Rebajar hasta un 20% las pensiones futuras

Salcort

Vosotros lo votasteis cuando ya estabamos cayendo, ahora a joderse.

Erudito

#38 Bueno, a ver si me aclaro. Según tu, los mil euristas son unos gandules, porque no tienes esa mierda que llamas "long life no se que mierda". Pedazo de gilipoya, ¿quien te atiende en los supermercados? ¿Quién limpia la calle por donde caminas? ¿Quién recoge la basura? y así, un largo etc..... se reducen porcentajes, cuanto mas cobras, mas te quitan, tan listo que eres, haz una regla de 3. Si uno cobra mil, y otro 10.000, y te quitan un 30%, a uno le quitan 30 y a otro 3000.

Y me cago en tu vida, gilipoya

Ale, ya me he desquitao.

PD: Soy mil eurista.

PD2: Los muertros de ZP!

#63 Tu padre sabe.

SUPRA_

Yo estuve 3 horas esperando a entrar en quirofano de urgencia, porque me rajaron el cuello, yo en silla de ruedas mareandome y teniendome que agarrar un papel de mierda en el cuello, asique imaginaros la fe que tengo yo en la sanidad publica xD.

Sobre los inmigrantes, mi padre es cubano, pero el mismo lo dice:

Los inmigrantes que no hacen nada, que cojones pintan aqui? yo me tuve que buscar la vida aqui y siempre siendo legal, aqui llegan los putos moros estos, vienen a delinquir y nadie hace nada.

Si, mi padre odia a los moros, pero solo a los delincuentes/vagos. xDDD

J

otro post de ampliacion de derechos para los trabajadores? xD

venga va, que no es para tanto, que el pp habria reducido un 150%...

visent666

Humildemente pienso que lo que este país necesita es ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHORRAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y que mejor manera de ahorrar, que despedir a la mitad de los funcionarios que tiene en estos momentos.

La mitad o mas de la mitad son tremendamente vagos e improductivos y la otra mitad de personas normales y trabajadores son inducidos por sus malas artes al son de la típica frase del funcionario que es: "Mira ese, ni que fuera a heredar el ayuntamiento ...."

Y adiós a las autonomías, ni Govern de Cataluña, ni Junta de Extremadura ni ostias, gobierno central por un tiempo y ya está-

TheV1ruSS

#65, aun mas ahora hay que despedir funcionarios, porque con tanta gente parada, para ellos tambien se ha reducido el trabajo...

Tr1p4s

Usuarios habituales