a priest, por que si cambias de personaje pierdes el que tenias no?

c0b4c

Juegazo.¿Alguien se hace una GUILD?

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • Sucia
  • Uriel246
  • Tunnecino
  • ManOwaR
  • fliper
  • g4sb0