RealTouch: No volverás a usar la mano.

Josetxe

-

LzO

#1 Me podrias indicar por donde queda "la novedad" ??

Esto ya se posteó por estos lares xD

Ga1a

#56 Es que el gran problema de mucha gente es la mentalidad de: "Buah, hoy salgo a follar".
Luego claro, ni esa noche ni ese mes te comes un rosco y llegas a casa que pintas las paredes de lo cargados que tienes los huevos.
Lo que hay que hacer es cambiar totalmente ese estilo de salir, porque a salir uno va a divertirse leñe, que después oportunidades siempre, siempre habrá. Ya hay que ser muy troll de las cavernas o introvertido a un nivel máximo para que no surjan.
Y eso no lo es ni el 5% de la gente. Para ellos, pues sí, oye, al fin y al cabo aliviará, aunque no se yo si en fondo al día siguiente se sentirían muy agusto consigo mismo :/
Y el proceso de la noche anterior generalmente es lo mejor y más divertido de todo el meollo xd

Urien

#60 sustituirá el hecho de que puedes tener un orgasmo de calidad sin mendigar ese sexo que no vas a tener. Por enésima vez, esto NO sustituye a nadie, es solo un jodido complemento a tu vida sexual.

Parece que os quereis quitar a las tias de un plumazo, "como? que esto no sustituye a mi novia?/a una mujer random? pues te lo quedas tu!" jesus... os leeis?

#61 dices que has probado de todo pero no has metido un juguete en tu cama? empieza a otear sex shops xD.

#62 o.O si?, ni me habia dado cuenta :/

#63 mira sin animo de ofender, no eres tio, tu no sabes que se siente con todo esto y no sabes la de tios que no salen por no enfrentarse a este problema. Un tio sale A FOLLAR y el tio que te diga que sale a divertirse es que TE QUIERE FOLLAR y si con taitantos años que tienes todavia no sabes eso... pues ya va siendo hora de que nos pongamos las pilas, que todo el ritual este del cortejo de "me hago la tonta a ver si me hace gracia por donde me sale este" me toca las narices porque no paro de verlo y es un constante reirse de la peña. Osea que tengo que parecer gracioso (que no lo soy, soy bastante serio), tengo que tener labia (que yo soy de voz bonita y no de palabras), tengo que parecer sociable y tengo que demostrar que soy un fiestitas y que salgo siempre, que mis amigos son lo más y... y todo esto para ke? para follar en cualquier coche con condon o en el mejor de los casos en una cama y con condon tambien, ke si, ke mola y esta muy bien CUANDO OCURRE y eso suele ser... pues no se, tendría que mirar el calendario.

Gaia este problema es MUY REAL, deja de creer que existe algo llamado "relaciones interpersonales de amistad" porque los tios y las tias no son amigos, solo existe la atracción y la tensión sexual en cada uno de los encuentros con alguien del sexo opuesto (en el caso hetero claro).

Te voy a decir una cosa, a mi me encanta ser como soy, me APASIONA ser como soy pero fijate, eso un sabado por la noche no ha gustado nunca, ¿tengo que transformarme en alguien que no soy para follar?, es decir, ¿tengo que hacer lo que sea para follar? pues no, lo siento pero no, será una pena no follar, será una gran pérdida y mi único consuelo de alivio será mi vagina en lata... pero paso de venderme de esa manera, me parece ruin y con un solo propósito que en principio tiene que ser algo noble.

Joder puedo hablar de esto horas y horas por vivirlo en primera persona y por tener muy buenos amigos que no han ligado en toda su vida (con 2x años) porque no cuadra el perfil que busca la chica normalica del sabado por la noche pero vamos Gaia, que yo se que tu has dicho que no eres así y luego te ha seguido toda chica de la web diciendo lo mismo y bueno... que quieres que piense, que me encontré yo y mis colegas a las peores tias de este pais durante toda mi adolescencia? venga venga...

Josetxe

-

T

ese juguete va vender mas que call of duty

Ga1a

#64 Eh, ahora te leo y edito, pero soy un tío, que he leído la primera frase y me he asustado xD

Vale, creo que te he jodido toda la argumentación con una frase, de todas maneras leyéndote llego a la conclusión de que el sexo de una noche lo sobrevaloras y lo menosprecias al mismo tiempo de una manera muy sutil, y esto si que puede ser ya por experiencias personales.

No sé nada de tu vida, o igual es que vivo en la puta residencia universitaria del sexo, pero que hemos visto ambientes completamente distintos está claro. Yo te lo digo en serio, lo de salir única y exclusivamente a pillar cacho lo hacía con, no sé, 15 16 años? No es mi intención ni de lejos ponerme a fantasmear, pero ha sido irme a estudiar a otra ciudad, siendo un tío completamente del montón y oportunidades no me han faltado ni de lejos, todo esto sin salir pensando en pincharme algo xd. Y como yo todos los tíos que conozco y con los que salgo.

Sigo pensando que lo que de verdad frusta es cuando lo único que haces es irlo buscando y no lo encuentras. Si te lo quitas de la cabeza y aparece, la alegría será el triple.

Y por cierto, no sólo saliendo por la noche se liga, tampoco lo reduzcamos todo a alcohol-discoteca-magreo xd

#68 Me abrá confundido con otra, imagino. Anyway, las risas que me echaba en mi época gamer haciendo el putote con mi nick ambiguo cuando me confundían no me las quita ni dios xD

B

Lol, que es un chico!!! y encima no es la primera vez que lo piensa al parecer ya que tu antes dijiste algo según Urien y salimos todas detras diciendo "nosotras también somo santas!!!! vamos chicas!!!"

_fNk_

Yo quiero uno de estos solo para poder hacer mas cosas mientras la maquina trabaja en modo lento :P
pd: ya me imagino a muchos viciados llamando a las novias

"OYE MUJER, YA NO HACE FALTA Q VENGAS AHORA PUEDO JUGAR Y FOLLAR AL MISMO TIEMPO"

GaTToO

200€ ?
omg
follar es gratis

aunque si me lo diesen gratis no dudaria en usarlo

Urien

#67 es la 3ª o 4ª vez que me pasa lo de los nicks esta semana xDDD. Juraria haber leido a una tal G algo argumentar esto que digo, en cualquier caso ya ni veo del sueño que tengo... joder, hablando de palos que me llevo...

Al final va a resultar que es mejor que seas un tio porque entiendes la situación.
La universidad es muy golosa, 2 años estuve y debo decir que ha sido cuando más he triunfado pero ni mucho menos es un estadística... recomendable, y nah, yo nunca he salido a buscar porque selo que había, los que salían a buscar eran mis amigos pero porque la mayoria de ellos tenian su labia y sus historias, cosas que los demás no teníamos, asique siendo así la mayoria de veces nos ibamos todos a casica con los huevos repletos y alguna escasa vez uno de estos triunfaba y la noticia del semestre era que uno de los que ni nos lo planteabamos hubiese pillado (y comentar la jugada era un pasatiempo que daba bastante traca). No hay mucho más que contar.

En cualquier caso, y enlazandolo con lo demás, follar es complicado al menos para la mayoria de gente soltera que conozco (tios claro, las tias... cuando les pica cazan easy & fast) y bueno si podemos simplificar las cosas un pelin...

De todas formas, y con esto cierro, la cosa esta nunca tiene que sustituir a una mujer, el brief ese que he puesto al principio ha sido solo para darle un toque graciosillo pero que ni mucho menos iba en serio, al menos hoy por hoy xD.

PD: Me he acordado de que cuando empecé a postear todo el mundo pensaba que era tía por el nick, se lo que se siente, mis disculpas otra vez :/

#68 a ti no te sonará verdad? en un hilo diciendo "yo? yo no soy así, yo no me llevo a los guapos en los botellones" y todas detras "yo? yo tampoco eh, me conformo con más bien poca cosa" y otra "yo? pero si yo con dos tonterias ya... jajaja", se que es tirarle piedras a tu propio tejao pero por probar...

#70 199$ = 138€ xD

M

¿Por qué jotsexe o como se escriba ha editado todos los mensajes? Estoy aqui con mis churritos y mi tazón de chocolate leyendo salseo y no puedo salsear U_U

Respeto al juguetito, tiene buena pinta, lástima que no pueda gastarme 100 y pico euros en un pajeador xD

LzO

y tiene un desague para el merengue? es k yo de ingles hablado poco...

pork si hay q limpiar tela despues de cada uso... mejor meterla en un florero

B

alguien lo ha pillado ya?

FTumpch

te vas a un parque y por 2 euros convences a una niña para que te haga una paja

FIN

P

Me ha venido a la cabeza esta escena de esta gran pelicula:

http://www.youtube.com/watch?v=OcAH7v9PVbA

I

Pues nada ya para los Reyes de 2011, que para estos no ha dado tiempo a pedirselo

JaViTo-

lamentable lo que hay que leer xDD, si teneis novia y ya estais tan aburridos de follárosla como para compraros cosas como las de #1 mejor que vayais pensando en cambiar a la novia y no ir buscando chismes por sexshops que te hagan cosquillitas en el ojete o una tostadora que te de vueltas al pene.

J

con una maquina asi y esos rulos no tardo ni 2 min en terminar...

Masackre

A mi lo de meter la chorra en un aparato electrico me daria mal royo :S.

Como dice #29 una maquina nunca podra ser superior al placer de hacerlo real con alguien q te gusta, aunque te de mas gustirrinin en el pene, ya que aparte del placer fisico esta el mental.

Por otro lado Urien si que tiene razon en otra cosa q dice, y esque para mucha gente si es dificil tener sexo asiduamente y sobretodo con alguien que te ponga.

Ejemplo:
Sales como un pincel, te tomas unas copas y empiezas a entrarle a las tias que mas te ponen y con resultado negativo, despues de estar rayado, te acabas tirando a la gorda/borracha/fea que no te pone nada porque no puedes conseguir otra cosa mejor. En ese caso el placer mental no lo tendrias, solo tendrias el placer fisico de meterla y sacarla.
Con el aparato este se habria ahorrado dinero y tiempo.

Tambien es cierto que esto sería aplicable sobretodo a la gente que sale para follar unica y exclusivamente, y hay bastante, que no a todo el mundo le gusta drogarse y la musica.

B

Parece una depileidy gigante para pollas... igual se atasca y te vuelve eunuco.

Antes de utilizar eso me iria de putas, eso si es real touch xDD

Amestris

Si yo tuviera polla me daría un poquitín de repelús meter mi sagrado miembro sexual ahí. ¿Y si viene defectuoso y le da un calabrazo a la polla? xDDD

El juguete este no es una aberración, faltaba más xD es como si un dildo o vibrador pudiera sustituir a un hombre. Jamás lo ha hecho y jamás lo hará, pasa lo mismo con el cacharro este.

goliat17

parece ser q no recordais el gran problema q es la frustracion sexual por eso muchos hombres acuden a las putas y les ayuda a pasarlo pero por otro lado ocurren VIOLACIONES y MALTRATO a consecuencia de esto y x eso e de decir q lo q propone urien seria algo BUENO una puta maquina q SIMULARA una relacion carnal a un coste medio para la poblacion podria suponer una ayuda para muchas cosas, recordad q hay muchas personas con discapacidad o simplemente pocro atractivas como para conseguir una pareja o simplemente un royo de una noche, no entiendo como os puede parecer tan mal...

#78 hay mujeres q tienen menos aguante q el hombre o simplemente un apetito diferente q pasa si tu madre con 40 años le sobra con 1 vez a la semana y tu padre quiere 3 al dia? Frustracion spoted!

OnlyHyBrid

Iba a decir exactamente lo mismo que #82,

Paso de arriesgar mi tesoro.

moep

Y me entero hoy ... :( . Se lo podia haber pedido a los reyes magos :¬¬:

Urien

#78 joder javito, no te veo yo a ti de follamises si sigues estando tan cebollón como recuerdo eh xD. Por cierto, no se como se te ocurre opinar sobre actividad sexual teniendo el exito de una silla de esparto.

Un consejo: SAL DEL PUEBLO, es un jodido cancer para los sentidos.

Josetxe

javito recibiendo su owned

B

De todas maneras mola esto de estimular el miembro según una película. Es un primer paso hacia el sensorama!

M0E

No pude más que acordarme de ti, Urien.

spoiler
Mayday

lo voi a comprar para sacarme brillo en el zipote

Usuarios habituales

Tags