Rebajarse la pelambrera

-

Qué métodos usáis para rebajaros la pelambrera (pelo de los huevos)?

Yo he probado alguna vez pasarme la máquina de afeitar de la barba al cero (no utilizo máquina para afeitarme por si me decís guarro xD) y pica un montón porque no es completamente al cero, queda un poco de pelo sobresaliendo y eso es lo que me provoca escozor. He probado a poner un accesorio que en teoría corta según los milímetros que tu le marques a la máquina pero no funciona, no coge ni un pelo xD. La idea sería dejármelo nivelado a 1-1,5 cm para tenerlo corto y que no me provoque picor.

Me compro otra máquina? cómo lo hacéis vosotros?

Salu2.

Skone

2 respuestas
-

#2 Me da miedo pasarme una navaja por los huevos, además he dicho de dejar un poco de pelo.

B

Gargolia te dirá como hacerlo

1 respuesta
-

#4 Si me lo hace ella yo encantado.

LaChilvy

Puedes probar la crema depilatoria a ver...

2 respuestas
B

Con un mechero bunsen, a ráfagas. Ademas se te queda doradita, al punto para que te la chupen.

3 1 respuesta
-

#6 Por favor volved a leer el post, sobretodo la parte en negrita. Gracias.

#7 Me la apunto.

1 1 respuesta
Usopp

Siempre recuerda que unos arbustos bajos, hacen que los arboles parezcan más altos.

10
Hipnos

Tijeras amigo.

1 respuesta
w4lk3r

Con crema es top. Sobre todo cuando te comen los huevos con gusto porque estan con cero pelo. Enjoy

1 respuesta
eondev

Píllate una maquinilla con cabezal que te coja el pelo de los huevos y te lo deja fino fino.

-

#11 He escuchado que la crema pica, a mí me da igual que pique durante el proceso, lo que no quiero es que me escueza después xd.

LaChilvy

#8 Ya se que dices de dejarte 1 cm aprox, pero lo dices por el miedo al dolor de cuando te lo rapas al 0. Te digo lo de la crema porque es indoloro completamente, no te escocerá, pruébalo.

1 respuesta
-

#14 Pero cuando vuelva a comenzar a crecer, no se supone que volverá a picarme? quizá los primeros días al tenerlo al 0 completamente no pique, pero después cuando comience a crecer sí.

1 respuesta
Cukie

si quieres dejarlo con 1 cm, usa tijeras,no se me ocurre otra cosa
lo demás es quitar el pelo, y no son doloras muchas cosas pero si que pica/pincha cuando crece

AiTale

#15 Sí, con crema pica al crecer pero es porque obviamente el pelo al salir unos milímetros está duro y con la ropa es un coñazo.

Yo siempre hago eso con tijera al ducharme, no tieene mucho misterio.

1
Kaiserlau

la crema es una cerdada

-

#10 Si me prometes que no me harás daño, te dejo que me lo hagas tú, si lo haces bien puede que surja el amor, sería muy bonito, no?

ZalY

La crema ni hace daño ni escuece, ponte bien de ella por todos lados, incluido miembro, siempre puede haber alguna pelusilla.

Luego cuéntanos qué tal la experiencia, crema usada etc. Gracias!

Christian2

#1 Hazte caso y rapatelos al 0 o haz lo que dice #6,con cremas.

Yo he probado de todo y te digo que deje la crema por el puto olor a amoniaco y el estar 6 minutos en plan cangrejo (xd) hasta retirarla,pero es muy worthy la sensacion de no tener un pelo.

Si se te enganchan en los calzoncillos lo mismo es que necesitas una talla más o que no usas boxers (al principio si se enganchan,pero con el tiempo dejan de hacerlo,dunno why)

1 respuesta
Kolonic

#1 Por curiosidad que edad tienes?

1 respuesta
-

#22 La suficiente para tener pelos en los huevos.

dranreb
6
w4lk3r

Ni pica durante ni escuece despues. Es como rasurar con cuchilla pero sin el riesgo de cortarse

Eyvindur

Con afeitado clásico.

Lova

te pasas la moto y pista

B

Las mujeres que dicen que los hombres no pueden ser delicados y cuidadosos es porque nunca han visto a un tío afeitándose los huevos.
Con una cuchilla normal y espuma de afeitar es como lo hago yo y se quedan lisos como el culito de un bebé. La técnica es sencilla: pones crema y coges el pellejo de los huevos. lo estiras a tope hasta que quede una superficie lisa y plana y pasas la cuchilla. Vas repitiendo ese proceso con todas las arenas de la bolsa escrotal hasta que estés contento con el resultado.
Mi consejo es que no esperes a que se llene todo de pelos de nuevo, vuelve a podar cuando esté la cosa aun bajo minimos de forma periodica y así te llevará solo un par de minutos de ducha.

1 respuesta
mrbeard

Espuma y desbrozadora

Pumazone

#28 me he reido bastante ya q es lo q hago yo xDDDD
y sobretodo con el consejo..... porque es la pt verdad xD

Usuarios habituales