¿Realmente os caen mal los EMOS?

O

#89 tio enserio, que cada uno se ponga lo que quiera, si te sientes invadido o copiado , cambia, y sino, pués aceptalo, tampoco es tan dificil.

POR AHORA, se lleva mas DC, Vans... que Volcom, almenos en españa, todo llegará y acabaré aborreciendo volcom de ver a los garrulos de turno con polos Volcom...

enserio, comprate un puto león ( http://es.youtube.com/watch?v=bicIwwQhNtc ) son muy amigables, pero dejame enpaz.

E

#65 Muerete
#79 El video es dios xDDDDDDD

Rtr0s

El emo es solo musica, otra cosa son los adolescentes que van diciendo que son emos solo por ser unos lloricas depresivos, cosa que no tiene nada que ver con lo que es el emo en realidad. Ese tipo de personas me dan asco, por mi que se suiciden.

P.D: http://emopunksite.uni.cc/foro/index.php para que os murais de asco xD

Sorbled

Puede que ahora saques tu respuesta...

Yo soy EMO, pero no el de música, ¿os caigo mal? Supongo que si, pero contestad, así #1 solventa su duda.

M0E

Recuerdo en la cola del bus de la uni un par de emos (ella y él, creo) en plan meloso, y la tía con la mochila llena de frasecitas y dibujos emos, y la que más me llamaba la atención era:

Kill me.

Era lunes por la mañana, y en lo que tardé en llegar a la uni se me ocurrieron, creo recordar, al menos 15 formas de hacer lo que pedía. (Fueron al lado en el bus también)

gieger

la verdad que me dan igual

PajarracO

No me caen mal, pero es fácil hacer bromas sobre ellos.

M0E

¿Realmente os caen mal los M0ES?

M

Realmente no se con exactitud que es un emo. Si alguien tiene la bondad de explicarmelo, adelante, pues el termino lo escucho/leo asiduamente pero no lo se relacionar con algo concreto ._.! Me perdi ese cap de barrio sesamo.

Fl4X0n

Personalmente ,no conozco a niguno,pero me jode que se hagan los "el mundo me odia,me voy a suicidar" y su puta madre,cuando despues no hacen una mierda, mas que llorar con su flequillo de los cojones.

No son mas que pijos de mierda que,como ya tienen toda la ropa cara de colores comprada,se amargan porque no les queda mas ropa que la negra,por lo que se deprimen y se visten de negro.

Si te quieres suicidar,pues matate,metete en una secta suicida,hazete palestino kamikaze o vete al psicologo,pero no nos amargueis con vuestras mierdas de que "no me entendeis",que ya tenemos bastante con las nuestras propias.Subnormales llorones.

#99-#102 -->http://www.youtube.com/watch?v=QXK-ADfjkms

Juli-Tr0n

if they are not into metal, they are not my friends!

death to tha posers!

Pd. véase no

chemical

#99 yo casi = q tu estoy XDD! he visto, pero no se ni que tipo de musica ni que rollo llegan, solo por lo que leo, veo que tienen un rollo depresivo-obsesivo-suicidio ?

#100 muy explicativo el video jaja

George-Bush

Por mas que intento derivar esta mierda en un festival de videos e imagenes de emos homosexuales no puedo

puta comunidad de moralistas, me vuelvo a mi "bujero"

Rtr0s

http://es.wikipedia.org/wiki/Emo#Falso_emo esto explica mas o menos, aunque tampoco nos fiemos del todo de la wikipedia xD

Scavenger19

#3!!!! #100 jaeehaehaehahaejaejea

B

Me caen mal la mayoria de personas que se autoencasillan, y los emos me parecen bastante deprimentes en algunos casos.

Netzach

Yo simplemente odio a todo el que no es como yo, EMOS incluidos.

picHuLin

A mí me repugnan, no por su forma de vestir, que realmente me la pela, si no por su forma "emocional" de vivir que me parece de tontos del pijo. Normalmente lo puedo llegar a entender en personas en la adolescencia, todo el mundo pasa por su etapa rebelde y distintiva. Pero en personas adultas me parece algo realmente estúpido y retarded.

B

Pensando con la cabeza fría digo "no hombre, no todo el mundo por seguir una moda es igual, aunque un poco borrego sí". Pero si luego veo un lengüetazo de vaca por la calle me da repelús. Y el rollete ese de "la vida es una puta mierda, voy a poner cara de pena" me parece patético. Espabila un poco, madura de una vez, hostias. "Sufro tanto con mis zapatillas nuevas que creo que voy a tener que subir otra foto a mi fotolog/MySpace/loquesea" :( La mayoría no sabrá lo que es tener problemas de verdad.

Claro, que los que van de ese palo son los 4 gatos que se hacen la foto, la mayoría irá así o bien por el estilo de vestir o por la música. Pero, bueno, si me dejaran una pala les iba a enseñar lo que es tener un problema de verdad.

florde

es evidente que SI dan asco son como una bacteria en la sociedad la cual hay que esterminar

soulripper

Yo a los unicos que odio son a los kies como los llamamos aqui...a los miticos chulitos, que van flipados por la vida con cara de velocidad.
Generalmente crios joveces, o descerebrados, analfabetos covardes de mierda, por que de en 1 en 1 jamas vendran, como lobos en manada.

Quitando a esa escoria de la sociedad (pueden ser de nuestra etnia o no, ahora esta muy de moda, el tema de los rumanos y latin king), me dan igual las razas, no tengo prejuicios, solo a los que la van liando.

B

#111 ¿El "analfabetos coVardes" es a posta?

PajarracO

#112 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Urien

Son unos hipocritas y nisikiera sabrian explicar que es eso pero estan jodiendo tendencias como el goth o a los siniestros en plan basto, cosa ke me toca los cojones.

retsex

Es que ya no es solo por su patética ideología y su afán por autoflagelarse. Es que solo de verles esas estúpidas pintas me dan unas ganas de romper cosas...

NerfMe

#103 Yo tampoco comprendo por qué reaccionan así... yo hago eso con mis amigas y nadie dice que le da asco... o.O

D4rk_FuRy

soy emo

SyN0d

Toda mi vida he llevado converse estas tipo all star porque eran baratas y mas duras que la piedra, segun algunos yo he de ser emo desde los 6 años.

G4tts

Me parece una forma de ver la vida patetica... antes hago como las amebas...

Ku5Ku5

emos y pijopunks etc.. son solamente modas..

aunke weno hay que reconocer ke hay algunos realmente pateticos xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales