Realmente cuesta tanto innovar?

W

Bueno me aburro bastante y he buscado innovar en el buscador y no me ha salido nada.

Me explico, siempre me ha hecho gracia pues abrir un negocio propio, pero claro, siempre pienso que ostias voy a innovar k no este ya inventado.

Por ejemplo en el caso de una cafetería o una tienda de ropa, la verdad que no sé que podría hacer para diferenciarme.

Por eso me gustaria acudir a vosotros para que me digais en caso de que pudieseis abrir un negocio (cafeteria, tiendo de ropa, lo que sea) que promociones o que factor diferenciador usarais!

RPV: que innovariais en un nuevo negocio para diferenciaros de los demas?

LoRD_Sh4D0W

I+D= €€€€

xeryon

Realmente hay veces que innovar viene siendo hacer cosas que ya se hicieron..

Si no fíjate en la moda..

aDD

innovar en una cafeteria? Camareras en patines con la minifaldilla... estaria de lujo...

innovar en una tienda de ropa? imposible. suerte

Bau

Pues una cafetería-ciber no estaría mal, que por 1e que te vale el cafe te dejen 15 minutos de conexión para ver el correo o lo que quieras en un ordenador.

Lo que no sé es si por madrid y barna habrá ya de esto, por el norte que yo sepa no.

Trafi

Yo abriria una tienda de ropa que ademas tuviera videojuegos y strippers/gogos semidesnudas.

En la seccion femenina metes una peluqueria con revistas y reposiciones del tomate y au.

LiuM

Esta todo inventado, para triunfar tienes que tener mas calidad y precios mas bajos.

Francisquito

si, espera ahora te doy mi brillante idea para tu negocio para que te puedas hacer rico con ellla

Evilblade

No todo el mundo tiene la capacidad intelectual/empresarial como para sacar adelante un negocio innovador y que funcione. Es imposible que esté todo inventado, y si pides consejo en MV seguro que no eres un "McDonalds", "Black & Decker" etc.

fl0recilla

#5 si, en starbucks

pd i<3 starbucks =)~~~

minipelos

un bufet libre con strippers (que grande es padre made in usa xD)

sbG

Abre un kebab

Khali

No tienes por qué innovar, muchas veces con copiar algo que sea innovador y que en tu ciudad no se haya hecho todavía te sobra!

  • Bar con surtidores de cerveza
  • Cafetería con internet
  • Ciber-Pub (copazos + partidas lan)
  • Tienda de ropa para tias con consolas para que los novios no se aburran
  • Tienda de ropa para tios con dj pinchando en directo (cuando lo ví me quedé de piedra xDD)

Psé, cosas así.

Siempre puedes montar el restaurante que iban a montar forest gump y bubba...en españa todavía no se ha hecho...pones todo platos de gambas, lo ambientas bien, y ea, tienes éxito garantizado.

Bau

#12 un kebab donde puedas echarte toda la salsa esa de yogur que quieras, Ahí veo yo negocio, irá la gente en manadas ante la raquítica cantidad de salsa que te echan en el resto de los kebabs

#10 pero en el starbucks te tienes que llevar tu el portatil no?

pd: nótese que no he ido a ninguno

B

Inventa mujeres que esten buenisimas y sean hipermegafrikis supernerds, y vendelas por 300€

Te haces de Oro

P

Puticlub con guarderia. En España harias una millonada.

eL_aiRMax

el secreto de una garito aparte de poner pasta, es hacer mucha publicidad, situarlo en un lado centrico a poder ser y cerca de otros lugares de marcha, sofas y decoracion de estas de ultima moda, ofertas con bebidas+tapas, algun q otro billar y si te apuras algun futbolin..
y todo esto llevado a cabo por gente joven, buen trato a los clientes y buen ambiente

Dod-Evers

Yo pondría una página en la que la gente pudiera subir sus videos y verlos todo el mundo.

Bau

Hombre, ahora hablando en serio.. siempre he tenido una idea en mente viendo como más del 80 % de los coches que se ven por las ciudades van sólo con 1 persona.

No estaría mal crear una web que se llame no sé.. tellevo.com o algo así fácil de entender para que la gente que va en coche pudiera ponerse en contacto con otra gente y llevarla. Desde la web se diría el precio del viaje (en caso de compartir los gastos) y sería un buen punto de reunión.

Además, viendo como están los precios y los autobuses de alsa llenos siempre y a esos precios pues.. creo que sería el momento idóneo para sacarla.

pd: Aunque si me pongo a buscar seguro que ya hay una página web sobre esto y que nadie usa porque la mayoría de gente prefiere ir sóla en el coche por miedo a que pasara algo o porque simplemente así es como le gusta viajar..

minipelos

servicio "graciaspepe" para que venga un tio te lleve con tu coche a tu casa y te lo aparque mientras te has pillado el moco del siglo (en fin de año se van a hacer de oro)

p.d.: y no me lo invento, existe xDDDD

B

voy a inventar un metodo de transporte que te recoja a la salida de los garitos y te lleve calentito hasta tu puta cama.

Am tb voy a inventar la mujercomepollas-o-matic

laZAr0

#1 Podrias hacer una tienda de ropa con cafeteria.

Kaxsp

a ver, como buen español deberías saber que innovar según la RAE significa ponerle un palo a algo.

Trafi

#21 yaimi? xDD

#22 imaginate que una señora te mancha la mercancia nueva con el cafe y le haces pagar la prenda, no se yo eh.

seamus

diles a los de ipod k pongan bluetooth para pasar canciones...en el metro, ves que escucha la gente y puedes compartir/robar musica. seguro k a los de la sgae les mola mazo la idea.

michi

yo tengo muchas buenas ideas, pero no te las digo antes de patentarlas XD

Netzach

Estoy como #26

J

Yo intentaria hundir el negocio del papel higienico, sustituyendolo por toallitas húmedas... arfff

Anda que no triunfaria que todos tuviesemos toallitas húmedas a precio de rollos normales...

Ano irritado nunca más!!

michi

si consigues toallitas humedas a precio de papel seco y aspero de mierda, te lo compro!!

M

2 €

Usuarios habituales

  • m0n3t3
  • michi
  • Trafi
  • minipelos
  • Bau
  • eL_aiRMax
  • Evilblade