Rebajan el sueldo a un guardia civil de Tráfico

O

Que si ponen demasiadas multas, que si ponen pocas..

TheV1ruSS

#30 los puntos del carnet los recuperas pagando y bien. 8 horas de cursillo de mierda, poniendo vídeos y fotos con accidentes, te habla un tío en sillas de rueda que arruino su vida conduciendo borracho (ahora viene a dar lecciones), 10 personas a la vez y cada uno pagando 420 euros. A lo mejor están recaudando para la cruz roja, no se.

PD: la noticia de #1 viene a confirmar lo que todo el mundo sabia sin poder demostrarlo.

A

Este impresentable lo que hace es cobrar del estado sin cumplir con su deber que es multar cuando ve una infracción, para eso se le paga entre otras cosas y si no cumple por que tiene muchos amigos se cree buena persona o no le sale de la polla, me parece justo que le baje el sueldo e incluso que lo echen del cuerpo, a mi no me han multado en mi puta vida por nada, por que procuro cumplir la ley, no entiendo por que alguien que no la cumple no es multado por culpa de un mal agente.

1 respuesta
TheV1ruSS

#33 puede que en aquel mes todo el mundo que paso por donde ese guardia cumplía la ley como tu...pero mejor tirar la piedra primero, no?¿

DelArco

Es lo que tienen no pedir estudios para meterse a madero, que son la mitad unos personajes.

NerfMe

La policía cobra comisiones por poner más multas. (Aunque es mentira, pero hay gente que lo cree).

"Los policías son los perros del Estado, que sólo piensa en recaudar, no tienen honor y sólo les importa el dinero y sentirse por encima."

Los agentes reciben sanciones por no poner X multas.

"Se lo merecen, no hacen más que chupar de nuestros impuestos, están todo el día vagueando, ¡a la calle les tendrían que echar!"

goteNN

Es lo que tiene que nadie les regule, porque al final nadie les regula y hacen lo que les sale de los cojones, y los tontos a pagar, que es lo único que puedes hacer.

michi

Un funcionario multado por trabajar poco??? el fin del mundo se acerca!!!

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • ACID-FANTASY
  • SirPsycoSexy
  • NosFeR_
  • Strangelove
  • lafundo
  • samper