Realmente.. estará con la conciencia tranquila?

U

Hola a todos/as.
Bueno pues abro el post, porque hace poquito me entere que la novia de un compañero de curro no es totalmente fiel con él.
Exactamente me han llegado a los oidos que se la a tirado el monitor de su gym.
La cosa es, el monitor conoce al novio es más son colegas! Y ella lleva 6 años con el de relacion (desde los 16 años hasta los 22)(JUAS CORREGIDO, fallo mu grave (10 años son los que lleva mi hermano con su novia perdon) </B> y viviendo juntos desde hace 2 años.
Y ahora tengo yo un par de preguntas..

¿Deberia decirselo? (Podria meterme en un follon, tanto si es verdad como mentira, y un buen follon)

¿Es cierto que dicen que el que la hace la paga?
Mas que nada esta pregunta la hago porque estoy un poco asta los cojones de ver como las tias hacen cosas de estas y yo veo que paguen poco...

Pd: El monitor son 120 kilos de masa pensad en eso hijosdeputa

Pd2: Estoy asta los cojones de ver cosas asi de las tias y encima se quedan con la conciencia tranquila no se sienten mal ni nada.. :S!

Josetxe

hijo de la gran puta.

Si, a no ser que sea de sus mejores amigos y/o piense que puede llegara enterarase.. no pasará nada. Tendrá miedo de que se entere, y eso le hará tener un poco de "sentimiento de culpa" que no es más que miedo por que le pillen y que se le irá a los 10 dias.

B

Chivato pagaplatos

J

A lo mejor es que no quiere a su novio tio, esas cosas pasan ...

B

Y ella lleva 10 años con el de relacion (desde los 16 años hasta los 22)

Ahí dejé de leer.

B

diselo un cornudo siemprq quiere enterarse el primero te lo agradecera

-

como digas algo y te venga el ciclao del gimnasio te va matar!!!

SalfuMan

Me fallan las matemáticas, error crítico.

RusTu

A mí lo que no me cuadra es: "Y ella lleva 10 años con el de relacion (desde los 16 años hasta los 22)"

Netzach

Para empezar #1 si es sólo un compañero de curro la decisión depende totalmente de ti, personalmente yo no lo diría porque es algo que no me incumbe en absoluto. Si habláramos de un amigo la cosa cambiaría.

Por lo que yo sé sí, quién las hace las paga.

10 años dan para muchos cuernos...

OhYeAh

Tonto, sin pruebas fisicas no haces nada y te meteras en un marron

W

Que perra.

B

que grande lo de los 10 años xDDDD,

he sido el unico que ha hecho la resta 2 o 3 veces por si me habia equivocado?

Kire

Si no lo has visto tu, mejor no digas nada.

No esta bien meterse en la vida de la gente por cosas que has "escuchado".

PD: Dedicate a espiarla hasta que los pilles!

n40k1

Deja en el buzon de tu amigo una carta con su nombre y le cuentas todo, xD. Eso si, la letra de todo a ordenador, :S.

Edit: Si el tio es tu amigo si, si no, pse...

Pikachu

coge al compañero de curro y llevatelo de juerga. Convencelo/emborrachalo/drogalo y que se tire todo lo que se mueva ( o lo que se deje)

Asi se restablecera el equilibrio del cosmos

MegalomaniaC

Es pua, las cosas pasan, dejale notas indirectas anonimas o algo xD

Takhisis

Aprende a no meterte en la vida de los demas y si lo haces que ellos no se enteren, lo que se conoce como ser una maruja y hablar a las espaldas de otros.

B

Lo q esta claro es q la culpa es de tia xq si el mazas del gym la tontea y esta cae......

Amos q en "10" de relacion no seran los primeros cuernitos q le pone....

#18 sabe.bss tkm cnt

PLeaSuReMaN

yo también me perdí con lo de los 10 años

PD: aunque pese 120kilos, no hay nada que no pueda arreglar:
http://www.alarmes.org/images/MAT26CH.jpg

Thanat0s

Dios las relaciones ahora se cuentan de forma exponencial.

A

#5 os mea.

YavestruZ

Madre mia, 10 años de relacion, de los 16 a los 22, estas cosas me ponen de mala hostia u_U

-

tranquilo que si pesa 120 kilos se habra metido tanta mandanga que tendra una atrofia testicular o una produccion endogena de testoterona casi nula y dudo mucho que haya podido entablar un coito sin algun tipo de problema de ereccion.

PhobyouS

Y ella lleva 10 años con el de relacion (desde los 16 años hasta los 22)

sabes contar? xDDDD

Beach

como muchos, estoy perdida con las cifras xD

Si se queda con la conciencia tranquila es:

  1. pq es un putón y no le importa nada
  2. pq esta hasta el c*** de tu amigo y se ha enamorado
  3. pq es está enamorada aunque no esté hasta el c*** de tu amigo

todos optareis por la 1 pq aqui tod@s somos unos santos inocentes y las demas unas cerdas todas

pero bueno

iRiBaR

ha dicho desde los 16 a los 22 = 6 años

  • 2 años viviendo juntos = 8

aun asi no me cuadran las cuentas XDD

respecto al post... es tu amigo? NO. entonces, pa k te metes donde no te llaman?

pd: aprovecha y follatela tu tambien.
pd2: EPSFNVN

retsex

#5 Yo ahí dejé de leer con atención, porque también se me ha quedado lo de que son 120 kilos de masa corporal.

O sea, que mandes al cuerno tu moralidad y tu ética y mantente calladito si te gustan tus piernas.

Dieter

Chantajeala con favores sexuales o se lo cuentas al novio.

Netzach

#26 te equivocas; aquí todOs somos unos santos inocentes y todAs sois unas guarras.

Va sin ánimo de ofender, es un hecho que se puede observar en el foro (me refiero a mi primer párrafo no a que sea así en realidad)

Usuarios habituales