RealTouch: No volverás a usar la mano.

bLaKnI

Dios Kera...
me he puesto algo "malo" leyendo tu ultima contribución... xD
Voy a por un royalmcdonald de estos...

Explained

esta claro q el morbo q da estar con una tia ningun aparato lo podra sustituir ni esas sensaciones de shias lo q me deja hacer joer q bueno el morbo es cosa aparte pero claro eso a mi por ejemplo no me suele pasar mucho y ligo menos q un limon en un naranjo q no tiene nada q ver pero me salio asi.
esos aparatos solo sirven para una cosa y es desahogarte y punto no es un sustitutivo.

R

yo que queria dejar de usar el raton del pc ... seria mas util dejar de usar la mano en el ordenador para poder hacerte las pajas facilmente mientras cambias de videos

Miguel-ito

Yo me lo compraria, o una vagina en lata, aunque solo fuese para notar algo parecido al contacto humano

Danrex

#33 Nunca me cansaré de recomendarlo, Dios nos dio dos manos para algo.... si necesitas la derecha para el ratón, más te vale empezar a coger skill con la izquierda.

pd: Conozco a varias personas que probaron a cambiar y ahora son más felices, todo es acostumbrarse.

Islander

ready to fuck you right noW!

Payomeke

#36 "xDDDDDDDDDDD" pense cuando escuche eso en el video.

Urien

#29 entiendo tu teoria a la perfección pero me vas a permitir que no la comparta por cuestiones básicas de científico, quiero decir: ¿sensaciones?, ¿sentimientos?, ¿percepciones?, ¿amor?, ¿que cuernos es todo esto?, desde el punto de vista científico es aire y desde ese punto de vista puede ser emulado por nuestro ingenio tecnológico de igual manera que emulamos y estimulamos ya cientos de esos sucesos en el cerebro por medio de impulsos eléctricos.

El ser humano es una máquina, nos guste o no, sepamos como funciona a la perfección o no, el problema es que nosotros no nos hemos construido a nosotros mismos y en cambio las máquinas si son propiamente nuestras creaciones, en otras palabras, entendemos la maquina, queremos que haga EXACTAMENTE lo que nos proponemos que haga ¿puede hacer eso un ser humano? lamentablemente no, un ser humano es como es, tiene poder de decisión y limitaciones físicas evidentes. Un ser humano no es la media naranja de un ser humano, simplemente lo aceptamos porque no conocemos otra cosa, por eso te digo que miedo me da el dia en que llegue una máquina a ser el término de un ser humano pero mejorado, sin las limitaciones físicas de "espera cari que tengo que descansar" o las psicológicas de "hoy no me apetece".

Lo que se está consiguiendo es que el "hoy no me apetece" sea el "te apetece porque eres de MI propiedad" y no pretendo meterles cosas raras a las máquinas pero nos estamos copiando a nosotros mismos en ellas y (aunque no creas que tiene ke ver xD) el RealTouch es una prueba irrefutable de ese increible y absolutamente imparable proceso.

PD: A mi me acojona y lo digo totalmente en serio.
PD2: Lee a #34, expresa bastante bien lo que quiero decir xD.

B

sinceramente yo no meto la polla en una maquina, seguro que pillas cancer

Josetxe

#29 que el mayor órgano sexual es el cerebro es una frase muy manida, pero vale para ahorrarse parrafos infumables como el que tu has puesto.

#34 No estoy de acuerdo. Sentimientos como descarga de adrenalina no es aire. Tension en los músculos tampoco. Y la excitación, nervios, dudas, ansia, lujuria etc pueden ser perfectamente reconocibles por estímulos en diferentes zonas del cerebro.

#39 viva MV

Enkripted

Gracias a dios!!!

Mi muñeca parece una maraca, porfin podra descansar un poco.

Nority

Yo me lo compraría, pero tener eso por casa con la jefa es suicidio puro y duro.

B

#40 Vale Mr. Kandel

M

Un tio que esta pensando en dar el paso hacia el matrimonio y con juguetitos para pajas....

Triste no, lo siguiente.

Josetxe

#44 claro claro que tú si follas ya no te haces pajas. Claro claro, para qué voy a tener las dos cuando puedo tener sólo una... realmente como verás yo no es que esté muy a favor del aparato, pero decir eso si que de tristes.

M

Mi comentario implica el grado de madurez de una persona. En un post, Urien nos contaba el dificil paso para firmar el papelito que une a la pareja en el "santo" matrimonio, lo cual digo yo no es para andar con juguetitos de los japos para hacerse pajas. Si extraes de mi comentario que yo tengo novia y follo sin parar y no me hace falta hacerme pajas, estas muy equivocado.

La banda de los cinco y el calvo. Como siempre.

E

#44 no uso juguetes ni estoy a favor, pero tu comentario es de simplon cerrado de mente a lo basto y poco inteligente

enserio que lastima

M

¿Tan dificil es la interpretacion de una frase? Por el amor de Dios...

Urien

En primer lugar yo no me planteo casarme, me planteo que exista esa posibilidad y desde luego no es motivo de discusión aquí asique si queres hacerlo lo haces en su hilo correspondiente.

En segundo lugar lo que dices no tiene nada que ver entre si, hombre si vives en una cueva y cuando te da la luz del sol te conviertes en piedra... pues supongo que si, que le pillas la lógica.

En tercer lugar tu me ves aparecer por el foro y metes mierda basta simplemente porque te luce, porque si no te comportas como un capullo integral no eres tu mismo. De verdad te crees que algo de lo que has dicho tiene relación? solo un trolazo como tu cometeria el error de asociar el matrimonio a las pajas y tachar (precisamente) de inmadurez combinar ambas cosas, no es que haya que ser antiguo, es que hay que ser lelo.

Inténtalo otra vez.

M

Ajam, ajam, si, si.

Capullo integral, lelo, simplon cerrado de mente, troll. Con una frase la cantidad de improperios que habeis soltado, increible XDDDDDD

egrojcire

pues a mi me molaria probarlo XD una experiencia nueva jajaja

Ga1a

Urien, Kera en #29 ha dado en el clavo.
No se puede substituir la sensación de sentirte el puto amo a la mañana siguiente cuando miras al lado, con una maldita tostadora. No somos máquinas, influyen tantas y tan bonitas cosas aún en un polvo de una noche sin amor, que realmente el invento este me da escalofríos. Y no es coña.

R

Como que las mujeres casadas no tienen consoladores en casa, en fin
lo que hay que oir

BlackGun

yo es que prefiero abrazar a la chica y mirarla.

Igual que prefiero una partida a la consola a las pajas, me es mas satisfactorio xDDD

Atheist

Sé que habéis comentado que no tiene nada que ver.. pero tengo que postear lo primero que he leído al ver el post, y sobre todo el nivel de detalle demostrado..

Pero Urien macho tú no tenías novia? Como sabes tanto de estas historias? la madre..

#53 Los tienen porque algo falla.. así que este trasto es por si falla algo respecto a las mujeres. En una situación "normal" no le veo el sentido..

Pero vamos, que supongo que si.. consolador para tíos.

Urien

#52 A ver, que no nos estamos entendiendo.

Yo no digo que la era que yo promulgo ya esté aquí, digo que se ha iniciado un camino de dificil retroceso en este ámbito y que lo queramos o no habrá sexo con maquinas casi humanas en un futuro ¿lo veré? tal vez, mira como estaba este mundo hace 50 años y miralo ahora. Se que parece ciencia ficcion pero despues de ver esto yo tengo las ideas mucho más claras al respecto.

Por otro lado SI ESA ERA LLEGA no podremos aventurarnos a decir "no, que va, los sentimientos parejiles permanecerán, está claro" porque si a un abuelo le preguntas te dirá que habría firmado que la peseta sería la moneda de 2010, porque si le preguntas sobre ordenadores su imaginación apenas concebirá una máquina de esa complejidad... no nos cerremos en banda a algo como esto simplemente porque no lo veamos.

Ah y luego está el hecho de que te puedes sentir de puta madre por la mañana despues de follarte a una tia pero ya te estás olvidando del proceso que hubo la noche anterior para que eso ocurriera, no se si lo sabes pero hay gente con verdaderos problemas en ese sentido (y luego estais las tías que os creeis las jodidas reinas del mambo pero no quiero entraaaaaaar no quiero entraaaaaaar xD) y este tipo de aparatos alivian brevemente el problema en si; quizás puedes pensar "lo único que hace es seguir disfrazando el problema" pero la verdad es que yo he visto ligar mucho, yo he sufrido decepciones con cortes muy duros de tias que no las tocaría la mayoria de esta web ni con un puntero laser y se pasa tan mal... que entiendo perfectamente que el movimiento de irse al armario y sacar el Real Touch sea mucho más rentable que intentar algo conocedor de tus posibilidades. Sinceramente me parece que esta tecnologia es ideal para ese tipo de personas.

Edit: Que cojones, en realidad este tipo de tecnologia me parece ideal para cualquiera que le guste descargarsela de vez en cuando.

#55 a mi novia la he vuelto una adicta a los juguetes sexuales pero desde el inicio nunca me puso una pega por tener una vaginaenlata, sabe que luego cumplo con ella como el que más.

No entiendo cual es el problema de tener novia y masturbarte, de verdad os juro por lo que más quiero que no lo entiendo. Yo tengo mis relaciones sexuales como toda pareja tiene y cuando mi pareja no está me masturbo y si he decidido buscar una mejor sensación masturbatoria pues ea, no le veo ni la relación ni el sentido a cuestionarme lo que estoy haciendo.

No es coña, no me lo tomo a desafio ninguno, es que no le veo sentido a tener novia y dejar de masturbarme.

Por cierto decir que una mujer usa un consolador porque algo falla en la cama... es una opinión que deberias cuestionarte, posiblemente nunca hayas introducido algo así en el sexo con tu pareja y por eso opinas así ¿de verdad te sentirias celoso de un trozo de plastico con pilas?.

D

Pero pq tanto rollo? Hay quien para sentir distinto y cambiar, se hace la paja con la mano mala; otros se compran una game boy de estas ....q problema hay?

pd.- otros lo hacen todo a la vez, como urien.

Netcore

opino que es caer bastante bajo usar cosas de estas, vamos yo me veo usandolo y diria que coño haces jaja

-DnT-

Hombre eso esta bien, pero mi mano y mi saliva son gratis xD

LmrZ

sustituira este masturbador un gemido? la cara de una tia disfrutando ser follada? articulará palabras mientras lo percutes? no, disfrutalo.

Usuarios habituales

Tags